SELECCIÓN JUVENIL 2014-2015

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
pepeloco
Hincha
Hincha
Mensajes: 658
Registrado: 13 Ago 2012, 19:23
Nombre: CArlos
Que bueno que alianza la va apoyar económicamente, ahora depende de ella estar fisicamente recuperada para el torneo de mayores y luego poder contar con ella para el mundial juvenil del próximo año. Todo depende de ti Rosita
Avatar de Usuario
CSilva
Hincha
Hincha
Mensajes: 2342
Registrado: 19 May 2012, 16:48
medico del voley escribió:Alianza Lima respaldó a Rosa Valiente

El día de ayer, el nuevo refuerzo de Alianza Lima, Rosa Valiente, llegó al entrenamiento del club Victoriano para conversar con el DT íntimo, Carlos Aparicio sobre su situación en el club. Alianza Lima, por intermedio del experimentado entrenador, le hizo llegar el respaldo ante su actual situación ya que, en las últimas horas, se ha visto en el ojo de la tormenta por encontrarse embarazada como ella misma lo hizo saber a través de su cuenta oficial de Facebook.Alianza Lima le mostró su respaldo y confirmó que apoyará a la voleibolista, no solo moralmente, sino también de manera económica y pueda llegar a dar a luz en las mejores condiciones.A nombre de todas sus compañeras y del equipo de NET ÍNTIMA, queremos nosotros también sumarnos a las felicitaciones por el nuevo integrante de la familia que esta pronto a llegar y que siempre es una bendición. Por suerte para Rosa, llegó a una verdadera familia donde será apoyada y respaldada, tal como se lo hizo saber Carlos Aparicio. Sin embargo, también le recalcó que ella debe ganarse su puesto en el equipo con su esfuerzo, responsabilidad y disciplina. De su talento no hay dudas y ella sabe que a este club se viene a dar el todo por el todo.Entrevistado, Carlos Aparicio sobre el tema de supuestas indisciplinas de la jugadora, nos respondió “Ella no es una chica de andar en fiestas ni tomando. Su problema principal es el sobrepeso y trabajaremos con Eliana Quevedo (nutricionista de Alianza Lima) y el Dr. Blácido, para ayudarla en este tema.Por lo demás, no la considero una “chica problema”. Si en algún momento comete un error, en ese momento se evaluará y decidirá. Además, ¿qué joven no comete errores?”Por el tiempo que conocemos a nuestro entrenador, sabemos de su profesionalismo y dedicación, además, que no se deja llevar por los chismes o voladas que son tan comunes en el mundo del voley.Rosita está programada para dar a luz en el mes de octubre, se tomará el mes de noviembre para reponerse físicamente y en diciembre volverá a los entrenamientos en su nueva casa esperando ponerse en forma para debutar en la Liga Nacional en enero o febrero a más tardar.

Interesante lo que proponen Carlos Aparicio y el equipo de Net Íntima en cuanto a que Rosa va a tener asesoría de lxs nutricionistas del club. Ojalá que la asesoren durante el embarazo, y principalmente, que Rosa se cuide para no subir más del peso necesario.

Si llega a incorporarse a Alianza Lima en diciembre para jugar ya en febrero a más tardar pues sería una noticia muy positiva ya que su recuperación sería mucho más rápida que la de Daniela. Y, encima, si recupera su nivel, podría sumarse al equipo mundialista juvenil.

Suerte Rosa. Y ojalá en verdad el ser madre te haga madurar.
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
OCTUBRE!!!...
Ya con esto se resuelve varias dudas... en fin...
Ahora Rosa no es tan FLOJA como Daniela pero siempre ha tenido problemas con su peso... para ser sincero dudo mucho q llegue en un nivel acepta para liga... pero si pone todo el empeño puede ser q llegue al Mundial Juvenil

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
La diferencia entre Gina y Rosa es que lo de la primera fue pensado y premeditado en cambio lo de la segunda debe haber sido irresponsabilidad de ella, como dice la nota un error (aunque suene feo)


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Avatar de Usuario
JuanD
Hincha
Hincha
Mensajes: 2620
Registrado: 19 Jun 2010, 13:49
Nombre: Juan David
Ginna decidió lo mejor para su futuro lo de Rosita va a estar más complicado ya que tener un hijo si es una bendición, pero no es para nada fácil y mas aun siendo adolescente igual siempre debemos dar palabras de apoyo tanto cuando deciden marcharse para asegurar su futuro (ya que el voley en el Perú es un deporte ingrato) como cuando deciden tener un hijo.
Maguilaura ella mata muy fuerte Maguilaura...
Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel
Ojalá que le ponga mucho empeño la negra!!!
Mucha suerte, Rosita!! Tú puedes!!
Cada vez más cerca...
Bencho
Hincha
Hincha
Mensajes: 2304
Registrado: 20 May 2012, 06:28
Nombre: bencho
JuanD escribió:Ginna decidió lo mejor para su futuro lo de Rosita va a estar más complicado ya que tener un hijo si es una bendición, pero no es para nada fácil y mas aun siendo adolescente igual siempre debemos dar palabras de apoyo tanto cuando deciden marcharse para asegurar su futuro (ya que el voley en el Perú es un deporte ingrato) como cuando deciden tener un hijo.

Un hijo siempre va a ser una bendición, pero quíén será el papa responsable o irresponsable que va afrontar la ciranza de ese hijo, supongo que con buenos ingresos económicos, mínimo un doctor o un ingeniero, para que Rosita se recuperé deportivamente. Simple.... no creo que con un hijo en brazos y con una abuela que esta prácticamente en el ocaso de su existencia pueda surgir deportivamente y mejor siva a estudiar Rosita alguna profesión, hubiese sido genial que la UCV le de una beca de estudios, lastimosamente encalló en Alianza Lima, según tengo entendido.

Una persona cuales quiera debe conseguir en este mundo no solo "buena vida" sino "calidad de vida", y que un niño (a) vaya pues a un wawa wasi o cuna jardin de pueblo joven, sino al menos pasarla bien como estudiante. Es mi opinion y que me perdone Rosita que me meta con ella, y que de todo corazón le deseo muchas felicidades y ojala la veamos pronto defendiendo nuestros colores, con la calidad que todos la conocemos.



El último punto que hizo con Eslovenia me gusto más
Avatar de Usuario
Joce
Hincha
Hincha
Mensajes: 2140
Registrado: 03 Jul 2011, 23:01
Nombre: Joce
Bencho escribió:
JuanD escribió:Ginna decidió lo mejor para su futuro lo de Rosita va a estar más complicado ya que tener un hijo si es una bendición, pero no es para nada fácil y mas aun siendo adolescente igual siempre debemos dar palabras de apoyo tanto cuando deciden marcharse para asegurar su futuro (ya que el voley en el Perú es un deporte ingrato) como cuando deciden tener un hijo.

Un hijo siempre va a ser una bendición, pero quíén será el papa responsable o irresponsable que va afrontar la ciranza de ese hijo, supongo que con buenos ingresos económicos, mínimo un doctor o un ingeniero, para que Rosita se recuperé deportivamente. Simple.... no creo que con un hijo en brazos y con una abuela que esta prácticamente en el ocaso de su existencia pueda surgir deportivamente y mejor siva a estudiar Rosita alguna profesión, hubiese sido genial que la UCV le de una beca de estudios, lastimosamente encalló en Alianza Lima, según tengo entendido.

Una persona cuales quiera debe conseguir en este mundo no solo "buena vida" sino "calidad de vida", y que un niño (a) vaya pues a un wawa wasi o cuna jardin de pueblo joven, sino al menos pasarla bien como estudiante. Es mi opinion y que me perdone Rosita que me meta con ella, y que de todo corazón le deseo muchas felicidades y ojala la veamos pronto defendiendo nuestros colores, con la calidad que todos la conocemos.
Totalmente de acuerdo!

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Avatar de Usuario
voley
Hincha
Hincha
Mensajes: 422
Registrado: 07 Abr 2010, 12:30
Nombre: E
q bueno q la apoyen, ahora esta en ella ponerse las pilas y aprovechar toda esta ayuda q le estan brindando...
espero q madure, ya q ahora no es solo ella, sino q un bebe depende de ella.
Tiene talento y es muy joven, ojala no lo desperdicie.
VAMOS PERUUUUUU
Avatar de Usuario
marinomen
Hincha
Hincha
Mensajes: 2407
Registrado: 14 Nov 2009, 17:46
Y ahora que dira Troncon sobre su "teoria " de la separacion de Valiente de la selecion por dejar el Vallejo???? como dije antes .... a este "periodista" deberian contratarlo para Amor , Amor , amor... ese es el nivel que tiene actualmente .... intrigas y chismes sin confirmar .
Por siempre ...ARRIBA PERU!!!!!!!!!
Cerrado