NATALIA MÁLAGA NUEVA DT DE MAYORES HASTA EL 2016

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
EduSC
Hincha
Hincha
Mensajes: 2264
Registrado: 04 Feb 2013, 19:22
Nombre: EduSC
Las Herrada son chicas muy sencillas y se toman en serio el voley. Ingrid realmente me sorprendió. Sabe engañar en el armado. Creo que con la mano de Natalia, podría mejorar más.
choloman
Hincha
Hincha
Mensajes: 218
Registrado: 16 Ene 2011, 16:25
Nombre: Manu
Ubicación: chiclayo
EduSC escribió:Las Herrada son chicas muy sencillas y se toman en serio el voley. Ingrid realmente me sorprendió. Sabe engañar en el armado. Creo que con la mano de Natalia, podría mejorar más.


aprendera con alguien que le enseñe dudo que natalia enseñe, ella solo las entrena pero no veo mejora de alguna chica a mando de ella.
Mi pasión es el voley peruano por eso aliento siempre a mi selección........ ¡Arriba Perú!
Avatar de Usuario
EduSC
Hincha
Hincha
Mensajes: 2264
Registrado: 04 Feb 2013, 19:22
Nombre: EduSC
choloman escribió:aprendera con alguien que le enseñe dudo que natalia enseñe, ella solo las entrena pero no veo mejora de alguna chica a mando de ella.
He entrevistado a 6 jugadoras al mando de Natalia y de ellas, la mayoría considera que Natalia es una de sus más importantes mentores. Me sorprendí y al final al preguntarle a una de ellas me respondió que con Natalia aprendió muchísimo.
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11342
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
EduSC escribió:
choloman escribió:aprendera con alguien que le enseñe dudo que natalia enseñe, ella solo las entrena pero no veo mejora de alguna chica a mando de ella.
He entrevistado a 6 jugadoras al mando de Natalia y de ellas, la mayoría considera que Natalia es una de sus más importantes mentores. Me sorprendí y al final al preguntarle a una de ellas me respondió que con Natalia aprendió muchísimo.


A mi no me sorprende esa respuesta, es mas la encuentro que es lógica por que su opinión esta formada mucho en base a la emoción....la emoción de estar con Natalia en un sudamericano y de haberle ganado a Brasil, la emoción de haber estado en un mundial y haber hecho ESE partido con China. Ahi hay dos caras de la moneda un triunfo y una derrota, pero son ese tipo de fuertes emociones las que causan un apego a su mentor.

yo creo que los entrenadores con sus pupilas tienden a crear esos lazos con los resultados.
choloman
Hincha
Hincha
Mensajes: 218
Registrado: 16 Ene 2011, 16:25
Nombre: Manu
Ubicación: chiclayo
EduSC escribió:
choloman escribió:aprendera con alguien que le enseñe dudo que natalia enseñe, ella solo las entrena pero no veo mejora de alguna chica a mando de ella.


He entrevistado a 6 jugadoras al mando de Natalia y de ellas, la mayoría considera que Natalia es una de sus más importantes mentores. Me sorprendí y al final al preguntarle a una de ellas me respondió que con Natalia aprendió muchísimo.


si es asi bacan, esperemos ver en el campo lo aprendido. :thumbsup:
Mi pasión es el voley peruano por eso aliento siempre a mi selección........ ¡Arriba Perú!
multinick
Hincha
Hincha
Mensajes: 647
Registrado: 01 Jul 2013, 15:28
choloman escribió:
EduSC escribió:Las Herrada son chicas muy sencillas y se toman en serio el voley. Ingrid realmente me sorprendió. Sabe engañar en el armado. Creo que con la mano de Natalia, podría mejorar más.


aprendera con alguien que le enseñe dudo que natalia enseñe, ella solo las entrena pero no veo mejora de alguna chica a mando de ella.
Pues si hay varias chicas que estan con Natalia y con mucha mejora:
1) Maguilaura, algunos diran que es en su club donde aprende, bueno algo aprendera de sus entrenadores, de sele y de club.
2) Andrea, desde el tiempo del sudamericano de menores 2012, a la fecha le veo mucha mejora, algun otro dira es que aprende de JD, bueno de cada entrenador, algo.
3) Shiamara, idem lo de Maguilaura.
4) Angela, descontando lo de la liga, viendo su juego en el sudamericanpo de clubs 2014, fue a mas o ¿fue JD quien le enseña?, bueno algo de ambos.
5) Violeta, hasta el mundial menores, crecio mucho, y no volvi a verla jugar.
6) Hilary, en las ligas de menores y juvenil mejoro muchisimo, llego a ser premiada en el torneo juvenil, siendo menor.
etc.
El que no se alegra, por una clasificacion del voley peruano a un mundial , es argentino.
Avatar de Usuario
EduSC
Hincha
Hincha
Mensajes: 2264
Registrado: 04 Feb 2013, 19:22
Nombre: EduSC
multinick escribió:Pues si hay varias chicas que estan con Natalia y con mucha mejora:
1) Maguilaura, algunos diran que es en su club donde aprende, bueno algo aprendera de sus entrenadores, de sele y de club.
2) Andrea, desde el tiempo del sudamericano de menores 2012, a la fecha le veo mucha mejora, algun otro dira es que aprende de JD, bueno de cada entrenador, algo.
3) Shiamara, idem lo de Maguilaura.
4) Angela, descontando lo de la liga, viendo su juego en el sudamericanpo de clubs 2014, fue a mas o ¿fue JD quien le enseña?, bueno algo de ambos.
5) Violeta, hasta el mundial menores, crecio mucho, y no volvi a verla jugar.
6) Hilary, en las ligas de menores y juvenil mejoro muchisimo, llego a ser premiada en el torneo juvenil, siendo menor.
etc.
Me atrevería a decir que incluso Karla Ortiz le ha sacado provecho de los entrenamientos con Natalia. Creo que no sólo se le puede dar crédito a la entrenadora de la Selección Sub-23, sino a los entrenadores de sus respectivos clubes, y a ellas mismas por el interés y el empeño.
priscilla
Hincha
Hincha
Mensajes: 502
Registrado: 20 Jul 2012, 08:18
Nombre: preciosa
[highlight=#ffffff][color=#ff0000][b]EduSC[/b][/color] escribió:[[/highlight]quote="choloman"]aprendera con alguien que le enseñe dudo que natalia enseñe, ella solo las entrena pero no veo mejora de alguna chica a mando de ella.


He entrevistado a 6 jugadoras al mando de Natalia y de ellas, la mayoría considera que Natalia es una de sus más importantes mentores. Me sorprendí y al final al preguntarle a una de ellas me respondió que con Natalia aprendió muchísimo.[/quote][/quote]


cada dia te haces mas evidente
1ro defendias con disimulo a LINARES y la FPVB
ahora a las herradas
aqui en el foro todos criticamos que convoquen a la seleccion a grecia herrada
hasta decian que la llevan de paseo con la seleccion.
curiosamente ella juega en el club de LINARES el geminis de comas

no necesitamos jugadoras sencillas

necesitamos jugadoras con talento
no importa creidas pero con talento
tipo TATIT.

estare atenta y no pasaras piola
Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel
Yo adoro a Grecia Herrada!!!
Qué por casualidad o no también despegó con Natalia porque en su etapa de menores era un cero!!!
Cada vez más cerca...
Avatar de Usuario
EduSC
Hincha
Hincha
Mensajes: 2264
Registrado: 04 Feb 2013, 19:22
Nombre: EduSC
priscilla escribió:cada dia te haces mas evidente
1ro defendias con disimulo a LINARES y la FPVB
ahora a las herradas
aqui en el foro todos criticamos que convoquen a la seleccion a grecia herrada
hasta decian que la llevan de paseo con la seleccion.
curiosamente ella juega en el club de LINARES el geminis de comas

no necesitamos jugadoras sencillas

necesitamos jugadoras con talento
no importa creidas pero con talento
tipo TATIT.

estare atenta y no pasaras piola
Uhhh me van a fiscalizar, me van a auditar, uhhh... Por favor... Que a mi me parezca que ellas sean sencillas me hace amigo de Linares y enemigo del voley? Asu, que simple es ese pensamiento.

En todo caso, me tomé la libertad de conversar con las jugadoras que son tan criticadas por acá. Les invito a que lo hagan. Son muy buenas personas que no se merecen la bilis derramada sobre ellas.
Responder