NOTICIAS VARIAS (V.2)

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
Paolo
Hincha
Hincha
Mensajes: 1743
Registrado: 09 Nov 2009, 23:05
Elina Rodríguez jugará en chile (6/Nov)
Con destino internacional

La deportista de elite tendrá una nueva oportunidad en su vida profesional, y en pocos días viajará al extranjero para se suma a un nuevo club.
La deportista de elite Elina Rodríguez tendrá una nueva oportunidad en su vida profesional, y en pocos días viajará al extranjero para se suma a un nuevo club.

La pellegrinense se sumará al club Cerro Navia de Santiago de Chile donde jugará en la Liga Nacional de voley.

Rodríguez volverá a fines de diciembre para concentrar con la Selección Mayor de Voley de Argentina.

Con mucho entusiasmo antes de su partida, Elina contó: “Me voy a jugar a Chile, el club se llama Cerro Navia, es de Santiago y juega en la Liga Nacional Chilena, donde juegan los cinco mejores de ese país. Me voy un mes y medio. Me contactaron por medio de un entrenador jujeño, porque el entrenador del club donde voy es jujeño y hace más de 20 años que está ahí, y a través del padre de una jugadora de Selección me contactaron a mí. Supongo que voy a jugar de punta receptora, todavía no me dijeron nada. Creo que son diez partidos, vengo con una lesión en la rodilla, así que voy a jugar en las etapas finales”.

Es todo un desafío para Elina, ya que deja a su familia y a un grupo, para viajar sola a un país vecino: “Es algo bastante difícil pero es muy lindo, creo que a cualquier deportista le gustaría estar viviendo esto. Quiero ganar experiencia para irme más lejos”.

“Con la Selección Mayor nos juntamos una semana en diciembre, después tenemos todo el verano libre pero con un plan de entrenamiento para arrancar con todo para el Mundial de Italia, donde ya estoy confirmada para participar”, dijo, a modo de despedida esta jugadora que sin dudas, no tiene techo.

************************* ************************* ************************


-Me da gusto por Elina Rodriguez porque ella no tenía la oportunidad de jugar en Liga porque aparte, vivía en un pueblo medio alejado de 5000 personas en Santa Fé (es bastante conocida en esa pequeña localidad por ser seleccionada de voley) . Y este año consiguio ser fichada por El Trebol y ahora va a la liga chilena.

- Ese padre de una de las jugadoras de selecc. Es el papá de Camila Hiruela, que es DT de vóley.
-Interesante lo que dice, al parecer Orduna la quiere de Punta-Receptora para que pelee por estar en ese equipo que se va al Mundial 2014. Y una punta joven de 1.86 no le caería nada mal a la Selecc Argentina.

-No sé por qué tengo la ligera sensación de que Elina se parecerá en ese sentido a Yamila Nizetich.Imagen Osea, desde muy jóvenes quieren llegar a ser grandes deportistas y proyectarse para jugar en buenas ligas en un futuro no tan lejano y obviamente la van a sufrir pero ojalá logren sus sueños.
Ahora a sus 16 años practicamente deja su casa, amigos y familia para aprovechar esta oportunidad en Chile (aunque es practicamente 90 dias) pero igual, le servirá para que madure.
Suerte a mi "engreida" Elina. Imagen
IVAN JIMMY
Hincha
Hincha
Mensajes: 13103
Registrado: 24 Dic 2009, 13:45
Nombre: ivan jimmy
http://stream.juegosescolares2013.deporte.gov.ar/_RES/0X9I1ZTK1385237782.pdfResultados de la primera fecha de los juegos escolares en la disciplina del vóley femenino.

Argentina sufrio con chile 3 a 2.

http://stream.juegosescolares2013.deporte.gov.ar/_RES/FQIZ0AJE1385326321.pdf

Resultado de la segunda fecha de los juegos escolares mar del plata 2013.
Perú derroto a Brasil 3 a 2
IVAN JIMMY
Hincha
Hincha
Mensajes: 13103
Registrado: 24 Dic 2009, 13:45
Nombre: ivan jimmy
http://juegosescolares2013.deporte.gov.ar/losjuegos/Historia de los juegos sudamericanos escolares desde 1991
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11342
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
Los Juegos Escolares deben ser tomados como lo que es, aquí no están representados los intereses de las distintas federaciones nacionales. Las representaciones y selecciones tienen otros criterios de selección o representación.

El 2012 Perú ganó el torneo en Natal, Brasil, con algunas de las actuales SUB16 en el equipo...me recuerdo que en ese post comenzaron alguna especulaciones intentando llevar ese resultado y extrapolarlo al sudam SUB16 de este año.

Es un dato, talvez alguna joven promesa sea revelada en estos juegos, y tambien esta el lado deportivo donde siempre es bueno ganar cualquier torneo que se presentan, pero es eso.... un torneo multideportivo escolar. Imagen
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
Bueno Perú, Brasil, Argentina y Chile ya pasaron a semifinales los partidos de hoy son puro tramites... las semifinales seran: Perú vs. Chile y Argentina vs. Brasil
Rafael
Hincha
Hincha
Mensajes: 4508
Registrado: 09 Nov 2009, 16:47
Ubicación: São Leopoldo (RS) - Brasil
Chivol escribió:Los Juegos Escolares deben ser tomados como lo que es, aquí no están representados los intereses de las distintas federaciones nacionales. Las representaciones y selecciones tienen otros criterios de selección o representación.

El 2012 Perú ganó el torneo en Natal, Brasil, con algunas de las actuales SUB16 en el equipo...me recuerdo que en ese post comenzaron alguna especulaciones intentando llevar ese resultado y extrapolarlo al sudam SUB16 de este año.

Es un dato, talvez alguna joven promesa sea revelada en estos juegos, y tambien esta el lado deportivo donde siempre es bueno ganar cualquier torneo que se presentan, pero es eso.... un torneo multideportivo escolar. :thumbsup:
Quais que estavam nesse colegio que agora pertencem a seleção Brasileira?
Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel
Rafael escribió:
Chivol escribió:Los Juegos Escolares deben ser tomados como lo que es, aquí no están representados los intereses de las distintas federaciones nacionales. Las representaciones y selecciones tienen otros criterios de selección o representación.

El 2012 Perú ganó el torneo en Natal, Brasil, con algunas de las actuales SUB16 en el equipo...me recuerdo que en ese post comenzaron alguna especulaciones intentando llevar ese resultado y extrapolarlo al sudam SUB16 de este año.

Es un dato, talvez alguna joven promesa sea revelada en estos juegos, y tambien esta el lado deportivo donde siempre es bueno ganar cualquier torneo que se presentan, pero es eso.... un torneo multideportivo escolar. :thumbsup:
Quais que estavam nesse colegio que agora pertencem a seleção Brasileira?

Acho que nenhuma...
Cada vez más cerca...
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11342
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
Rafael escribió:
Chivol escribió:Los Juegos Escolares deben ser tomados como lo que es, aquí no están representados los intereses de las distintas federaciones nacionales. Las representaciones y selecciones tienen otros criterios de selección o representación.

El 2012 Perú ganó el torneo en Natal, Brasil, con algunas de las actuales SUB16 en el equipo...me recuerdo que en ese post comenzaron alguna especulaciones intentando llevar ese resultado y extrapolarlo al sudam SUB16 de este año.

Es un dato, talvez alguna joven promesa sea revelada en estos juegos, y tambien esta el lado deportivo donde siempre es bueno ganar cualquier torneo que se presentan, pero es eso.... un torneo multideportivo escolar. :thumbsup:
Quais que estavam nesse colegio que agora pertencem a seleção Brasileira?

Rafel, error mio de sintaxis, en el equipo peruano habian jugadoras de la actual SUB16. En la de Brasil creo que ninguna.... creo que habia una jugadora la mas alta de Brasil que estuvo si mal no recuerdo dentro de algunas de las convocatorias generales que se hicieron...pero al final no quedó en el grupo principal. (no estoy seguro, creo que alguien menciono eso...pero tendria que revisar el post de los Juegos Escolares del 2012)
Rafael
Hincha
Hincha
Mensajes: 4508
Registrado: 09 Nov 2009, 16:47
Ubicación: São Leopoldo (RS) - Brasil
Não tava entendendo se era no jogos escolares de 2012 ou nesse de agora...

Alias, nem sabia que tinha começado outro jogos escolares...
Avatar de Usuario
seul88
Hincha
Hincha
Mensajes: 1881
Registrado: 23 Mar 2010, 17:58
Nombre: Andres
Perú ha salido campeón de estos juegos en ediciones anteriores
Cerrado