JUEVES 10 DOMINICANA MEN. Vs COLOMBIA JUV. (3er y 4to LUGAR)

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
james
Hincha
Hincha
Mensajes: 177
Registrado: 18 Nov 2009, 20:26
Espero un match mas reñido vamos....... Dominicana a concentrarse hasta el final... :thumbsup:
¡¡¡¡¡Hay que mirar siempre el lado positivo de las cosas antes del negativo y........ cambiara tu vida!!!
Avatar de Usuario
peruano1
Hincha
Hincha
Mensajes: 4309
Registrado: 09 Nov 2009, 16:06
Espero ver un partido siquiera de 4 sets ..pero creo que el favorito es colombia
karina_
Hincha
Hincha
Mensajes: 2657
Registrado: 11 Nov 2009, 09:23
Espero que entren concentradas las dominicanas para hacer mas atractivo este partido y asi no se enoja su DT (la tia de Nathalia Malaga, porque tienen el mismo caracter explosivo) :lol: :D ;)
Imagen
Avatar de Usuario
peruano1
Hincha
Hincha
Mensajes: 4309
Registrado: 09 Nov 2009, 16:06
Si esa entrenadora tiene un caracter muy similar al de Natalia Malaga...me da risa cuando se amarga..!!! :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Piero
Hincha
Hincha
Mensajes: 6943
Registrado: 09 Nov 2009, 12:56
Ya están calentando :D
I know I may be young, but...I've got feelings too...and I need to do what I feel like doing, so let me go and just listen.
Avatar de Usuario
peruano1
Hincha
Hincha
Mensajes: 4309
Registrado: 09 Nov 2009, 16:06
Esta hablando la prima de Natalia
Avatar de Usuario
Piero
Hincha
Hincha
Mensajes: 6943
Registrado: 09 Nov 2009, 12:56
El periodista le preguntó a la DT de Dominicana qué jugadora de Perú (tanto menores y juveniles) la impresionó. Dijo que la central de menores (Gina) la impresionó, pues para la categoría que tiene, tiene un nivel muy bueno y pega bien fuerte. También dice que el gustó la líbero de menores.
Última edición por Piero el 10 Dic 2009, 17:17, editado 1 vez en total.
I know I may be young, but...I've got feelings too...and I need to do what I feel like doing, so let me go and just listen.
Avatar de Usuario
peruano1
Hincha
Hincha
Mensajes: 4309
Registrado: 09 Nov 2009, 16:06
Ha dicho que clarivett es una muy buena central, parece que tuviera mucha experiencia..tambien le gusta la libero de peru osea maria
Avatar de Usuario
peruano1
Hincha
Hincha
Mensajes: 4309
Registrado: 09 Nov 2009, 16:06
Piero escribió:El DT le preguntó a la DT de Dominicana qué jugadora de Perú (tanto menores y juveniles) la impresionó. Dijo que la central de menores (Gina) la impresionó, pues para la categoría que tiene, tiene un nivel muy bueno y pega bien fuerte. También dice que el gustó la líbero de menores.
Dijo de juveniles o menores..por que el reportero le dijo clarivett. la morena..!!
Avatar de Usuario
Piero
Hincha
Hincha
Mensajes: 6943
Registrado: 09 Nov 2009, 12:56
peruano1 escribió:
Piero escribió:El DT le preguntó a la DT de Dominicana qué jugadora de Perú (tanto menores y juveniles) la impresionó. Dijo que la central de menores (Gina) la impresionó, pues para la categoría que tiene, tiene un nivel muy bueno y pega bien fuerte. También dice que el gustó la líbero de menores.
Dijo de juveniles o menores..por que el reportero le dijo clarivett. la morena..!!
La DT repitió como 3 veces: Menores, menores, menores. El reportero fue el que le dijo "Clarivet, la more..?" y la DT lo cortó diciéndole sí, sí. O sea, nunca sabremos a quién se refería :(, aunque yo escuché que la Dt dijo menores...así que será Gina supongo.

Bueno, sea Gina o Clarivet, igual está bien para los dos :D

Ya va a comenzar el partido.
Última edición por Piero el 10 Dic 2009, 17:19, editado 1 vez en total.
I know I may be young, but...I've got feelings too...and I need to do what I feel like doing, so let me go and just listen.
Responder