SELECCIÓN JUVENIL 2014-2015

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
multinick
Hincha
Hincha
Mensajes: 647
Registrado: 01 Jul 2013, 15:28
EduSC escribió:
CSilva escribió:Pero aparte del saque es la actitud. Se ve que Shiamara es empeñosa en lo que hace, aspecto que acompañado a ese don natural con el cual ha nacido, hace que sea muy buena en su puesto... Si hasta bloquea.
No creo que sea un "don". Creo que es el resultado del esfuerzo que ella misma puso. Todos hemos visto la evolución de Shiamara desde el Sudamericano 2012 hasta ahora. Alguien puede decir que ella no es la mejor armadora de su generación, y de hasta 5 años antes y después?
5 años antes, concuerdo, pero 5 años despues, bo seamos adivinos, una niña de 13, de 14, de 15 años, no lo sabemos, cuando esa niña llegue a sus 18 hablamos.
El que no se alegra, por una clasificacion del voley peruano a un mundial , es argentino.
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11348
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
EduSC escribió:
CSilva escribió:Pero aparte del saque es la actitud. Se ve que Shiamara es empeñosa en lo que hace, aspecto que acompañado a ese don natural con el cual ha nacido, hace que sea muy buena en su puesto... Si hasta bloquea.
No creo que sea un "don". Creo que es el resultado del esfuerzo que ella misma puso. Todos hemos visto la evolución de Shiamara desde el Sudamericano 2012 hasta ahora. Alguien puede decir que ella no es la mejor armadora de su generación, y de hasta 5 años antes y después?

A mi personalmente de todas las candidatas a ala dueña de la posición de armadora en la selección peruana, la que mas me ha gustado ha sido Shiamara. Obvio es joven y tiene que pulir varias cosas, ademas esa posicion especificamente al ser el cerebro del equipo se necesita la experiencia que en estos momentos Shiamara no tiene, pero creo que va por buen camino.
Avatar de Usuario
EduSC
Hincha
Hincha
Mensajes: 2264
Registrado: 04 Feb 2013, 19:22
Nombre: EduSC
multinick escribió:5 años antes, concuerdo, pero 5 años despues, bo seamos adivinos, una niña de 13, de 14, de 15 años, no lo sabemos, cuando esa niña llegue a sus 18 hablamos.
Si, se me pasó, sorry :lol: . Digamos por lo menos, 2 años después. Y hablo de la situación actual. Como gustaría que estas generaciones a su alrededor mejoraran al punto de lucharle el puesto. Eso sería fantástico.
tavo2000
Hincha
Hincha
Mensajes: 359
Registrado: 28 Jul 2013, 19:45
Nombre: tavo
La.verdad s q a mi shiamara me gusta bastante como sucesora d elena ya q a las otras xhicas les falta la picardia e inteligencia q caracterizo a peru en armado ojala ..se pula aun mas para tener un juego rapido y potente q caracterizo a peru a

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Avatar de Usuario
CSilva
Hincha
Hincha
Mensajes: 2342
Registrado: 19 May 2012, 16:48
ivokangaroo escribió:
CSilva escribió:Bueno, a mi parecer Cristina es muy dura al armar.
Yo veo a Sandra más elástica. Cristina pareciera que tuviera los brazos enyesados cuando bolea.

No sé si me equivoco pero mi posición es que la señorita debió ser más hidalga y profesional, asumir que la que era su suplente la desplazó y mejoró muchísimo; y que si ella quería recuperar el titularato pues tenía que trabajar y trabajar. Es fácil dejar una selección o cambiarse de un club pero eso no te da una buena imagen para con tu ex equipo o antiguas compañeras de selección.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Estas asumiendo ciertas cosas como tildar de falta de profesionalismo a alguien por cambiarse de club, dejar la selección, o que no asumió que otra jugadora la desplazo, como si realmente supieras las razones de la jugadora para sus decisiones ¿las sabes realmente? de lo contrario solo caes en la especulación y ni siquiera del juego o rendimiento si no de la personalidad de alguien a quien no conoces.
Infiero malestar en tu respuesta a mi comentario. Te recuerdo que al ser este un foro, lxs foristas damos apreciación personales y, en mi caso, sin ninguna intención subrepticia mas que mi propio comentario: era la titular de su generación y luego su suplente la desplazó, y ella renunció a la selección y se cambió de club que es donde jugaba la que le quitó el titularato de la selección. Punto.

Obvio, al seguir el voley peruano y ser su hincha, me apasiono, y como el 99% de hinchas me imagino, no tengo información de primera mano de las chicas en este caso como para opinar sabiendo lo que sucede en las selecciones, en los clubes o en las vidas personales de las chicas -a diferencia de EduSC que a veces nos brinda información privilegiada-, por eso doy mi opinión desde fuera.

Si tú conoces las razones de por qué Cristina dejó la selección y se cambió de club, que es lo que me parece por tu malestar, entonces por favor dímelas y así sabré las razones que ahora, según tú, no las sé y que hacen mi apreciación, para ti, equivocada.
ivokangaroo
Hincha
Hincha
Mensajes: 4542
Registrado: 24 Nov 2009, 23:26
Nombre: Ivo
CSilva escribió:
Infiero malestar en tu respuesta a mi comentario. Te recuerdo que al ser este un foro, lxs foristas damos apreciación personales y, en mi caso, sin ninguna intención subrepticia mas que mi propio comentario: era la titular de su generación y luego su suplente la desplazó, y ella renunció a la selección y se cambió de club que es donde jugaba la que le quitó el titularato de la selección. Punto.

Obvio, al seguir el voley peruano y ser su hincha, me apasiono, y como el 99% de hinchas me imagino, no tengo información de primera mano de las chicas en este caso como para opinar sabiendo lo que sucede en las selecciones, en los clubes o en las vidas personales de las chicas -a diferencia de EduSC que a veces nos brinda información privilegiada-, por eso doy mi opinión desde fuera.

Si tú conoces las razones de por qué Cristina dejó la selección y se cambió de club, que es lo que me parece por tu malestar, entonces por favor dímelas y así sabré las razones que ahora, según tú, no las sé y que hacen mi apreciación, para ti, equivocada.
"Te recuerdo que al ser este un foro..." no me digas?
subrepticio proviene de subrepticius, en Latín es: Lo que se insinúa por debajo
De una renuncia o un cambio de club insinúas con total ligereza falta de profesionalismo.
En base a tu suposición de que Cristina no asumió que otra jugadora la desplazó insinúas falta de hidalguía. Indicas luego que ella debió trabajar y trabajar para ganarse el titularato,¿te consta de alguna forma concreta que no trabajó o no se esforzó?
Señalas luego que es fácil cambiarse de club o dejar la selección, así? haber explica que tan fácil es.

Luego de haber soltado todo esto, indicas arriba que no tienes información de primera mano y etc etc es decir no conoces las razones, entonces te parece correcto señalar tan alegremente falta de profesionalismo, hidalguia en la jugadora? No pidas conocer las razones ahora luego de juzgar como si nada a la deportista.
Avatar de Usuario
EduSC
Hincha
Hincha
Mensajes: 2264
Registrado: 04 Feb 2013, 19:22
Nombre: EduSC
Aunque no me dijo todas las razones por la que se cambió del Sporting Cristal al Regatas Lima, por lo menos Cristina me comentó, con total emoción por cierto, que una razón fue porque Elena Keldibekova estaba en el Regatas y para ella era un honor ser su suplente.
Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel
¿Alguien sabe la fecha de nacimiento de Wendy Flores?
¿Pertenece a esta categoría o es de la promoción de Ginna López?
Cada vez más cerca...
Avatar de Usuario
Paolo
Hincha
Hincha
Mensajes: 1743
Registrado: 09 Nov 2009, 23:05
jsantos1987 escribió:¿Alguien sabe la fecha de nacimiento de Wendy Flores?
¿Pertenece a esta categoría o es de la promoción de Ginna López?
Me parece que es Generación ángela Leyva. Porque realmente no encontraría otra explicación para su convocatoria (junto con Canessa) a la seleccion de Natalia.

A menos que tenga la mega vara de la vida jajajaja
Roberto02
Hincha
Hincha
Mensajes: 359
Registrado: 26 May 2013, 05:55
Nombre: Roberto
Acuerdence de mi que esta chica Lucia Magallanes de aqui mas adelante va a ser una de las mejores armadoras de la selecion de voley, asi como ahora puedo decir que Maguilaura Frias para mi ella esta jugando como se quiere, hasta mejor que Angela,ademas es la mejor jugadora del cristal actualmente. :coffe:
Cerrado