SELECCIÓN JUVENIL 2014-2015

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
charlize aragon
Hincha
Hincha
Mensajes: 1168
Registrado: 05 Dic 2012, 21:48
Paolo escribió:
jsantos1987 escribió:¿Alguien sabe la fecha de nacimiento de Wendy Flores?
¿Pertenece a esta categoría o es de la promoción de Ginna López?
Me parece que es Generación ángela Leyva. Porque realmente no encontraría otra explicación para su convocatoria (junto con Canessa) a la seleccion de Natalia.

A menos que tenga la mega vara de la vida jajajaja
me parece q lo q tiene es una ganas enormes de jugar voley,se le nota muy entusiasta cada vez q le toca entrar,ademas si hay varias q renunciaron xq no darle la oportunidad a las q si quieren estar...
Avatar de Usuario
CSilva
Hincha
Hincha
Mensajes: 2340
Registrado: 19 May 2012, 16:48
Paolo escribió:
jsantos1987 escribió:¿Alguien sabe la fecha de nacimiento de Wendy Flores?
¿Pertenece a esta categoría o es de la promoción de Ginna López?
Me parece que es Generación ángela Leyva. Porque realmente no encontraría otra explicación para su convocatoria (junto con Canessa) a la seleccion de Natalia.

A menos que tenga la mega vara de la vida jajajaja
Ya que mencionan a Nair, el viernes que fui al coliseo la vi altísima.
Ya sé que es tildado como una obsesión pero alguien sabe cuánto mide. Confío en que es un buen aporte para la selección juvenil. Y así que Luciana ya la coloquen definitivamente de punta.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Avatar de Usuario
win win win
Hincha
Hincha
Mensajes: 4206
Registrado: 09 May 2011, 22:41
Nombre: FERNANDO RIV. ALEMAN
Ubicación: La Molina - Lima
ivokangaroo escribió:
CSilva escribió:
Infiero malestar en tu respuesta a mi comentario. Te recuerdo que al ser este un foro, lxs foristas damos apreciación personales y, en mi caso, sin ninguna intención subrepticia mas que mi propio comentario: era la titular de su generación y luego su suplente la desplazó, y ella renunció a la selección y se cambió de club que es donde jugaba la que le quitó el titularato de la selección. Punto.

Obvio, al seguir el voley peruano y ser su hincha, me apasiono, y como el 99% de hinchas me imagino, no tengo información de primera mano de las chicas en este caso como para opinar sabiendo lo que sucede en las selecciones, en los clubes o en las vidas personales de las chicas -a diferencia de EduSC que a veces nos brinda información privilegiada-, por eso doy mi opinión desde fuera.

Si tú conoces las razones de por qué Cristina dejó la selección y se cambió de club, que es lo que me parece por tu malestar, entonces por favor dímelas y así sabré las razones que ahora, según tú, no las sé y que hacen mi apreciación, para ti, equivocada.
"Te recuerdo que al ser este un foro..." no me digas?
subrepticio proviene de subrepticius, en Latín es: Lo que se insinúa por debajo
De una renuncia o un cambio de club insinúas con total ligereza falta de profesionalismo.
En base a tu suposición de que Cristina no asumió que otra jugadora la desplazó insinúas falta de hidalguía. Indicas luego que ella debió trabajar y trabajar para ganarse el titularato,¿te consta de alguna forma concreta que no trabajó o no se esforzó?
Señalas luego que es fácil cambiarse de club o dejar la selección, así? haber explica que tan fácil es.

Luego de haber soltado todo esto, indicas arriba que no tienes información de primera mano y etc etc es decir no conoces las razones, entonces te parece correcto señalar tan alegremente falta de profesionalismo, hidalguia en la jugadora? No pidas conocer las razones ahora luego de juzgar como si nada a la deportista.
+1

[ Mensaje hecho a través de: BlackBerry ] Imagen
PERU TOP 3 JUEGOS PANAMERICANOS LIMA 2019 :alabanza:
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21043
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Mientras tanto, Argentina juvenil estara jugando un triangular en estos dias, contando con la participacion de la seleccion de Mexico, antes tambien jugaron en Rosario, con Victoria de las panteritas.

Arranca el triangular internacional en Mar del Plata


La Menor, por la revancha ante México

Se viene el triangular internacional organizado por Mar Chiquita Voley. Argentina, México y el local jugarán, en masculino y femenino, martes y jueves en Mar del Plata y miércoles en Coronel Vidal.
La primera jornada será el martes 22 de abril en el Club Mar Chiquita Voley (Belgrano 3963), el primer partido programado es el de Argentina y México (femenino) a las 19 horas y a continuación el masculino debutará con Mar Chiquita - Argentina.

La segunda fecha está pautada para el 23 de abril en el Polideportivo Presidente Juan Domingo Perón de Coronel Vidal, ahí se darán cita dos partidos de Mar Chiquita Voley desde las 18.30 enfrentará a la Selección Argentina femenina y a las 20.30, la primera masculina va con México. El cierre del triangular vuelve a Mar del Plata con Argentina - México (Masculino) desde las 19 y Mar Chiquita - Argentina (Femenino) para terminar un torneo que será inolvidable.

Las selecciones vienen de jugar en Rosario. México (Baja California) se adjudicó el torneo en la rama masculina por sobre Sonder y la Selección Menor Argentina. La Selección Juvenil hizo lo propio entre las chicas, superando a Club Rosario y México.

No será la primera vez que Mar Chiquita enfrente a selecciones de otros países. En el 2002, la selección masculina de Kazajistán jugó un amistoso cuando Mar del Plata fue una de las sedes del Mundial. En el 2009, el equipo masculino de Chile participó en un triangular con Cuba y Argentina y aprovechó su paso por la ciudad para medirse con el primer equipo de Mar Chiquita Voley. En el 2011 y 2012 la Selección Pre Menor femenina concentró en Vidal y jugó partidos amistosos con los equipos Sub 18 y Primera del club.

En la selección Juvenil jugará Victoria Saez. La mendocina formó parte del plantel de Mar ChiquitaVoley en la última Liga Argentina Femenina. La central de 186 centímetros pudo jugar 6 partidos antes de un esguince de tobillo que la dejó afuera, sumó 49 puntos y fue la segunda mejor bloqueadora del equipo con 17 (0,8 promedio por set).

22/4 Club Mar Chiquita Voley (Belgrano 3963)
19.00 - Argentina- México (Femenino)
21.00 - Mar Chiquita Voley - Argentina (Masculino)

23/4 Coronel Vidal (Polideportido Juan Domingo Perón)
18.30 - Mar Chiquita Voley - Argentina (Femenino)
20.30 - Mar Chiquita Voley - México (Masculino)

24/4 Club Mar Chiquita Voley (Belgrano 3963)
19.00 - Argentina - México (Masculino)
21.00 - Argentina - Mar Chiquita Voley (Femenino)

fuente: Somos Voley
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11335
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
george escribió:Mientras tanto, Argentina juvenil estara jugando un triangular en estos dias, contando con la participacion de la seleccion de Mexico:

Arranca el triangular internacional en Mar del Plata

De hecho es el segundo triangular de la Juvenil femenina Argentina, el primero termino el 19/04, con medalla de las juveniles argentinas, al derrotar a dos equipos adultos, uno fue el Gimnasia y Esgrima de Rosario y el otro fue el Baja California de Mexico, este triangular se jugo en Rosario.

http://www.feva.org.ar/noticias/muestra ... ias&id=201" onclick="window.open(this.href);return false;
mabel
Hincha
Hincha
Mensajes: 3371
Registrado: 09 Sep 2010, 17:50
Nombre: mabel
una pregunta que categoria es la menor femenina argentina o la juvenil? porque en las fotos no identifico a ninguna que vino al sudamericano menor 2012 son otras jugadoras?,bueno se que Piccolo y Elina Rodrigues están entrenando con la selección mayor ,o quizás después se integren a su categoría
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21043
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
mabel escribió:una pregunta que categoria es la menor femenina argentina o la juvenil? porque en las fotos no identifico a ninguna que vino al sudamericano menor 2012 son otras jugadoras?,bueno se que Piccolo y Elina Rodrigues están entrenando con la selección mayor ,o quizás después se integren a su categoría
Es la juvenil argentina. Supongo que Piccolo y Rodriguez entrenan con las mayores y luego se reintegraran a la seleccion juvenil cuando se acerque el sudamericano.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11335
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
Chivol escribió:
george escribió:Mientras tanto, Argentina juvenil estara jugando un triangular en estos dias, contando con la participacion de la seleccion de Mexico:

Arranca el triangular internacional en Mar del Plata

De hecho es el segundo triangular de la Juvenil femenina Argentina, el primero termino el 19/04, con medalla de las juveniles argentinas, al derrotar a dos equipos adultos, uno fue el Gimnasia y Esgrima de Rosario y el otro fue el Baja California de Mexico, este triangular se jugo en Rosario.

http://www.feva.org.ar/noticias/muestra ... ias&id=201" onclick="window.open(this.href);return false;

leyendo bien el articulo habla sobre el equipo de Baja California de Mexico y no la seleccion mexicana. Imagen
Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel
CSilva escribió:
Paolo escribió: Me parece que es Generación ángela Leyva. Porque realmente no encontraría otra explicación para su convocatoria (junto con Canessa) a la seleccion de Natalia.

A menos que tenga la mega vara de la vida jajajaja
Ya que mencionan a Nair, el viernes que fui al coliseo la vi altísima.
Ya sé que es tildado como una obsesión pero alguien sabe cuánto mide. Confío en que es un buen aporte para la selección juvenil. Y así que Luciana ya la coloquen definitivamente de punta.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen

Nair debe estar máximo en el 181cm, tiene salto y fuerza promedio, nada espectacular; pero en ella sí se nota que le falta roce internacional; las pocas veces que Escudero le ha dado oportunidad en el Géminis no ha puntuado porque no da confianza para armarle y cuando le armaban pegaba con miedo... Desde que se fue Verónica, como la otra armadora tampoco da confianza ya no le han dado más oportunidades...
En cuanto a su bloqueo, Urrutia y Valiente le llevan mucha ventaja a mi parecer...

Con respecto a Wendy, si es que es de la promoción de Ángela es un hecho que podría desplazar a Yomira Villacorta del puesto de líbero, la chica a pesar de su contextura (y ha bajado unos cuantos kilos en estos meses),como dice el forista que me antecede, entra con muchas ganas y tiene un rendimiento aceptable y muy rara vez manda una bola a la tribuna en recepción y en defensa tiene una gran solidez...
Saludos y ojalá confirmemos su edad...
Cada vez más cerca...
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11335
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
george escribió:
mabel escribió:una pregunta que categoria es la menor femenina argentina o la juvenil? porque en las fotos no identifico a ninguna que vino al sudamericano menor 2012 son otras jugadoras?,bueno se que Piccolo y Elina Rodrigues están entrenando con la selección mayor ,o quizás después se integren a su categoría
Es la juvenil argentina. Supongo que Piccolo y Rodriguez entrenan con las mayores y luego se reintegraran a la seleccion juvenil cuando se acerque el sudamericano.

Justamente la FEVA, tambien informa de un periodo de entrenamiento de la Seleccion MAYOR argentina pero sin "extranjeras" sino que las que están en Argentina. En ese listado se incluyen a las juveniles Piccolo y Rodriguez y ese micro proceso de entrenamiento es desde el 21 al 30 de Abril.

http://www.feva.org.ar/noticias/muestra ... ias&id=529" onclick="window.open(this.href);return false;

El grupo es compuesto basicamente por las que disputaron los Odesur en Chile, con algunas excepciones, creo que Oillateguerre no fue a lo Odesur

AISPURÚA, Natalia - 27/06/1991 - Central
ACOSTA, Tanya - 11/03/1991 - Opuesta/Punta
PICCOLO, Sol - 11/09/1996 - Opuesta/Punta
FERNÁNDEZ, Josefina - 17/08/1991 - Receptora punta
COSSAR, Mariángeles - 07/04/1990 - Receptora punta
FABIANI, Micaela - 13/06/1995 - Opuesta
CURATOLA, Antonela - 23/10/1991 - Armadora
OILLATAGUERRE, Patricia - 07/06/1988 - Central
NOSACH, Eugenia - 31/03/1993 - Opuesta/Punta
DOMINKÓ, Viviana - 03/10/1982 - Armadora
RIZZO, Tatiana - 30/12/1986 - Receptora punta
MARTÍNEZ FRANCHI, Morena - 19/02/1993 - Receptora punta
BULGARELLA, Sofía - 30/06/1993 - Central
RODRÍGUEZ, Elina - 11/02/1997 - Opuesta/punta
Cerrado