GRAND PRIX 2014 - CALENDARIO

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
rodolfo777
Hincha
Hincha
Mensajes: 3267
Registrado: 10 Nov 2009, 01:54
ojalá ke el ekipo llegue cohesionado para el GP, ke tampoco las maten en los entrenamientos, hay ke modernizar hasta la forma de entrenar, eso de andar saltando sobre mesas y gradas ya kedó desfasado, sería bueno fortalecer músculos sin generar tanto impacto en las rodillas de las jugadoras, aunke de x sí el voley es un deporte ke te friega las articulaciones.
[align=center]ME ODIAS, ME AMAS, ME ABRAZAS, ME EMPUJAS, SOY UNA LÁGRIMA!!!
Y TODO PARA KE NO SEPAS KE SOY TÍMIDO...
[/align]
Avatar de Usuario
win win win
Hincha
Hincha
Mensajes: 4206
Registrado: 09 May 2011, 22:41
Nombre: FERNANDO RIV. ALEMAN
Ubicación: La Molina - Lima
Yo, tengo mas fe a Urrutia y Clari, confío en ellas. Me gustaría ver la evolución de Rosita (si es que hubo, espero que si), estoy comiendo ansias para ver a Perú frente a Bélgica y Polonia. Necesito ver como esta nuestra sele mayor, que demuestren el potencial que esta aflorando y de una vez subir sitiales en américa. Si no me dan una copa mazamorra o se van de gira me volveré loco :coffe:
PERU TOP 3 JUEGOS PANAMERICANOS LIMA 2019 :alabanza:
ivokangaroo
Hincha
Hincha
Mensajes: 4542
Registrado: 24 Nov 2009, 23:26
Nombre: Ivo
Ojala que Gina regrese y tal como Pamela Barrera, sin perder nivel, espero en unos años tener la alternativa de Illescas, Gina, Pamela, Urrutia, Valiente, y por alli Guerrero quizás, se requiere competitividad y que se peleen el puesto, es una forma de mejorar.
Avatar de Usuario
Joce
Hincha
Hincha
Mensajes: 2140
Registrado: 03 Jul 2011, 23:01
Nombre: Joce
ivokangaroo escribió:Ojala que Gina regrese y tal como Pamela Barrera, sin perder nivel, espero en unos años tener la alternativa de Illescas, Gina, Pamela, Urrutia, Valiente, y por alli Guerrero quizás, se requiere competitividad y que se peleen el puesto, es una forma de mejorar.
Guerrero dara la sorpresa! Esa niña tiene pasta para el voley, aparte el apellido la ayuda jaja

Rosita esta descuidada, la vi el viernes fuera del coliseo y esta subida de peso, parece que ni entrenara, una lastima!

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Avatar de Usuario
Miami
Hincha
Hincha
Mensajes: 3205
Registrado: 06 Ago 2010, 13:02
Nombre: A.
Joce escribió:
ivokangaroo escribió:Ojala que Gina regrese y tal como Pamela Barrera, sin perder nivel, espero en unos años tener la alternativa de Illescas, Gina, Pamela, Urrutia, Valiente, y por alli Guerrero quizás, se requiere competitividad y que se peleen el puesto, es una forma de mejorar.
Guerrero dara la sorpresa! Esa niña tiene pasta para el voley, aparte el apellido la ayuda jaja

Rosita esta descuidada, la vi el viernes fuera del coliseo y esta subida de peso, parece que ni entrenara, una lastima!

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen

a quien le creo??? hace un par de semanas, alguien dijo q la vio super delgada y en buena forma y ahora dices q esta subida de peso...sera q sube y baja de peso con facilidad??
People want to fight over everything to fill their sad excuse of an empty life.
jantogc
Hincha
Hincha
Mensajes: 2448
Registrado: 10 Nov 2011, 23:00
Nombre: Jantogc
El viernes también vi a Rosa Valiente, está demasiado subida de peso. Está más gruesa que Daniela Uribe.

[ Mensaje hecho a través de: iPhone ] Imagen
rodolfo777
Hincha
Hincha
Mensajes: 3267
Registrado: 10 Nov 2009, 01:54
Joce escribió:
ivokangaroo escribió:Ojala que Gina regrese y tal como Pamela Barrera, sin perder nivel, espero en unos años tener la alternativa de Illescas, Gina, Pamela, Urrutia, Valiente, y por alli Guerrero quizás, se requiere competitividad y que se peleen el puesto, es una forma de mejorar.
Guerrero dara la sorpresa! Esa niña tiene pasta para el voley, aparte el apellido la ayuda jaja

Rosita esta descuidada, la vi el viernes fuera del coliseo y esta subida de peso, parece que ni entrenara, una lastima!

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
te apoyo, yo también le veo condiciones a guerrero, es ágil, viva y pega bien.
[align=center]ME ODIAS, ME AMAS, ME ABRAZAS, ME EMPUJAS, SOY UNA LÁGRIMA!!!
Y TODO PARA KE NO SEPAS KE SOY TÍMIDO...
[/align]
Avatar de Usuario
win win win
Hincha
Hincha
Mensajes: 4206
Registrado: 09 May 2011, 22:41
Nombre: FERNANDO RIV. ALEMAN
Ubicación: La Molina - Lima
Rosita de x si es agarradita, yo la vi flaca a comparacion de hace unos meses que sale en un comercial de gatorade, no pidamos que un mes de entrenamiento vuelva a su peso regular. Tiempo al tiempo. Y ella deberá poner de su parte tmb.

[ Mensaje hecho a través de: BlackBerry ] Imagen
PERU TOP 3 JUEGOS PANAMERICANOS LIMA 2019 :alabanza:
ARRIBAPERUU
Hincha
Hincha
Mensajes: 411
Registrado: 24 May 2013, 17:11
Nombre: ARRIBAPERUU
Ubicación: SMP Lima
win win win escribió:Yo, tengo mas fe a Urrutia y Clari, confío en ellas. Me gustaría ver la evolución de Rosita (si es que hubo, espero que si), estoy comiendo ansias para ver a Perú frente a Bélgica y Polonia. Necesito ver como esta nuestra sele mayor, que demuestren el potencial que esta aflorando y de una vez subir sitiales en américa. Si no me dan una copa mazamorra o se van de gira me volveré loco :coffe:





Urrutia, clari y hasta pamela barrera ha mejorado...... ojalá valiente mejore.... pero yo veo muchos progresos en las jugadoras.... creo que vamos por buen camino....... Imagen
Quiero mi camita..... tengo sueñooo
Cerrado