SELECCIÓN JUVENIL 2014-2015

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
4ndrezito
Hincha
Hincha
Mensajes: 438
Registrado: 16 Jun 2012, 17:16
Nombre: Carlos Andres
Sin Rosa la mejor central en juveniles ( la que mejor bloqueo tiene y quien mas fuerte le pega a la bola ) no se como le valla a este equipo... para mi guerrero seria una buena opción como segunda central o Del Valle, le tengo fe a Luciana aun que no se xq algunos no, ni que Luciana mide 1.71 o 1.75. Imagen
jorgegonzalez
Hincha
Hincha
Mensajes: 2756
Registrado: 12 Nov 2009, 22:33
la unica baja importante en las juveniles es rosa valiente,, pero en ese puesto puede jugar luciana de valle o coraima gomez,,también se puede intentar con las menores maricarmen guerrero,diana de la peña ,saray gutierrez,, esta ultima ya la deben preparar para que juegue por esquinas ya sea de 4 o 2
multinick
Hincha
Hincha
Mensajes: 647
Registrado: 01 Jul 2013, 15:28
Habria que mencionar que Violeta no juega varios meses, no participo de la liga, ni la de juveniles ni la de mayores (segun recuerdo). Cristina si estuvo en regatas en la liga, esperemos se pongan pilas.
El que no se alegra, por una clasificacion del voley peruano a un mundial , es argentino.
pepeloco
Hincha
Hincha
Mensajes: 658
Registrado: 13 Ago 2012, 19:23
Nombre: CArlos
Asi es la baja mas importante es Rosa que era nuestra mejor central en juveniles, ahora quien podrá ser su reemplazo, tal vez corayma pueda cumplir esa función ya que en la liga lo hizo bastante bien el único problema seria el bloque ya que es baja, o Luciana, creo que otra opción seria Maricarmen debe ser llamada a juveniles.
Avatar de Usuario
Joce
Hincha
Hincha
Mensajes: 2140
Registrado: 03 Jul 2011, 23:01
Nombre: Joce
Facil se jalan a Maricarmen a juveniles, aunque conociendo a Natalia, podria hacer jugar a Katherine Regalado de central...

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
ms069
Hincha
Hincha
Mensajes: 2387
Registrado: 10 Nov 2009, 08:53
Nombre: Marco
Sábado 19 de julio del 2014 | 10:19

Natalia Málaga habló sobre el embarazo de Rosa Valiente

La entrenadora de la selección peruana de vóley comentó la noticia que alejará de las canchas a Rosita


Natalia Málaga, entrenadora de la selección mayor de vóley, no evitó el tema. Resulta que hace unos días se confirmó que Rosa Valiente, jugadora que brilló en la Sub 18, está embarazada. ¿Qué dijo Natalia al respecto?

"Lamentablemente, existen problemas como lesiones, chicas que prefieren estudiar o ser madres. Y para mí eso es jodido. Rosa es como una hija, la apoyé hasta el final, pero me terminó mintiendo. No lo tengo resentimiento, pero me da pena porque no supo aprovecharme", dijo Natalia a Terra.pe

Recordemos que Natalia había separado a Rosa de la selección mayor por indisciplina. La joven voleibolista no se entrenó adecuadamente e incluso se descuidó y subió varios kilos.

"El tema deportivo lo manejé hasta el final, pero cuando le dije que no seguía en el equipo me confesó la verdad. Le deseo lo mejor, que se recupere rápido. Se lo tiene ganar y ahora más que tendrá un hijo", agregó Natalia a la web ya mencionada.


http://elcomercio.pe/deporte-total/voley/natalia-malaga-hablo-sobre-embarazo-rosa-valiente-noticia-1744137
ivokangaroo
Hincha
Hincha
Mensajes: 4542
Registrado: 24 Nov 2009, 23:26
Nombre: Ivo
Bueno creo que a muchos nos cuesta entender una situación así, de chicas que con cierto potencial podían salir de cierta situación económica a través del voley y sin embargo parecen desaprovecharlo, pero no podemos juzgar lo que no conocemos, pienso que en diversos casos no todo se reduce a que se envuelvan en una relación, creo va mucho mas allá por ciertas condicionantes familiares, sociales y quizás de carencias afectivas, en fin.
Ironicamente casos como este me hacen pensar en que la decisión de Gina Lopez ojala hubiera sido repetida por Rosa, Daniela o Grecia, ya que estudiar fuera brinda no solo mantenimiento en su carrera deportiva si no también, educación y una apertura de mente que implica madures.
Veo dificil que Rosa pueda volver a estar en una selección de voley, tendría que tener no solo una enorme voluntad si no las condicionantes economicas y apoyo que le permita entrenarse sin descuidar lo de su familia.
nilulogon
Hincha
Hincha
Mensajes: 2544
Registrado: 09 Nov 2009, 20:10
Nombre: Luis
Menos mal algunos no la tildan de traidora a Rosa, acá son bien frescos para tachar a una jugadora !! en fin, a pasar la página !!!! y ojala no sea imposible el retorno de Rosa, voluntad talves haya pero lo económico muchas veces prima !!!!
medico del voley
Hincha
Hincha
Mensajes: 5580
Registrado: 10 Nov 2009, 00:36
Nombre: Hector
Rosita Valiente acabode publicar en el Facebook de Net Intima portal de alianza Lima Voley

A todos mis amigos y amigas, en especial a mis familiares, quiero hacerles saber que he decidido asumir un papel muy importante en mi vida, el cual es ser madre
. Estoy feliz, aunque un poco nerviosa, pero se que cuento con el apoyo de mi familia y los que de verdad me quieren. Ayer me reuní con la gente de mi nuevo club, Alianza Lima, equipo del cual soy hincha desde que nací. Me siento feliz de saber que me van a esperar y me van a apoyar moral y económicamente hasta que pueda ponerme al 100 %. Les prometo a todos los hinchas que estaré en buena forma para el inicio del torneo de mayores. Esta promesa la hago por mi, mi familia y por ese bebe que ya es mi razón para esforzarme, para rendir bien por mi Alianza y tratar de volver a la selección.Gracias a todos los que se preocuparon .Dios me ha dado las mejores bendiciones de mi vida una es mi abuelita que es como mi madre y la otra es ser que llevo dentro de mi y opiamente sudare la camiseta blanquiazul
medico del voley
Hincha
Hincha
Mensajes: 5580
Registrado: 10 Nov 2009, 00:36
Nombre: Hector
Alianza Lima respaldó a Rosa Valiente

El día de ayer, el nuevo refuerzo de Alianza Lima, Rosa Valiente, llegó al entrenamiento del club Victoriano para conversar con el DT íntimo, Carlos Aparicio sobre su situación en el club. Alianza Lima, por intermedio del experimentado entrenador, le hizo llegar el respaldo ante su actual situación ya que, en las últimas horas, se ha visto en el ojo de la tormenta por encontrarse embarazada como ella misma lo hizo saber a través de su cuenta oficial de Facebook.Alianza Lima le mostró su respaldo y confirmó que apoyará a la voleibolista, no solo moralmente, sino también de manera económica y pueda llegar a dar a luz en las mejores condiciones.A nombre de todas sus compañeras y del equipo de NET ÍNTIMA, queremos nosotros también sumarnos a las felicitaciones por el nuevo integrante de la familia que esta pronto a llegar y que siempre es una bendición. Por suerte para Rosa, llegó a una verdadera familia donde será apoyada y respaldada, tal como se lo hizo saber Carlos Aparicio. Sin embargo, también le recalcó que ella debe ganarse su puesto en el equipo con su esfuerzo, responsabilidad y disciplina. De su talento no hay dudas y ella sabe que a este club se viene a dar el todo por el todo.Entrevistado, Carlos Aparicio sobre el tema de supuestas indisciplinas de la jugadora, nos respondió “Ella no es una chica de andar en fiestas ni tomando. Su problema principal es el sobrepeso y trabajaremos con Eliana Quevedo (nutricionista de Alianza Lima) y el Dr. Blácido, para ayudarla en este tema.Por lo demás, no la considero una “chica problema”. Si en algún momento comete un error, en ese momento se evaluará y decidirá. Además, ¿qué joven no comete errores?”Por el tiempo que conocemos a nuestro entrenador, sabemos de su profesionalismo y dedicación, además, que no se deja llevar por los chismes o voladas que son tan comunes en el mundo del voley.Rosita está programada para dar a luz en el mes de octubre, se tomará el mes de noviembre para reponerse físicamente y en diciembre volverá a los entrenamientos en su nueva casa esperando ponerse en forma para debutar en la Liga Nacional en enero o febrero a más tardar.
Cerrado