CALENDARIO DE COMPETICIONES 2014

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel
De hecho se cruzan y seguramente darán receso...
Cada vez más cerca...
peruanisimo 123
Hincha
Hincha
Mensajes: 1789
Registrado: 20 May 2013, 11:52
Nombre: Marcos
LO mas probable es q el calendario salga en enero.
torchic
Hincha
Hincha
Mensajes: 159
Registrado: 16 Sep 2013, 12:36
Nombre: Edinzon Castillo
Ubicación: Jaén-peru
asu angela leiva y compañia, si que estaran re ocupadazas, imaginense si hubiesemos tenido mundial jajaa.......mas seria la cosa...asi que tendremos voley por buen rato con lo menos tan mal no nos quedamos...ahora espero que no se nos lesionen sino..que hacemos...'' ojala y naty convoque mas centrales (ginna, rosita, maricarmen), pues nuestro equipo sub 23 solo tiene dos....luciana debe ya entrenar en posicion cuatro , debido a qe Ortiz pronto dejara de ser sub 23.... y angela con quien mas quedara en esa posicion,,,!! :thumbsup:
goldmedal
Hincha
Hincha
Mensajes: 158
Registrado: 22 Abr 2013, 02:57
Nombre: bryan
torchic escribió:asu angela leiva y compañia, si que estaran re ocupadazas, imaginense si hubiesemos tenido mundial jajaa.......mas seria la cosa...asi que tendremos voley por buen rato con lo menos tan mal no nos quedamos...ahora espero que no se nos lesionen sino..que hacemos...'' ojala y naty convoque mas centrales (ginna, rosita, maricarmen), pues nuestro equipo sub 23 solo tiene dos....luciana debe ya entrenar en posicion cuatro , debido a qe Ortiz pronto dejara de ser sub 23.... y angela con quien mas quedara en esa posicion,,,!! :thumbsup:
quieres decir que si una jugadora pasa los 23 años ya no está capacitada para jugar en la selección? o porque mencionas que deben preparar a luciana porque ortiz ya dejará de ser sub 23??? Yo entendí que se empezará a trabajar con jugadoras sub23 desde ya y con ellas se continuará en los próximos ciclos no que si tienes más de 23 años ya no puedes jugar por la selección.
optimus
Hincha
Hincha
Mensajes: 74
Registrado: 04 Dic 2013, 20:33
Nombre: bruno
Noooo a lo que el amigo se refiere es que el proximo año la selección sub 23 tiene una cp y aun noc confirma pero tbm los odesur en los cuales el proximo año no hay calendario para el equipo mayor excepto del grand prix pero supongo que el amigo se refiere a la cp 23 xq es la primera competencia que tenemos y karla ortiz ya no lo es entonces hay un hueco en ese puesto y yo espero que ese puesto lo cubra daniela o luciana o vivian esta ultima creo que ya agarro fuerza y tactica y mas saltabilidad x haber estado en arena y en piso es mas facil entonces creo que vivian ya debe convocarse para una pre selección en cuanto a chicas de posicion 4 una vez vi un comentario que la chiquita maricarmen guerrero tambien jugaba de punta ppdrian darle una oportunidad!!

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
optimus
Hincha
Hincha
Mensajes: 74
Registrado: 04 Dic 2013, 20:33
Nombre: bruno
Ah y me olvidaba que karla ortiz ya no es sub 23 sino mayor me olvidaba de la copa panamericana de mayores tbm.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
optimus escribió:Ah y me olvidaba que karla ortiz ya no es sub 23 sino mayor me olvidaba de la copa panamericana de mayores tbm.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Karla Ortiz... NI RAFA, ALE Y MAFA... YA NO SON U23!!!... uno debe manejar segun el Mundial y este es en el 2015 por ende la categoria U23 son para jugadoras nacidas en 1993 para adelante... osea que el Sudamericano y Copa Panamericana va ser U22 (xq se juega un año antes del Mundial)!!!

Esta categoria en si le pertenece a la generación de Gina que lamentablemente NO HA APORTADO A NINGUNA JUGADORA!!! y esta demas decir que sera la generacion de Angela la base de esta categoria, claro junto a Daniela y Clariveth que son del 93 y fijas titulares!!!
optimus
Hincha
Hincha
Mensajes: 74
Registrado: 04 Dic 2013, 20:33
Nombre: bruno
Karla ortiz es 2 años mayor q raffa camet y alexandra y mafa pero aun asi entrarian con 23 y creo q no van pero en ese caso parece q clarivet y dabiela si llegarian.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Bencho
Hincha
Hincha
Mensajes: 2304
Registrado: 20 May 2012, 06:28
Nombre: bencho
torchic escribió:asu angela leiva y compañia, si que estaran re ocupadazas, imaginense si hubiesemos tenido mundial jajaa.......mas seria la cosa...asi que tendremos voley por buen rato con lo menos tan mal no nos quedamos...ahora espero que no se nos lesionen sino..que hacemos...'' ojala y naty convoque mas centrales (ginna, rosita, maricarmen), pues nuestro equipo sub 23 solo tiene dos....luciana debe ya entrenar en posicion cuatro , debido a qe Ortiz pronto dejara de ser sub 23.... y angela con quien mas quedara en esa posicion,,,!! :thumbsup:
Eso de Sub 23, es un decir de Natalia. Lo que ella es que, quiere sar más énfasis a sus juveniles. Karla ortiz y Rafaella Camet es para ella, un nexo de una generacion (adultas) a otra generación (juveniles), y son lo mejorcito que tenemos actualmente.
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11348
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
Bencho escribió: Eso de Sub 23, es un decir de Natalia. Lo que ella es que, quiere sar más énfasis a sus juveniles. Karla ortiz y Rafaella Camet es para ella, un nexo de una generacion (adultas) a otra generación (juveniles), y son lo mejorcito que tenemos actualmente.

Es logico que Natalia, le ponga enfasis a la actuales SUB20, por que son ellas las que obtuvieron un resultado, ademas dentro del grupo esta Angela Leyva, que es la distinta y marca diferencias entre sus pares a nivel continental y tambien a nivel mundial. Además cuando se obtienen resultados, se crea una confianza entre ella y sus pupilas. Y obvio cualquiera con dos dedos de frente puede diagnosticar la actual situación de las selecciones peruanas, tienes a varias veteranas que aun podrian jugar pero al parecer no las quieren mas insertar en la seleccion por un tema de vacio generacional, que es el caso de Soto, Palacios, Zamudio, etc., despues se supone que tenian la generacion que fue al Mundial SUB18 en Tailandia en el 2009 y que ahora son SUB23, de las cuales tenemos a Muñoz, Camet, Yllescas, Acosta y posiblemente Uribe y despues hay una generacion que es la generacion perdida donde estaba Gina Lopez.

Para mi con la excepcion de Palacios, que para mi deberia ser convocada, todas las demas son lo que hay y en vez de lamentarse hay que hacerse la idea de que se trabajara con ese grupo por un buen tiempo, y jugadoras como Leyva seran sobre utilizadas por que ella es la distinta, pero sabiendo de eso, se deberia poner atencion especial a ella en lo que respecta a la parte medica.
Responder