GRAND PRIX 2014 - CALENDARIO

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel
Espero que las chicas nos den una gran sorpresa en el Grand Prix (aunque para mi no seria tanta ya que estimo, tienen mucho por dar)...
Y ojala las ya grandecitas logren salir de una vez del pais tras mostrarse jugando bien en esta vitrina...

[ Mensaje hecho a través de: BlackBerry ] Imagen
Cada vez más cerca...
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
Este tema es Grand Prix... no Juegos Panamericanos 2019... ahora uno es ser positivo y otro optimista que son cosas muy diferente... pero lo que si es cuerto que es foro esta lleno de pesimistas... jajaja... y pata ya no desviar el tema tenemos que ver como van creciendo esta nueva seleccion JOVEN de mayores que es obvio que recien estan en pleno crecimiento en este ciclo olimpico 2013-2016... pero esperemos que con un buen DT, entrenamiento y giras se convierta un gran equipo para el ciclo olimpico 2017-2020 que creo que es el objectivo a largo plaza de esta nueva seleccion de mayores!!!...
choloman
Hincha
Hincha
Mensajes: 218
Registrado: 16 Ene 2011, 16:25
Nombre: Manu
Ubicación: chiclayo
EL PROBLEMA ESTÁ EN QUE GENERAS OFF TOPIC.


POR FAVOR NO DESVIAR EL TEMA Y MENOS ESCRIBIR PALABRAS SOECES.


LA MODERACIÓN.
Mi pasión es el voley peruano por eso aliento siempre a mi selección........ ¡Arriba Perú!
choloman
Hincha
Hincha
Mensajes: 218
Registrado: 16 Ene 2011, 16:25
Nombre: Manu
Ubicación: chiclayo
choloman escribió:EL PROBLEMA ESTÁ EN QUE GENERAS OFF TOPIC.


POR FAVOR NO DESVIAR EL TEMA Y MENOS ESCRIBIR PALABRAS SOECES.


LA MODERACIÓN.


tienes razon, disculpa a todos por usar palabras soeces. prometo intentar controlarme y no escribir cosas que pudan herir la suceptibilidad de las personas en el foro.
Mi pasión es el voley peruano por eso aliento siempre a mi selección........ ¡Arriba Perú!
Avatar de Usuario
win win win
Hincha
Hincha
Mensajes: 4206
Registrado: 09 May 2011, 22:41
Nombre: FERNANDO RIV. ALEMAN
Ubicación: La Molina - Lima
Adelantándome un poco al Grand Prix que se nos viene, me puse a revisar partidos de Perú en YOUTUBE (la mayoría triunfos peruanos obviamente) y encontré este match : PERU VS SERBIA (POM 2012) q a pesar que perdimos 3-1, el 3er set y el 4to son buenos, una COTITO que es la rock star de Peru y una Daniela jugando bien. Unos comentaristas Argentino TROMES! xq se saben el teje y maneje del vóley peruano, increíble. Al ver este partido me quedo picón y me dan mas ganas de volver a la elite mundial.
https://www.youtube.com/watch?v=6GLbUL-UPM4 (les recomiendo vean el 3er set) :boxing:
PERU TOP 3 JUEGOS PANAMERICANOS LIMA 2019 :alabanza:
Avatar de Usuario
win win win
Hincha
Hincha
Mensajes: 4206
Registrado: 09 May 2011, 22:41
Nombre: FERNANDO RIV. ALEMAN
Ubicación: La Molina - Lima
win win win escribió:Adelantándome un poco al Grand Prix que se nos viene, me puse a revisar partidos de Perú en YOUTUBE (la mayoría triunfos peruanos obviamente) y encontré este match : PERU VS SERBIA (POM 2012) q a pesar que perdimos 3-1, el 3er set y el 4to son buenos, una COTITO que es la rock star de Peru y una Daniela jugando bien. Unos comentaristas Argentino TROMES! xq se saben el teje y maneje del vóley peruano, increíble. Al ver este partido me quedo picón y me dan mas ganas de volver a la elite mundial.
https://www.youtube.com/watch?v=6GLbUL-UPM4 (les recomiendo vean el 3er set) :boxing:
lo olvidaba, K. Ortiz considerada la mejor jugadora del partido , Illescas con un servicio bueno y Muñoz que sentó a Keldivecoba... este equipo ya debió estar listo para el recambio desde el 2012 , ganó a Argentina 3-0, a Montaño 3-2. a CHina Taipéi y le robó un set a Serbia absoluta. Ahora incluimos a Leyva , el retorno de Daniela el crecimiento de Frias y Acosta, podemos dar la sorpresa en el GP :drunk:
PERU TOP 3 JUEGOS PANAMERICANOS LIMA 2019 :alabanza:
Avatar de Usuario
CSilva
Hincha
Hincha
Mensajes: 2342
Registrado: 19 May 2012, 16:48
win win win escribió:
win win win escribió:Adelantándome un poco al Grand Prix que se nos viene, me puse a revisar partidos de Perú en YOUTUBE (la mayoría triunfos peruanos obviamente) y encontré este match : PERU VS SERBIA (POM 2012) q a pesar que perdimos 3-1, el 3er set y el 4to son buenos, una COTITO que es la rock star de Peru y una Daniela jugando bien. Unos comentaristas Argentino TROMES! xq se saben el teje y maneje del vóley peruano, increíble. Al ver este partido me quedo picón y me dan mas ganas de volver a la elite mundial.
https://www.youtube.com/watch?v=6GLbUL-UPM4 (les recomiendo vean el 3er set) :boxing:
lo olvidaba, K. Ortiz considerada la mejor jugadora del partido , Illescas con un servicio bueno y Muñoz que sentó a Keldivecoba... este equipo ya debió estar listo para el recambio desde el 2012 , ganó a Argentina 3-0, a Montaño 3-2. a CHina Taipéi y le robó un set a Serbia absoluta. Ahora incluimos a Leyva , el retorno de Daniela el crecimiento de Frias y Acosta, podemos dar la sorpresa en el GP :drunk:
Somos muchxs quienes recordamos ese partido, principalmente por ese set que ganamos.
Pero de ese equipo, a excepción de las "jubiladas", nos falta Gina. Y aunque haya quienes ninguneen su importancia en la selección, a mí si me parece que hace falta :(

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Avatar de Usuario
claudio
Hincha
Hincha
Mensajes: 6123
Registrado: 23 Ago 2010, 22:58
Nombre: Luis
Algunas cosas interesantes en ese equipo peruano... pero igual veía a las serbias algo aburridas :shutup:
Me quedo con el Perú - Serbia del mundial 2006
If you ever wonder where God is, just remember that the teacher is always the quietest during the test.
Avatar de Usuario
win win win
Hincha
Hincha
Mensajes: 4206
Registrado: 09 May 2011, 22:41
Nombre: FERNANDO RIV. ALEMAN
Ubicación: La Molina - Lima
Pero que esperabas, un Peru con jugadoras que x primera vez enfrentaban a equipos mayores de otra parte del mundo, robarle un set a una Serbia potencia mundial???, ya puess mas criterio, hay bastante merito en ese partido, Gina Lopez en cancha, junto a Daniela, Clariveth, coto, ortiz,MÙñoz, jugando, asi esten "aburridas" las Serbias, ya es un merito.

[ Mensaje hecho a través de: BlackBerry ] Imagen
PERU TOP 3 JUEGOS PANAMERICANOS LIMA 2019 :alabanza:
Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel
La flaquita Ginna López, yo sí la extraño y es que en realidad siento que no tenemos ni una central que convenza a nivel de mayores... La mejor, claro que es Yllescas, pero ya hemos visto que aún no retoma ni el nivel que tenía en el mundial juvenil...
Y eso da miedo!
Cada vez más cerca...
Cerrado