GRAND PRIX 2014 - CALENDARIO

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
camaleon
Hincha
Hincha
Mensajes: 31
Registrado: 03 Oct 2013, 20:00
Nombre: joselo
win win win escribió:
camaleon escribió:
cholit0 escribió:Jejejejeje que lio, por q pelean tanto, al final todos somos Peruanos de cualquier lugar de nuestro bello PERU.......lamentablemente todo se esta centrando en la capital y ciudades costeras, cuando nuestro pais es amplio......un ejemplo, CUSCO es una ciudad segura, tiene la mejor infraestructura hotelera del pais, no en cantidad, sino en calidad, tiene un coliseo para 13 mil almas, con piso flotin, si no miren los videos del sudamericano del 93....... seria bueno q desentralicen, como Peruanos tambien tenemos derechoa ver buen voley........finalmente les recuerdo q los ultimos deportistas q le dieron el Oro a peru en el odesur fueron de la sierra......asi q cuando uno es verdadero deportista, no importa donde juegue........

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Hola estoy totalmente de acuerdo con el comentario de Cholito.deberia de descentralizarse el voley ,Cusco como Arequipa son buenas alternativas ademas de contar con muy buena infraestructura hotelera en ambas ciudades sobre todo Cusco,como dice cholito.es cierto para los que estuvimos en el ultimo campeonato sudamericano de mayores en el coliseo de cusco "COLISEO CASA DE LA JUVENTUD DEL CUSCO"donde se recupero la corona sudamericana ante Brasil,fue todo un exito coliseo totalmente lleno, pero en lo unico que discrepo es que este coliseo no es para trecemil expectadores,sino mas bien 15 mil expectadores comodamente sentados,para los que estuvimos en este coliseo en el partido sudamericano de mayores del 93 escuchabamos denuncias por la radio de que se habian puesto a la venta mas de 25 mil entradas a la venta,y todas se agotaron,pues yo recuerdo ese dia que entre a las justas,casi me quedo con mi entrada, este coliseo estaba totalmente lleno todos los pasillos tanto corredores que deberian estar vacios para la libre circulacion de la gente,pero estaba totalmente lleno y ocupado, por la gente,por eso era la denuncia,facil en el coliseo estaban mas de 23 mil personas eso sin contar la cantidad de gente que se quedo fuera con boletos y otros que no lograron conseguir una entrada, pues por eso decia creo que tanto Arequipa como Cusco deberian de ser tomadas en cuenta.
Increible lo q cuentas, habra sido estupendo estar alli.

[ Mensaje hecho a través de: BlackBerry ] Imagen
Hola,win win win,claro que fue estupendo estar ahi,hasta hoy lo recuerdo,haciendo barra a nuestro seleccionado y abucheando a las brasileñas,que por cierto estaban muñequeados por tanto publico,en especial a marcia fu y a Hilma caldeira,estaban locas de tanta abucheada,ni que decir del tecnico brasileño Watson lima,pues hasta ahora es algo inolvidable el haber visto a esa ultima gran seleccion peruana y el ultimo gran partido por la seleccion de la grandez: Gabriela Perez del Solar y Sonia Ayaucan,nunca olvidare esos momentos de alegria y esa rivalidad entre Peru y Brasil era a muerte,hasta ahora recuerdo ese partido espero que en algun momento que Cusco sea nuevamnte tomada en cuenta para algun tipo de campeonato de voley,y ahora con Natalia como DT de nuestra seleccion.
cholit0
Hincha
Hincha
Mensajes: 172
Registrado: 05 Feb 2010, 23:15
Nombre: Oswaldo
El partido Peru Canada de 2 años atras fue igual,............tanto que una chica de canada escribio un articulo en el cual se habia quedado sorprendida, por q nunca habia visto tanta gente en un coliseo y por lo fanaticos del voley q somos, creo q en cualquier lugar del PERU seria igual, pero con un coliseo con 15 mil almas, es diferente........

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Avatar de Usuario
win win win
Hincha
Hincha
Mensajes: 4206
Registrado: 09 May 2011, 22:41
Nombre: FERNANDO RIV. ALEMAN
Ubicación: La Molina - Lima
Que envidia "camaleon", cuanto daria por haber estado alli y ganarle al poderoso Brasil y en un coliseo con mas de 20.000 peruanos wauu...
Pero, no desespero y se que pronto reviviremos esos momentos. A esperar tranquilos y con positivismo. Arriba Peru!

[ Mensaje hecho a través de: BlackBerry ] Imagen
PERU TOP 3 JUEGOS PANAMERICANOS LIMA 2019 :alabanza:
Avatar de Usuario
Crebatta
Hincha
Hincha
Mensajes: 462
Registrado: 13 Jul 2012, 10:00
Nombre: Cristian
win win win me gusta tu firma, y la forma tan positiva en que piensas!! Tambien opino lo mismo, suerte
¿No se como se puede hacer una firma?
Avatar de Usuario
win win win
Hincha
Hincha
Mensajes: 4206
Registrado: 09 May 2011, 22:41
Nombre: FERNANDO RIV. ALEMAN
Ubicación: La Molina - Lima
Gracias Crebatta, pero suave, aca es mal visto ser optimista, algunos se razgan jaja lo que no saben es que es natural, no finjo. Y si algo hay q criticar tmb lo hago. Pd: t mandare un inbox para que crees tu firma. :D

[ Mensaje hecho a través de: BlackBerry ] Imagen
PERU TOP 3 JUEGOS PANAMERICANOS LIMA 2019 :alabanza:
Avatar de Usuario
danilochagas
Hincha
Hincha
Mensajes: 425
Registrado: 07 Abr 2010, 09:14
Nombre: Danilo
Decir subcampeon es forma positiva?

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
ARRIBAPERUU
Hincha
Hincha
Mensajes: 411
Registrado: 24 May 2013, 17:11
Nombre: ARRIBAPERUU
Ubicación: SMP Lima
[/quote] Hola,win win win,claro que fue estupendo estar ahi,hasta hoy lo recuerdo,haciendo barra a nuestro seleccionado y abucheando a las brasileñas,que por cierto estaban muñequeados por tanto publico,en especial a marcia fu y a Hilma caldeira,estaban locas de tanta abucheada,ni que decir del tecnico brasileño Watson lima,pues hasta ahora es algo inolvidable el haber visto a esa ultima gran seleccion peruana y el ultimo gran partido por la seleccion de la grandez: Gabriela Perez del Solar y Sonia Ayaucan,nunca olvidare esos momentos de alegria y esa rivalidad entre Peru y Brasil era a muerte,hasta ahora recuerdo ese partido espero que en algun momento que Cusco sea nuevamnte tomada en cuenta para algun tipo de campeonato de voley,y ahora con Natalia como DT de nuestra seleccion.[/quote]







jajajaja..... las brasileñas se habían "echado" en el primer partido y pensaban que iban a sorprender a Perú en la final.... pero al final Perú las loqueo en todo el partido....... pero la verdad me hubiera gustado ver a Ana Moser en esa final...... hubiera sido mas espectacular un triunfo con ella en cancha..... pero igual, estaban todas las demás (incluida la hermosa Fernanda Venturini y también Ida que me parecía más que atractiva, pero ambas eran recontra corajudas y le tenían un hambre a la selección peruana, deportivamente hablando por supuesto).
Quiero mi camita..... tengo sueñooo
Avatar de Usuario
win win win
Hincha
Hincha
Mensajes: 4206
Registrado: 09 May 2011, 22:41
Nombre: FERNANDO RIV. ALEMAN
Ubicación: La Molina - Lima
danilochagas escribió:Decir subcampeon es forma positiva?

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Ahorita a nivel Panamericano estamos 9nos. Un segundo lugar solo detras de Brasil (campeon olimpico) parece poco? :S

[ Mensaje hecho a través de: BlackBerry ] Imagen
PERU TOP 3 JUEGOS PANAMERICANOS LIMA 2019 :alabanza:
Avatar de Usuario
win win win
Hincha
Hincha
Mensajes: 4206
Registrado: 09 May 2011, 22:41
Nombre: FERNANDO RIV. ALEMAN
Ubicación: La Molina - Lima
Soy optimista pero piso tierra. Superaremos a Brasil de aca dos ciclos olimpicos aun. Por tal motivo seremos SuB Campeones el 2019.

[ Mensaje hecho a través de: BlackBerry ] Imagen
PERU TOP 3 JUEGOS PANAMERICANOS LIMA 2019 :alabanza:
choloman
Hincha
Hincha
Mensajes: 218
Registrado: 16 Ene 2011, 16:25
Nombre: Manu
Ubicación: chiclayo
[quote="danilochagas"]Decir subcampeon es forma positiva?

yo creo que no, ser positivos es decir campeón, sere positivo y espero que peru pueda ser campeón, pero para ello deberia trabajar ya ya como se debe full entrenamiento FISICO , TACTICO, CONCENTRACIONES, CLASES DE MOTIVACIÓN Y SUPERACIÓN. es todo un conjunto de cosas para que esto se pueda. dar. :clap:
Mi pasión es el voley peruano por eso aliento siempre a mi selección........ ¡Arriba Perú!
Cerrado