LIGA NACIONAL SUPERIOR DE VOLEY 2013-2014

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
EduSC
Hincha
Hincha
Mensajes: 2264
Registrado: 04 Feb 2013, 19:22
Nombre: EduSC
win win win escribió:NO, todo lo contrario, el problema de Ortiz no eran los globitos, era q antes de saltar a matar, las bloqueadoras ya sabian si era de forma diagonal o paralela (x la forma en q ponia su cuerpo) y era selladasa. (Pero x lo menos mataba semi fuerte).

Rafaela tiene trauma al bloque, en vez de eso prefiere regalarla de globito y les regresa un bombazo, pero no es su problema, con tal de solo pasarla parece quedarse tranquila. Seriaa genial q pierda el miedo, haria muchos puntos, pero su temor es mayor :S
Ella sabe que de las dificultades se crean oportunidades: un buen bloqueo puede ser usado en contra del rival. Solo debe manejar bien su muñeca para cambiar la dirección del balón o usar el bloqueo para pegar y que se vaya afuera.
multinick
Hincha
Hincha
Mensajes: 647
Registrado: 01 Jul 2013, 15:28
EduSC escribió:
mabel escribió:ok miguel la verdad yo no sabia que mi comentario iva hacer grave o interpretado de esa manera ni mucho menos tratar de insinuar que el papa de raffaella es corrupto no era mi intención
Todos los días se aprende algo. La próxima vez ten más cuidado. Siempre infórmense antes de comentar.
Los comentarios de mabel, podran ser malos (tecnica i/o ortograficamente - ese "... yo no sabia que mi comentario iva hacer grave... "se escribe : "... iba a hacer ..."-), pero de alli, a deducir que haya insinuado algun tipo de corrupcion, es exagerado. Podria implicar que haya complacencia del entrenador, nada mas (al margen de si el padre es presidente, directivo o solo padre de familia) que hablaria mal del DT.
Lo que es cierto es que hay que informarse bien. Pero no se puede escribir deduciendo conceptos que no se dijo.
Raffaella es buena jugadora (la vi muy bien en la CP de junio del año pasado). Solo esta en ella mejorar y no caer en lagunas, su equipo la necesita para la segunda fase de la liga.
El que no se alegra, por una clasificacion del voley peruano a un mundial , es argentino.
mabel
Hincha
Hincha
Mensajes: 3371
Registrado: 09 Sep 2010, 17:50
Nombre: mabel
jajajajaja claro tienen razón esta mal escrito , mis faltas ortográficas como la mayoría nos equivocamos aveces al escribir rápido ,reconozco que tendré cuidado con un comentario porque lo interpretan de una manera muy delicada , y ala forista Fernandaperu ,le digo que mi cuenta no es falsa lo que si es verdad que este es mi segundo nombre,y si alguna vez me exprese mal de ella de la nada como ella lo afirma , la verdad no me recuerdo la fecha ,la hora, ni el año, pido disculpas porque yo pienso que ha nadie le gusta tener problemas con toda la gente o que le hagan cargamonton y peor que saquen conclusiones negativas de mi persona sin conocerme , yo de quien me acuerdo es de la forista Iris que hace un año que ya no entra por aquí y conversaba con ella
Avatar de Usuario
EduSC
Hincha
Hincha
Mensajes: 2264
Registrado: 04 Feb 2013, 19:22
Nombre: EduSC
mabel escribió:jajajajaja claro tienen razón esta mal escrito , mis faltas ortográficas como la mayoría nos equivocamos aveces al escribir rápido ,reconozco que tendré cuidado con un comentario porque lo interpretan de una manera muy delicada , y ala forista Fernandaperu ,le digo que mi cuenta no es falsa lo que si es verdad que este es mi segundo nombre,y si alguna vez me exprese mal de ella de la nada como ella lo afirma , la verdad no me recuerdo la fecha ,la hora, ni el año, pido disculpas porque yo pienso que ha nadie le gusta tener problemas con toda la gente o que le hagan cargamonton y peor que saquen conclusiones negativas de mi persona sin conocerme , yo de quien me acuerdo es de la forista Iris que hace un año que ya no entra por aquí y conversaba con ella
Bien ahí!! :clap: :clap: :clap:
Avatar de Usuario
edujes
Hincha
Hincha
Mensajes: 1039
Registrado: 14 Jun 2010, 21:45
Nombre: Eduardo Fajardo
Ubicación: Portland, Oregon USA
Que yo recuerde el problema de Carla Ortiz salia al descubierto siempre que jugaba por la seleccion. En la liga nunca no ha tenido mayor problema dificilmente la han sentado en partidos de la liga desde hace mucho
Things have changed for me, and that's okay I feel the same in all my ways!
Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel
Yo recuerdo que Karla tenía esos problemas de definición inclusive en la liga... El público la pifiaba igual que ahora lo hacen con Camet y Mirha Uribe cuando empiezan a mandar sus globitos..

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Cada vez más cerca...
Avatar de Usuario
EduSC
Hincha
Hincha
Mensajes: 2264
Registrado: 04 Feb 2013, 19:22
Nombre: EduSC
jsantos1987 escribió:Yo recuerdo que Karla tenía esos problemas de definición inclusive en la liga... El público la pifiaba igual que ahora lo hacen con Camet y Mirha Uribe cuando empiezan a mandar sus globitos..
Si, yo también recuerdo eso. Pero ya lo superó al parecer, no? Ha mejorado su nivel desde que llegó a Cristal.
Avatar de Usuario
EduSC
Hincha
Hincha
Mensajes: 2264
Registrado: 04 Feb 2013, 19:22
Nombre: EduSC
Raffaella es la capitana de Sporting Cristal, pero necesitaría ser efectiva para poder tener mayor influencia en las chicas. Frente a USMP y UCV en la ronda final veremos si es que se desempeñan como deben.
Avatar de Usuario
win win win
Hincha
Hincha
Mensajes: 4206
Registrado: 09 May 2011, 22:41
Nombre: FERNANDO RIV. ALEMAN
Ubicación: La Molina - Lima
edujes escribió:Que yo recuerde el problema de Carla Ortiz salia al descubierto siempre que jugaba por la seleccion. En la liga nunca no ha tenido mayor problema dificilmente la han sentado en partidos de la liga desde hace mucho
Bueno Karlita ha sido carne de cañon en la sele x muchos años, hay q reconocerlo, ella tenia q star si o si x mucho tiempo, xq no habia reemplazo. Pero se superó a costa de tannnntos que nunca la quisieron.

[ Mensaje hecho a través de: BlackBerry ] Imagen
PERU TOP 3 JUEGOS PANAMERICANOS LIMA 2019 :alabanza:
alvaro
Hincha
Hincha
Mensajes: 990
Registrado: 24 Jun 2010, 00:08
Nombre: alvaro leon
Ubicación: lima
Karla ortiz, se superó debido a q ahora ya es una jugadora cuajada a sus 23 años, tiene la experiencia necesaria a nivel de club y selección para seguir subiendo en su nivel, ojalá q emigre a una liga mas competitiva q la de israel, aunque sea a españa o Francia, es muy completa, tiene aceptable talla y buena saltabilidad, tiene para dar mucho mas, pero si se queda en esta liga no va a progresar mas.
Cerrado