LIGA NACIONAL SUPERIOR DE VOLEY 2013-2014

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
xebaxtian
Hincha
Hincha
Mensajes: 3964
Registrado: 09 Nov 2009, 13:48
Nombre: Sebastian
Ubicación: Lima - Perú
jsantos1987 escribió:Yo creo que habrán más jales que estarán llegando después de las fiestas...
Eso espero...

Con tal que no sean "paquetes" sino jales que incrementen el nivel de la liga, bacán.

Me pregunto cuánto costará traer a María José Pérez (VEN) o a Chris Vorphal (CHI). Ambas son muy buenas y ayudarían mucho a sus respectivos equipos.
miguelvaldizan
Hincha
Hincha
Mensajes: 279
Registrado: 17 Sep 2013, 21:09
Nombre: miguel
SI VENDRAN BUENOS JALES Imagen
optimus
Hincha
Hincha
Mensajes: 74
Registrado: 04 Dic 2013, 20:33
Nombre: bruno
Pucha esta liga cada vez se vuelve mas ambiciosa para los clubes con adquisicion economica excepto regatas aunque esta Elena pero noc si ella jugara?
Pero lastima por los clubes con escazos recursos xq solo traeran refuerzos de donde les alcance.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
jorgegonzalez
Hincha
Hincha
Mensajes: 2756
Registrado: 12 Nov 2009, 22:33
se debe contratar a:maria jose perez, jessica paz ,, aleoscar blanco,, luz delfines..de chile catalina melo,josefa schuler.y otras mas que vallana jugar al tupac,latino,utv experiencia internacional tienen y malas jugadoras no son aportarian talla
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
LA SERBIA JADRANKA BUDROVIĆ REGRESÓ A PERÚ

Imagen


No le fue bien en la primera oportunidad que estuvo en nuestro país y hoy quiere cambiar su historia sumándose a las filas de la Universidad San Martín. La central Jadranka Budrović, es una de las 93 serbias que esta temporada buscan desarrollar su carrera deportiva en el extranjero, proveniente dela Estrella Roja de Belgrado ella espera colaborar para darle el título que le esquivo al equipo de Santa Anita.

Jadranka Budrović estuvo en nuestro país en el 2011 con la selección juvenil de Serbia, se suponía que ellas jugarían la Copa Unique con los equipos de Rusia, Corea y Perú pero el torneo se canceló y ellas solo pudieron tener un campo de enteramiento en Lima.

Durante el mundial las serbias fueron la decepción, no lograron superar el grupo de la muerte, conformado por Italia, Brasil y Cuba y se ubicaron terceras; en la segunda ronda tampoco pudieron lograr trascender y perdieron con Polonia y Rusia quedando relegadas a la lucha por decimotercer lugar donde vencieron a Tunez

La serbia, busca que esta vez su paso por el Perú sea distinto, llegó con la expectativa de celebrar un nuevo título en su carrera a nivel de clubes y ya entrena en la San Martín, bajo las órdenes de Juan Diego García
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
El Circolo tendrá dos refuerzos extranjeros, Melina Palownsky (estoy seguro que no se escribe así) y otra argentina que ya estuvo antes en la liga.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Confirmado que Melissa Rangel, la colombiana de 1.93m ya está en Lima entrenando con el Cristal con Karla Ortiz, Shiamara y Maguilaura, entre otras.
optimus
Hincha
Hincha
Mensajes: 74
Registrado: 04 Dic 2013, 20:33
Nombre: bruno
Asu esa serbia sino me equivoco entonces ella tambien jugo el mundial de menores de tailandia donde quedaron sub campeonas perdiendo ante brasil? osea que en el mundial de peru si fue decepcion e incluso en el mundial de menores las serbias les ganaron a las peruanas en tun tie break
la liga peruana se esta armando muy bonita.
excelente lo de traer a una serbia pero no entiendo como haran con el idioma??

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Avatar de Usuario
Paolo
Hincha
Hincha
Mensajes: 1743
Registrado: 09 Nov 2009, 23:05
optimus escribió:Asu esa serbia sino me equivoco entonces ella tambien jugo el mundial de menores de tailandia donde quedaron sub campeonas perdiendo ante brasil? osea que en el mundial de peru si fue decepcion e incluso en el mundial de menores las serbias les ganaron a las peruanas en tun tie break
la liga peruana se esta armando muy bonita.
excelente lo de traer a una serbia pero no entiendo como haran con el idioma??

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Asumo que la serbia debe saber algo de inglés, igual el comando tecnico de USMP.

A pesar de que Budrovic no era titular (las titulares eran Savic 1.88 y Stevanovic 1.90), pero creo yo que tiene lo suficiente como para no pasar "desapercibida" en esta Liga.
Mucha suerte.
jantogc
Hincha
Hincha
Mensajes: 2448
Registrado: 10 Nov 2011, 23:00
Nombre: Jantogc
optimus escribió:Pucha esta liga cada vez se vuelve mas ambiciosa para los clubes con adquisicion economica excepto regatas aunque esta Elena pero noc si ella jugara?
Pero lastima por los clubes con escazos recursos xq solo traeran refuerzos de donde les alcance.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Si Elena juega, sería interesante verla haciendo 4-2 con Cristina Cuba, al estilo cubano.

[ Mensaje hecho a través de: iPhone ] Imagen
Cerrado