SELECCIÓN JUVENIL 2014-2015

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
salam89
Hincha
Hincha
Mensajes: 8
Registrado: 06 Abr 2013, 12:06
cristina cuba y violeta delgado regresaron a la selección juvenil??
choloman
Hincha
Hincha
Mensajes: 218
Registrado: 16 Ene 2011, 16:25
Nombre: Manu
Ubicación: chiclayo
ivokangaroo escribió:No descartaria ni a Yomira, ni a Barbara, ni a Canessa, ni a ninguna que este actualmente trabajando con Natalia, pero sumaria a Dayana Rojas, Nicol Da Silva, Luciana Pinedo y en el caso de armadoras, lo ideal sería un retorno de Cuba y sumar una alternativa mas, de preferencia de categoría juvenil, ya que en menores tienen aún mas problemas y requieren mayor compenetración, ya que no habiendo en esa generación un nivel siquiera similar a la generación de Leyva en su momento, siquiera se debería balancear esa ausencia de figuras que resuelvan con un mejor trabajo como equipo.


Buen comentario :clap:
Mi pasión es el voley peruano por eso aliento siempre a mi selección........ ¡Arriba Perú!
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21044
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
salam89 escribió:cristina cuba y violeta delgado regresaron a la selección juvenil??
No.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
EduSC
Hincha
Hincha
Mensajes: 2264
Registrado: 04 Feb 2013, 19:22
Nombre: EduSC
salam89 escribió:cristina cuba y violeta delgado regresaron a la selección juvenil??
Ayer quise tomarme una foto con Cristina Cuba y me dijo que estaba apurada (pero si me tomé con Aquino y Luciana :) ). Se veía notablemente afectada, me imagino por la derrota del Regatas.

Creo que Cristina tiene para darle más al vóley, pero tiene que tomar caracter. Y que practique su desplazamiento!!
Avatar de Usuario
EduSC
Hincha
Hincha
Mensajes: 2264
Registrado: 04 Feb 2013, 19:22
Nombre: EduSC
Por cierto, a Violeta la vi una vez en el coliseo, pero no juega en el Géminis. Sólo jugó el campeonato juvenil.
Avatar de Usuario
Paolo
Hincha
Hincha
Mensajes: 1743
Registrado: 09 Nov 2009, 23:05
Hace un año comenté que si la bola venía perfecta, me gusta mucho más el armado de Cristina Cuba que de Shiamara Almeyda.

Bueno, Shiamara le ha sacado mucho provecho al roce que le ha ofrecido Natalia. Y bueno, ahora es ampliamente superior que Cristina.

Me parece acertado el cambio de club que hizo Cristina este año a Regatas. Porque Lung , a diferencia de Cáceres, no da mucha oportunidad a la segunad armadora porque ya tiene elaborado su sistema.

Pero es innegable decir que en lo que es armado , Cuba ha mejorado mucho con Hervás.
choloman
Hincha
Hincha
Mensajes: 218
Registrado: 16 Ene 2011, 16:25
Nombre: Manu
Ubicación: chiclayo
Paolo escribió:Hace un año comenté que si la bola venía perfecta, me gusta mucho más el armado de Cristina Cuba que de Shiamara Almeyda.

Bueno, Shiamara le ha sacado mucho provecho al roce que le ha ofrecido Natalia. Y bueno, ahora es ampliamente superior que Cristina.

Me parece acertado el cambio de club que hizo Cristina este año a Regatas. Porque Lung , a diferencia de Cáceres, no da mucha oportunidad a la segunad armadora porque ya tiene elaborado su sistema.

Pero es innegable decir que en lo que es armado , Cuba ha mejorado mucho con Hervás.


esperemos que siga mejorando, por cierto creo que cristina es la jugadora mas guapa de la liga. no se queda atras la de siempre camet y maguilaura frias, son las mas guapas segun yo. :clap:
Mi pasión es el voley peruano por eso aliento siempre a mi selección........ ¡Arriba Perú!
Avatar de Usuario
EduSC
Hincha
Hincha
Mensajes: 2264
Registrado: 04 Feb 2013, 19:22
Nombre: EduSC
Paolo escribió:Pero es innegable decir que en lo que es armado , Cuba ha mejorado mucho con Hervás.
Con Hervás y con Elena. Recuerden que Elena es la ídolo de Christina. Que suerte que haya podido tener una mentora así!!
Avatar de Usuario
CSilva
Hincha
Hincha
Mensajes: 2342
Registrado: 19 May 2012, 16:48
Bueno, a mi parecer Cristina es muy dura al armar.
Yo veo a Sandra más elástica. Cristina pareciera que tuviera los brazos enyesados cuando bolea.

No sé si me equivoco pero mi posición es que la señorita debió ser más hidalga y profesional, asumir que la que era su suplente la desplazó y mejoró muchísimo; y que si ella quería recuperar el titularato pues tenía que trabajar y trabajar. Es fácil dejar una selección o cambiarse de un club pero eso no te da una buena imagen para con tu ex equipo o antiguas compañeras de selección.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
CSilva escribió:Bueno, a mi parecer Cristina es muy dura al armar.
Yo veo a Sandra más elástica. Cristina pareciera que tuviera los brazos enyesados cuando bolea.

No sé si me equivoco pero mi posición es que la señorita debió ser más hidalga y profesional, asumir que la que era su suplente la desplazó y mejoró muchísimo; y que si ella quería recuperar el titularato pues tenía que trabajar y trabajar. Es fácil dejar una selección o cambiarse de un club pero eso no te da una buena imagen para con tu ex equipo o antiguas compañeras de selección.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen

Yo creo que Cristina hizo muy bien en cambiarse de equipo y bien también que se haya ido al Regatas para que Elena le enseñe, incluso llegué a pensar que podía ser ella la armadora titular y usar a Elena de opuesta que ya lo ha hecho antes y que para el nivel de la liga estaba aceptable.

A todo esto, alguien sabe por qué Elena dejó la liga a la mitad? Sorry si ya se ha hablado de esto antes pero no me enteré.
Cerrado