NATALIA MÁLAGA NUEVA DT DE MAYORES HASTA EL 2016

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
GoodboyCT
Hincha
Hincha
Mensajes: 3203
Registrado: 30 Jun 2010, 09:50
Nombre: Luis
MIGUELPE1981 escribió:Personalmente yo no quisiera que regrese Mirtha a la selección, sin embargo, Andrea y Clariveth solas no van a estar en el GP, si Barrera no aceptara la convocatoria, a quién pondríamos? Daniela y Rosa ni hablar, ninguna está físicamente apta para la selección. Guerrero y Saraí todavía son muy niñas, no deberían estar en el equipo adulto. Y paramos de contar, no hay nadie más.

Debería ser Mirtha sí o sí.

Esta muy dificil q Malaga la convoque....antes pone a Luciana Del Valle d central q llamar a la emblematica jugadora peruana.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
GoodboyCT escribió:
MIGUELPE1981 escribió:Personalmente yo no quisiera que regrese Mirtha a la selección, sin embargo, Andrea y Clariveth solas no van a estar en el GP, si Barrera no aceptara la convocatoria, a quién pondríamos? Daniela y Rosa ni hablar, ninguna está físicamente apta para la selección. Guerrero y Saraí todavía son muy niñas, no deberían estar en el equipo adulto. Y paramos de contar, no hay nadie más.

Debería ser Mirtha sí o sí.

Esta muy dificil q Malaga la convoque....antes pone a Luciana Del Valle d central q llamar a la emblematica jugadora peruana.

Probablemente, pero eso demostraría una vez más que le falta muchísimo para ser una buena DT. Puede ser que un DT hoy en día prefiera tener de titular a Clariveth por el ataque y a Urrutia por el bloque, pero lo que a una le sobra, le falta a la otra. En ese sentido, Mirtha es más constante, más balanceada. Hace más puntos que Urrutia y bloquea mejor que Clariveth. Ahora, compararla con Luciana ya pues, sería demasiado. En lo único que Luciana podría ganarle es en defensa pero sería solo la rotación de saque.
ivokangaroo
Hincha
Hincha
Mensajes: 4542
Registrado: 24 Nov 2009, 23:26
Nombre: Ivo
edujes escribió:
CSilva escribió:Sobre Pamela Barrera, a parte de lo ya sabido que es la tercera mejor bloqueadora de la Liga y la mejor peruana, además sus ataques son cada vez más fuertes, por tanto es cada vez "más completa". Es por ello que es necesaria y justificada su convocatoria a la selección.

Sobre nuestras otras centrales:

- A Andrea le falta atacar con más fuerza.
- A Clariveth le falta bloquear.
- A Rosa, que ya está entrenando, nos tenía acostumbradxs a atacar con fuerza y a bloquear bastante bien.


Para terminar, personalmente, soy de la opinión de no convocar nuevamente a Mirtha Uribe.

Deacuerdo amigo. a Clariveth le falta bloquear y aprender a pegar por centro por que lo unico que aveces hace y que es productivo es su coja ella mata con el brazo encogido en la liga normal por que casi no hay bloque alto pero afuera? en partidos internacionales? ya se le ha visto con ese problema en sudamericano de clubes u=y en algunos partidos internacionales la desaparecen de la cancha y ese si seria un problema en cambio Pamela pega un tanto despacio pero va con todo el brazo extendido y bloquea bien pero claro todabia puede ir mejorando. En cuanto a Mirtha recuerdo que una vez que le entrevistaron dijo que no era titular por que las que lo eran le llevaban 10 años haciendo referencia a "Leyla y Yuliza" pero si no era titular era por que simplemente no era mejor que ellas y ahora que estas ya no estan las mas jovenes ya la superaron asi que creo tambien que Mirtha ya toco techo y ahora pues solo se mantendra en su nivel actual o vendra en bajada
Viendo las estadísticas, pues ninguna de las mas jovenes ha superado a Mirtha, quien esta en el top ten de bloqueadoras, anotadoras y atacantes, ni Claribeth ni Andrea figuran en ningún top ten, solo Pamela Barrera como tercera mejor bloqueadora, razón suficiente para tenerlas en cuenta a ambas, pero la necedad del comando tecnico cree que basta con 2 centrales o ¿pensara poner Natalia de central a Briceño o Luciana en el GP? y es que una cosa es que se espere que Andrea o Claribeth mejoren con el tiempo, pero jugar el Gp no las hara mejorar por arte de magia y si algo necesita el voley peruano es que las jugadoras compitan por los puestos y no que practicamente ya esten fijas sin siquiera tener suplentes.
Avatar de Usuario
win win win
Hincha
Hincha
Mensajes: 4206
Registrado: 09 May 2011, 22:41
Nombre: FERNANDO RIV. ALEMAN
Ubicación: La Molina - Lima
Yo estoy a favor que regrese Mirtha Uribe, pero la pregunta es, ella querra volver a la sele donde dirige su BFF Natalia Malaga?? Uhmmm.

[ Mensaje hecho a través de: BlackBerry ] Imagen
PERU TOP 3 JUEGOS PANAMERICANOS LIMA 2019 :alabanza:
ARRIBAPERUU
Hincha
Hincha
Mensajes: 411
Registrado: 24 May 2013, 17:11
Nombre: ARRIBAPERUU
Ubicación: SMP Lima
win win win escribió:Yo estoy a favor que regrese Mirtha Uribe, pero la pregunta es, ella querra volver a la sele donde dirige su BFF Natalia Malaga?? Uhmmm.

[ Mensaje hecho a través de: BlackBerry ] Imagen




para el grand prix faltan jugadoras..... me parece que se le debe convocar, pero de titulares deben estar Clariveth, y Urrutia...... dependiendo de su evolución Rosita (ojalá recupere su nivel), Barrera (ojalá siga mejorando), y finalmente Tita (por la experiencia que tiene puede ayudar en momentos importantes) ...... las menores aún están verdes....... a mi parecer.
Quiero mi camita..... tengo sueñooo
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
Esperemos que para el GP se saquen de la cabeza esa estupidez de solo U23 (q al final es un disparate xq no deberian jugar tampoco chicas del 92 para arriba) y convoquen a chicas de la generacion de las Karlas... como Zoila, Angelica y hasta la misma Carla... asi como es evidente la ausencia de Centrales por ende la presencia de Mirtha es necesario... creo que la FPV debe evitar la EXPLOTACION de la generacion de Angela asi como las dos semanas que se juega en nuestros pais contar con 14 jugadoras!!!... recordemos que son tres semanas seguidas que van a jugar y si clasificamos a la final seria otra semana mas (de ahi ser primero y a la final del GP no creo tanto... o xq no???)
ARRIBAPERUU
Hincha
Hincha
Mensajes: 411
Registrado: 24 May 2013, 17:11
Nombre: ARRIBAPERUU
Ubicación: SMP Lima
madeinperu escribió:Esperemos que para el GP se saquen de la cabeza esa estupidez de solo U23 (q al final es un disparate xq no deberian jugar tampoco chicas del 92 para arriba) y convoquen a chicas de la generacion de las Karlas... como Zoila, Angelica y hasta la misma Carla... asi como es evidente la ausencia de Centrales por ende la presencia de Mirtha es necesario... creo que la FPV debe evitar la EXPLOTACION de la generacion de Angela asi como las dos semanas que se juega en nuestros pais contar con 14 jugadoras!!!... recordemos que son tres semanas seguidas que van a jugar y si clasificamos a la final seria otra semana mas (de ahi ser primero y a la final del GP no creo tanto... o xq no???)



lo malo es que Natalia y la federación actual tienen la estúpida idea de limitar el número de jugadoras en todas las generaciones..... eso es tonto sabiendo que estamos en proceso de mejoría pero hay una tremenda escasez de jugadoras y eso es mas que obvio.
Quiero mi camita..... tengo sueñooo
Bencho
Hincha
Hincha
Mensajes: 2304
Registrado: 20 May 2012, 06:28
Nombre: bencho
La intención de Natalia Malaga, es cohesionar su equipo Juvenil con miras al sudamericano de la categoría, y personalmente estoy de acuerdo con ello. Con respecto a Mirtha Uribe, no creo que Naty la llame, porque hay un pequeño corte circuito con ella, y eso viene de tiempo.

Si muchos piensa que Natalia va a llamar a Mirtha, Coto, Aquino, etc. es por demás dar pataletas y reclamar por ellas, como dije la intención en fortalecer la Catogoría Juvenil si es preciso va a llamar a Regalado, Abreu y Guerrero.
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
Bencho escribió:La intención de Natalia Malaga, es cohesionar su equipo Juvenil con miras al sudamericano de la categoría, y personalmente estoy de acuerdo con ello. Con respecto a Mirtha Uribe, no creo que Naty la llame, porque hay un pequeño corte circuito con ella, y eso viene de tiempo.

Si muchos piensa que Natalia va a llamar a Mirtha, Coto, Aquino, etc. es por demás dar pataletas y reclamar por ellas, como dije la intención en fortalecer la Catogoría Juvenil si es preciso va a llamar a Regalado, Abreu y Guerrero.
Cohesinar y fortalecer O EXPLOTAR a la seleccion juvenil!!! que es muy diferente!!!... recordemos que ahora tenemos una categoria nueva que es la U23 que es muy diferente decir seleccion MAYOR!!!... ya la generacion de Angela va ser explotada con la seleccion U23 xq no contamos con ninguna jugadora de la generacion de Gina... PERO DE AHI QUE TB SEA MAYOR!!! ESO ES UNA ESTUPIDEZ Y PONER EN RIESGO LA INTEGRIDAD FISICA DE LA SELECCION JUVENIL.
ARRIBAPERUU
Hincha
Hincha
Mensajes: 411
Registrado: 24 May 2013, 17:11
Nombre: ARRIBAPERUU
Ubicación: SMP Lima
Bencho escribió:La intención de Natalia Malaga, es cohesionar su equipo Juvenil con miras al sudamericano de la categoría, y personalmente estoy de acuerdo con ello. Con respecto a Mirtha Uribe, no creo que Naty la llame, porque hay un pequeño corte circuito con ella, y eso viene de tiempo.

Si muchos piensa que Natalia va a llamar a Mirtha, Coto, Aquino, etc. es por demás dar pataletas y reclamar por ellas, como dije la intención en fortalecer la Catogoría Juvenil si es preciso va a llamar a Regalado, Abreu y Guerrero.





fortalecer un número limitado de jugadoras..... al estilo Mambo Park...... un gran error.... recordemos que post Seúl se fueron Gina, Cecilia, Cenaida y Denisse y el equipo se fue al diablo...... al punto que Denisse tuvo que ir post lesión y "retiro" a jugar a la copa del mundo del 91 para luchar el cupo a Barcelona 92....... un gran aplauso para ella Imagen (pero eso no debió ser así si las cosas se hubieran hecho bien)....... Brasil es todo lo contrario..... trabaja un gran número de jugadoras y siempre tiene jugadoras para cuanto torneo se les presente.
Quiero mi camita..... tengo sueñooo
Responder