NATALIA MÁLAGA NUEVA DT DE MAYORES HASTA EL 2016

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
FernandaPeru
Hincha
Hincha
Mensajes: 481
Registrado: 28 Mar 2011, 09:05
Nombre: Fernanda Alvarez
win win win escribió:Mmm Pamela mejor que Clariveth? No, aun. En lo demás de acuerdo, Mirtha Uribe puede aportar mas que Urrutia (hoy x hoy) pero Patty Soto ya fue superada por MaguiLaura. Quien si creo que dejarà la sele y me dara un poco de lastima es Rafaela.

[ Mensaje hecho a través de: BlackBerry ] Imagen

Como dijo Carlos Aparicio en referencia a la jugadora Machado: "prefiero perder con una jugadora menor (refiriendose a Guerrero) que con Machado", en un partido frente a la San Martín (playoff)

Y eso mismo se debe replicar con la selección, ni con Pati, ni con Julissa, ni con Mirta, vamos a ganarle a Argentina (selección completa), o a equipos de nivel un poquitin superior, asi que yo creo que si vamos a perder hagamosla con estas niñas....y esperar que el tiempo la madurez, y la inversión de frutos mas adelante, yo confio que si.
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11346
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
FernandaPeru escribió:Como dijo Carlos Aparicio en referencia a la jugadora Machado: "prefiero perder con una jugadora menor (refiriendose a Guerrero) que con Machado", en un partido frente a la San Martín (playoff)

Y eso mismo se debe replicar con la selección, ni con Pati, ni con Julissa, ni con Mirta, vamos a ganarle a Argentina (selección completa), o a equipos de nivel un poquitin superior, asi que yo creo que si vamos a perder hagamosla con estas niñas....y esperar que el tiempo la madurez, y la inversión de frutos mas adelante, yo confio que si.

La experiencia dice que a nadie le gusta perder y mucho menos con su mas enconado rival.

Y basicamente por que nadie asegura que esas chicas jovenes cuando maduren puedan cambiar el curso de las derrotas, es una apuesta al futuro. Mi opinión siempre ha sido que se debe considerar la edad y ademas el torneo, se puede enviar a las jóvenes por ejemplo a la CPA puesto que ahi no se juega nada, pero para el GP, si hay alguna jugadora adulta que pueda ser aporte debería ser convocada, yo antes optaba por Vanessa Palacios, pero ella ya no podrá representar a la selección peruana por lo menos durante este año, por lo tanto esta fuera, pero Mirtha Uribe dentro de las mas veteranas tiene experiencia pero también tiene una cantidad enorme de detractores en este foro, Zamudio creo que esta auto retirada, se le hicieron reportajes de lo triste que fue su uiltimo partido por la seleccion peruana en el Pre Mundial en San Juan Argentina.

Patty Soto, no fue al Pre Mundial por que tenia una lesion sino me engaño, si esta en buenas condiciones creo que podria ir con la seleccion hay cosas que solo la experiencia te da, ademas no hablamos de poner las 6 titulares con mas de 30 años, sino que una o dos.

En todo caso, independiente de lo que pensemos creo que Malaga se la jugará con las mas jóvenes. Lo bueno es que tendra una prueba de fuego en la CPA que es como una preparación para el GP.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21044
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
FernandaPeru escribió:Como dijo Carlos Aparicio en referencia a la jugadora Machado: "prefiero perder con una jugadora menor (refiriendose a Guerrero) que con Machado", en un partido frente a la San Martín (playoff)

Y eso mismo se debe replicar con la selección, ni con Pati, ni con Julissa, ni con Mirta, vamos a ganarle a Argentina (selección completa), o a equipos de nivel un poquitin superior, asi que yo creo que si vamos a perder hagamosla con estas niñas....y esperar que el tiempo la madurez, y la inversión de frutos mas adelante, yo confio que si.
Eso comento Aparicio??!.... no creo que esa sea la manera de referirse acerca de sus propias jugadoras de parte de un entrenador.
Con esas palabras, el mismo esta que le Baja la moral a una de sus pupilas. A nuestros entrenadores les falta mucho de profesionalismo y de criterio al momento de lanzar sus comentarios.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
jantogc
Hincha
Hincha
Mensajes: 2448
Registrado: 10 Nov 2011, 23:00
Nombre: Jantogc
win win win escribió:Mmm Pamela mejor que Clariveth? No, aun. En lo demás de acuerdo, Mirtha Uribe puede aportar mas que Urrutia (hoy x hoy) pero Patty Soto ya fue superada por MaguiLaura. Quien si creo que dejarà la sele y me dara un poco de lastima es Rafaela.

[ Mensaje hecho a través de: BlackBerry ] Imagen
Definitivamente, Frías es muy buena en el ataque, pero su juventud le puede jugar en contra cuando tenga al frente equipos de mayor nivel, y no tiene suplente que cumpla. Patty Soto sería excelente en ese apoyo de banca, mientras Camet salga de ese letargo en el que entró o mientras Uribe recupere el físico y el nivel de antes.

[ Mensaje hecho a través de: iPhone ] Imagen
jantogc
Hincha
Hincha
Mensajes: 2448
Registrado: 10 Nov 2011, 23:00
Nombre: Jantogc
Bernie escribió:no, definitivamente barrera no es mejor que illescas, pero seguir con el paradigma de la chatita que si le pone ganas pues nos va llevar derecho al 94 de nuevo
Clarivett clava bien las cojas, pero la función principal de una central es bloquear y ese aspecto está demasiado verde, no tiene desplazamiento y casi nunca llega a las esquinas. Esperemos pueda superarse.
Respecto al tema de las "chatas", actualmente están tanto Grecia Herrada como Mabel Olemar que tienen baja estatura para ser puntas con el nivel que tienen, y si vamos a tener chicas bajas pues tengamos a la mejor de ellas, que es Aquino.

[ Mensaje hecho a través de: iPhone ] Imagen
multinick
Hincha
Hincha
Mensajes: 647
Registrado: 01 Jul 2013, 15:28
george escribió:
FernandaPeru escribió:Como dijo Carlos Aparicio en referencia a la jugadora Machado: "prefiero perder con una jugadora menor (refiriendose a Guerrero) que con Machado", en un partido frente a la San Martín (playoff)

Y eso mismo se debe replicar con la selección, ni con Pati, ni con Julissa, ni con Mirta, vamos a ganarle a Argentina (selección completa), o a equipos de nivel un poquitin superior, asi que yo creo que si vamos a perder hagamosla con estas niñas....y esperar que el tiempo la madurez, y la inversión de frutos mas adelante, yo confio que si.
Eso comento Aparicio??!.... no creo que esa sea la manera de referirse acerca de sus propias jugadoras de parte de un entrenador.
Con esas palabras, el mismo esta que le Baja la moral a una de sus pupilas. A nuestros entrenadores les falta mucho de profesionalismo y de criterio al momento de lanzar sus comentarios.
No se si baja la moral (algunos creen que, con gritos, insultos, indirectas, o directas, pueden levantar el juego de sus jugadoras, y que a veces ha resultado, recuerden el DT ruso en 1988 y otros ), pero es verdad, que lo dijo, e inmediatamente hizo entrar a Kathy Regalado ( no a Guerrero) por Machado.
El que no se alegra, por una clasificacion del voley peruano a un mundial , es argentino.
multinick
Hincha
Hincha
Mensajes: 647
Registrado: 01 Jul 2013, 15:28
jantogc escribió:
Bernie escribió:no, definitivamente barrera no es mejor que illescas, pero seguir con el paradigma de la chatita que si le pone ganas pues nos va llevar derecho al 94 de nuevo
Clarivett clava bien las cojas, pero la función principal de una central es bloquear y ese aspecto está demasiado verde, no tiene desplazamiento y casi nunca llega a las esquinas. Esperemos pueda superarse.
Respecto al tema de las "chatas", actualmente están tanto Grecia Herrada como Mabel Olemar que tienen baja estatura para ser puntas con el nivel que tienen, y si vamos a tener chicas bajas pues tengamos a la mejor de ellas, que es Aquino.
Mas que talla, interesa el alcance en el bloqueo, ¿alguien sabe del alcance de Clarivett y Pamela?
El que no se alegra, por una clasificacion del voley peruano a un mundial , es argentino.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21044
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
segun lo que se dijo en alguna oportunidad, Karpol gritaba como loco, pero nunca ninguneo ni insultaba a sus jugadoras.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
multinick
Hincha
Hincha
Mensajes: 647
Registrado: 01 Jul 2013, 15:28
george escribió:segun lo que se dijo en alguna oportunidad, Karpol gritaba como loco, pero nunca ninguneo ni insultaba a sus jugadoras.
Dicen que amenazo con enviarlas a la siberia
El que no se alegra, por una clasificacion del voley peruano a un mundial , es argentino.
Avatar de Usuario
FernandaPeru
Hincha
Hincha
Mensajes: 481
Registrado: 28 Mar 2011, 09:05
Nombre: Fernanda Alvarez
george escribió:
FernandaPeru escribió:Como dijo Carlos Aparicio en referencia a la jugadora Machado: "prefiero perder con una jugadora menor (refiriendose a Guerrero) que con Machado", en un partido frente a la San Martín (playoff)

Y eso mismo se debe replicar con la selección, ni con Pati, ni con Julissa, ni con Mirta, vamos a ganarle a Argentina (selección completa), o a equipos de nivel un poquitin superior, asi que yo creo que si vamos a perder hagamosla con estas niñas....y esperar que el tiempo la madurez, y la inversión de frutos mas adelante, yo confio que si.


Eso comento Aparicio??!.... no creo que esa sea la manera de referirse acerca de sus propias jugadoras de parte de un entrenador.
Con esas palabras, el mismo esta que le Baja la moral a una de sus pupilas. A nuestros entrenadores les falta mucho de profesionalismo y de criterio al momento de lanzar sus comentarios.


Lo dijo la guapa niña de CMD, cuando hay los tiempos técnicos y ellos escuchan y ella lo repitió frente a cámaras, y me imagino que Sr. Aparicio en su desesperación por ver que la Srta. Machado pues no lograba el cambio que él buscaba (este señor también es bien estricto, y debe darse cuenta que su plantilla no es de lo mejoooor) pues dijo de lo prefiero perder con....

Tanto Natalia como Aparicio, deben hacer un "mea culpa", de su desempeño como técnicos, se que ambos son muy buenos, muy inteligentes y apasionados del voley y saben mucho mas que muchos de nosotros los foristas, pero a veces exigían a sus jugadoras, que tenían muchas limitantes. No puedes llegar a la final con 5 jugadoras regulares (lo digo por la UCV que con Paola García tenía su menor desempeño) es pecar de ambicioso.

Y si Karpol les gritaba y amenazaba a las soviéticas, es por que en verdad eran buenas y solo había que "despertarlas", pero con otras jugadoras, es mas el ridículo y la bajeza que llegaban para expresarse de alguna de sus pupilas.

Anyway a empujar el coche que se llama "voley peruano"
Y una envidia sana a los que lograron sacar una entrada, espero suban fotos! Al menos por CMD en vivo si que lo veré.
Responder