SELECCIÓN JUVENIL 2014-2015

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
mabel
Hincha
Hincha
Mensajes: 3371
Registrado: 09 Sep 2010, 17:50
Nombre: mabel
casi la mitad de convocadas es la promoción de Carla rueda, esa promo es la base de la selección adulta argentina solamente falta Lucia fresco con ella son 6 de esa promo, cuando vino esa generación a los sudamericanos menor y juvenil aquí en lima donde en ambos torneos no se si quedaron cuartas o terceras pero fue engañoso ,se veía que la mayoría de ellas tenia potencial y proyección ,buena talla , todos pensábamos que Venezuela iba a despegar pero argentina cuido esta generación y esta planificando mejor las cosas
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21044
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
mabel escribió:casi la mitad de convocadas es la promoción de Carla rueda, esa promo es la base de la selección adulta argentina solamente falta Lucia fresco con ella son 6 de esa promo, cuando vino esa generación a los sudamericanos menor y juvenil aquí en lima donde en ambos torneos no se si quedaron cuartas o terceras pero fue engañoso ,se veía que la mayoría de ellas tenia potencial y proyección ,buena talla , todos pensábamos que Venezuela iba a despegar pero argentina cuido esta generación y esta planificando mejor las cosas
Asi es, ese grupo vino para el sudamericano de menores, y Peru lo vencio por 3-0, sin embargo cuando volvieron a venir para el sudamericano juvenil dos años despues, Argentina vencio a Peru 3-0 y luego en la definicion por el tercer puesto, Peru logro derrotar dramaticamente por 3-2 pero fue mas por garra, y apoyo del publico. Ya ahi, se fue viendo el progreso de ese grupo argentino. Ya en la sub-23 nos vencieron en nuestra propia cancha definiendo la medulla de bronce.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
jantogc
Hincha
Hincha
Mensajes: 2448
Registrado: 10 Nov 2011, 23:00
Nombre: Jantogc
Me gustaría que Frías sea la punta que acompañe a Leyva en nuestra selección. Siendo actualmente opuesta recepciona bien. Me arriesgaría a buscar una opuesta que podría ser Regalado si la preparan al máximo.

[ Mensaje hecho a través de: iPhone ] Imagen
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
jantogc escribió:Me gustaría que Frías sea la punta que acompañe a Leyva en nuestra selección. Siendo actualmente opuesta recepciona bien. Me arriesgaría a buscar una opuesta que podría ser Regalado si la preparan al máximo.

[ Mensaje hecho a través de: iPhone ] Imagen
Magui recepcion BIEN???... :lol: :lol: :lol: ... me gustaria que los foristas me den la contra CON PRUEBAS, en este caso con videos... por favor haganlo... porque particularmente Maguilaura tiene una irregular recepcion Y OJO!!! una recepcion perfecta (o "bien") es cuando se le entrega el balon en forma de parabola a la armadora entre posicion 2 y 3 lo cual le permite armar en cualquier posicion!!! y eso... viendo la liga casi ninguna jugadora lo tiene por eso en las estadisticas los porcentajes de recepcion perfecta son muy bajo!!!
Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel
Mmmmm... Yo opino que Magui para haber jugado mucho menos de punta que Leyva, por ejemplo, tiene un nivel de recepción aceptable para su edad...
Cada vez más cerca...
jantogc
Hincha
Hincha
Mensajes: 2448
Registrado: 10 Nov 2011, 23:00
Nombre: Jantogc
jsantos1987 escribió:Mmmmm... Yo opino que Magui para haber jugado mucho menos de punta que Leyva, por ejemplo, tiene un nivel de recepción aceptable para su edad...
Exacto, a eso me refiero, que para no jugar habitualmente de punta lo hace "bien". Si Leyva con la mala recepción que evidencia es punta titular indiscutible, sería también interesante ver a Frías en esa posición. Lo negativo es que todo el peso de recepción recaería en la líbero.

[ Mensaje hecho a través de: iPhone ] Imagen
jorgegonzalez
Hincha
Hincha
Mensajes: 2756
Registrado: 12 Nov 2009, 22:33
el sexteto titular que me gustaria que trabaje malaga es:
puntas receptoras
angela leyva
magui frias
centrales
andrea urrutia
rosa valiente
armadora
shiamara almeida
opuesto
katy regalado
libero
yomira villacorta
un entrenamiento a full y que hagan muchas repeticiones en recepción y defensa,,total la maquina ya están pueden practicar al 100x100

las suplentes
puntas
coraima gomez
luciana del valle
central
nair canessa
opuesto
barbara briceño
armadora
lucia magallanes
si hay otra armadora que tenga nivel bienvenida sea,, espero acepte cristina cuba y también violeta delgado,, hilari palma si es fija en las juveniles por su saque ,defensa y recepción
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
jorgegonzalez escribió:el sexteto titular que me gustaria que trabaje malaga es:
puntas receptoras
angela leyva
magui frias
centrales
andrea urrutia
rosa valiente
armadora
shiamara almeida
opuesto
katy regalado
libero
yomira villacorta
un entrenamiento a full y que hagan muchas repeticiones en recepción y defensa,,total la maquina ya están pueden practicar al 100x100

las suplentes
puntas
coraima gomez
luciana del valle
central
nair canessa
opuesto
barbara briceño
armadora
lucia magallanes
si hay otra armadora que tenga nivel bienvenida sea,, espero acepte cristina cuba y también violeta delgado,, hilari palma si es fija en las juveniles por su saque ,defensa y recepción

Yo preferiría a Lucía de opuesta, el tema es quién sería la armadora suplente?. Habrá que ver a quiénes más en esa posición está entrenando Cristal.
Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel
Paolo escribió:
jsantos1987 escribió:¿Alguien sabe la fecha de nacimiento de Wendy Flores?
¿Pertenece a esta categoría o es de la promoción de Ginna López?
Me parece que es Generación ángela Leyva. Porque realmente no encontraría otra explicación para su convocatoria (junto con Canessa) a la seleccion de Natalia.

A menos que tenga la mega vara de la vida jajajaja

Ya resolví el "misterio", amigo Paolo.
El día de la final le pregunté a Daniella Fernández de CMD, quien amablemente me enseñó la nómina.
WENDY FLORES es del 95', o sea de la promoción de Ginna López (94'-95').
No puede jugar con la generación de Ángela.
Ahora, no me parece que esté en la selección por vara. A mí, que la he seguido durante estos meses en la liga, me parece una chica que va creciendo en nivel y puede aportar como jugadora de recambio para el servicio, defensa y recepción que muchas veces hace falta.
Saludos!
Cada vez más cerca...
fancito_123
Hincha
Hincha
Mensajes: 3967
Registrado: 16 Jun 2011, 22:12
Nombre: Martin
jorgegonzalez escribió:el sexteto titular que me gustaria que trabaje malaga es:
puntas receptoras
angela leyva
magui frias
centrales
andrea urrutia
rosa valiente
armadora
shiamara almeida
opuesto
katy regalado
libero
yomira villacorta
un entrenamiento a full y que hagan muchas repeticiones en recepción y defensa,,total la maquina ya están pueden practicar al 100x100

las suplentes
puntas
coraima gomez
luciana del valle
central
nair canessa
opuesto
barbara briceño
armadora
lucia magallanes
si hay otra armadora que tenga nivel bienvenida sea,, espero acepte cristina cuba y también violeta delgado,, hilari palma si es fija en las juveniles por su saque ,defensa y recepción
Entre las suplentes deberían coniderarse a Nicole Abreu (antes que a Corayma) y Mari Carmen Guerrero o la otra central de menores. Evaluandolas se debería determinar quien se queda como suplente.

Urgente buscar armadora para menores, Lucia Magallanes debe ser entrenada como punta u opuesta.
Cerrado