SELECCIÓN JUVENIL 2014-2015

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
rodolfo777
Hincha
Hincha
Mensajes: 3267
Registrado: 10 Nov 2009, 01:54
juancarlos escribió:Si es profesora creo que se refieren a Patty Soto, pero viniendo del Trome hay que tomarlo con pinzas...
esto de las camitas no es nuevo, recuerdo ke las divinas le hicieron la camita a teddy riera... y con razón; pero sobre JD no creo ke le estén haciendo la camita, ese pata se la hace solo.

Sobre las juveniles, no creo ke debamos descartar a yomira como líbero, si bien no nos brinda tanta seguridad como kisiéramos, no hay otra ke x el momento pueda asumir esa función, y hasta ke se prepare a una nuvea líbero va a pasar mucho tiempo. Hilary nunk ha destacado x su brillante recepción, así ke esa opción me convence mucho menos ke yomira.
[align=center]ME ODIAS, ME AMAS, ME ABRAZAS, ME EMPUJAS, SOY UNA LÁGRIMA!!!
Y TODO PARA KE NO SEPAS KE SOY TÍMIDO...
[/align]
manosmorenas
Hincha
Hincha
Mensajes: 625
Registrado: 18 Sep 2012, 22:07
Nombre: JulioVR
y ke tal si convocan a dayana rojas?... o sera que la convocaron y no acepto la convocatoria?... debemos buscar cuanto antes al menos alguien que este luchando ese puesto con yomira... y tambien no se olviden que necesitamos una levantadora suplente o saben si Cristina Cuba dio marcha atras en cuanto a su renuncia?... por que lo de Violeta esta mas que confirmado que no esta ya mas en la seleccion... necesitamos una armadora suplente... me inclino por una de las menores... kamila muñoz o cristina castillo... por que lucia magallanes no da la talla aun como armadora... o ¡conocen a alguna levantadora de la promo de leyva, fuera de Almeida y Cuba?...
Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel
Ya sonvarias las veces que veo jugar a Barbara Bricenio y la veo mas alta que Moy (176cm)...
Estará por el 178cm, pero por su lamentable estado fisico (obviamente no pone de su parte) la hacen saltar tan poquito que me parece que Aquino (por ejemplo) tiene más alcance que ella...
Una pena porqur tiene buenos fundamentos y actitud...

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Cada vez más cerca...
tavo2000
Hincha
Hincha
Mensajes: 359
Registrado: 28 Jul 2013, 19:45
Nombre: tavo
Si pero barbara briceño en el mundial ante brasil no defraudo entro enchufada y puso garra saltaba al blqueo a tiempo y tiene buena muñeca

[ Mensaje hecho a través de: Mobile Device ] Imagen
tavo2000
Hincha
Hincha
Mensajes: 359
Registrado: 28 Jul 2013, 19:45
Nombre: tavo
con tener 1.80 y saltar al bloque a tiempo saber saltar no saltar por saltar es suficiente como para generar un contraataque sino miren a las asiaticas

[ Mensaje hecho a través de: Mobile Device ] Imagen
Avatar de Usuario
EduSC
Hincha
Hincha
Mensajes: 2264
Registrado: 04 Feb 2013, 19:22
Nombre: EduSC
manosmorenas escribió:y ke tal si convocan a dayana rojas?... o sera que la convocaron y no acepto la convocatoria?... debemos buscar cuanto antes al menos alguien que este luchando ese puesto con yomira... y tambien no se olviden que necesitamos una levantadora suplente o saben si Cristina Cuba dio marcha atras en cuanto a su renuncia?... por que lo de Violeta esta mas que confirmado que no esta ya mas en la seleccion... necesitamos una armadora suplente... me inclino por una de las menores... kamila muñoz o cristina castillo... por que lucia magallanes no da la talla aun como armadora... o ¡conocen a alguna levantadora de la promo de leyva, fuera de Almeida y Cuba?...
Hoy la vi a Lucia Magallanes lesionada, con hielo en el tobillo.
Avatar de Usuario
EduSC
Hincha
Hincha
Mensajes: 2264
Registrado: 04 Feb 2013, 19:22
Nombre: EduSC
jsantos1987 escribió:Ya sonvarias las veces que veo jugar a Barbara Bricenio y la veo mas alta que Moy (176cm)...
Estará por el 178cm, pero por su lamentable estado fisico (obviamente no pone de su parte) la hacen saltar tan poquito que me parece que Aquino (por ejemplo) tiene más alcance que ella...
Una pena porqur tiene buenos fundamentos y actitud...
No es que me guste hablar del fisico de las chicas, pero creo que esta ocasion amerita. Barbara tiene, digamos, las piernas cortas y es gruesa de huesos. Se nota que ha hecho bastante trabajo de piernas, pero aún así su salto no es tanto.

Por cierto, Aquino saltaba más. No sé qué le pasó.
Avatar de Usuario
win win win
Hincha
Hincha
Mensajes: 4206
Registrado: 09 May 2011, 22:41
Nombre: FERNANDO RIV. ALEMAN
Ubicación: La Molina - Lima
Barbara B. no defraudó las veces que entró, yo nunca entendí xq tanta crítica. No digo que sea la mejor jugadora, pero que se le considere en juveniles, quien sabe en algun momento pueda colaborar con esta seleccion que se viene con todo.

[ Mensaje hecho a través de: BlackBerry ] Imagen
PERU TOP 3 JUEGOS PANAMERICANOS LIMA 2019 :alabanza:
choloman
Hincha
Hincha
Mensajes: 218
Registrado: 16 Ene 2011, 16:25
Nombre: Manu
Ubicación: chiclayo
win win win escribió:Barbara B. no defraudó las veces que entró, yo nunca entendí xq tanta crítica. No digo que sea la mejor jugadora, pero que se le considere en juveniles, quien sabe en algun momento pueda colaborar con esta seleccion que se viene con todo.

[ Mensaje hecho a través de: BlackBerry ] Imagen

se ve pesada, nunca destaco en la selección solo fue cumplidora que es lo minimo que se puede pedir a las chicas de selección. ademas no llega al 180 osea que mejor no la convoquen y convoquen a un menor que tenga mayor proyecciòn. mejor sarai gutierrez en juveniles que ella.
Mi pasión es el voley peruano por eso aliento siempre a mi selección........ ¡Arriba Perú!
ivokangaroo
Hincha
Hincha
Mensajes: 4542
Registrado: 24 Nov 2009, 23:26
Nombre: Ivo
No descartaria ni a Yomira, ni a Barbara, ni a Canessa, ni a ninguna que este actualmente trabajando con Natalia, pero sumaria a Dayana Rojas, Nicol Da Silva, Luciana Pinedo y en el caso de armadoras, lo ideal sería un retorno de Cuba y sumar una alternativa mas, de preferencia de categoría juvenil, ya que en menores tienen aún mas problemas y requieren mayor compenetración, ya que no habiendo en esa generación un nivel siquiera similar a la generación de Leyva en su momento, siquiera se debería balancear esa ausencia de figuras que resuelvan con un mejor trabajo como equipo.
Cerrado