JUEGOS BOLIVARIANOS 2013

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
win win win
Hincha
Hincha
Mensajes: 4206
Registrado: 09 May 2011, 22:41
Nombre: FERNANDO RIV. ALEMAN
Ubicación: La Molina - Lima
Medallero general:

Equipos                                             Oro         Plata    Bronce     Total

1. Colombia                                         41            25           11           76

2. Venezuela                                        29             27          26           82

3. Perú                                              11             12          18          37

4. Chile                                               10             15          21           46

5. Ecuador                                           09            18          18           45

6. El Salvador                                      02             05          02           09

7. Rep. Dominicana                             02             02          06            10

8. Bolivia                                            02              0           0             02

9. Guatemala                                      01             03          03          07

10. Paraguay                                       01             02         03           06

11. Panamá                                        01             01          01           03

(No se si salga ordenado xq estoy del celular, en caso no, le pido a algun moderador lo haga)

[ Mensaje hecho a través de: BlackBerry ] Imagen
PERU TOP 3 JUEGOS PANAMERICANOS LIMA 2019 :alabanza:
Avatar de Usuario
win win win
Hincha
Hincha
Mensajes: 4206
Registrado: 09 May 2011, 22:41
Nombre: FERNANDO RIV. ALEMAN
Ubicación: La Molina - Lima
Al 19 de noviembre (ayer):

Perú se ubicó en cuarto lugar con 61 medallas (16 de oro, 16 de plata y 29 de bronce), escoltando a Colombia (58-40-21), Venezuela (51-52-40) y Ecuador (23-24-29).
Más atrás, Chile (14-21-26), Guatemala (03-03-05), República Dominicana (02-05-12), El Salvador (02-05-02), Bolivia (02-01-02), Paraguay (01-03-04) y Panamá (01-01-02).

[ Mensaje hecho a través de: BlackBerry ] Imagen
PERU TOP 3 JUEGOS PANAMERICANOS LIMA 2019 :alabanza:
Roberto
Hincha
Hincha
Mensajes: 291
Registrado: 01 Feb 2010, 00:01
Nombre: Roberto
¿Cuándo juegan las chicas?
Roberto02
Hincha
Hincha
Mensajes: 359
Registrado: 26 May 2013, 05:55
Nombre: Roberto
saben si la seleccion de chile voley femenino va participar el juegos bolivarianos?
Avatar de Usuario
irving
Hincha
Hincha
Mensajes: 53
Registrado: 08 Jun 2011, 15:57
Nombre: irving leyva
Chile no participara !!!

[ Mensaje hecho a través de: Mobile Device ] Imagen
peruxx1
Hincha
Hincha
Mensajes: 1961
Registrado: 03 Dic 2009, 18:27
Nombre: juan
Los países que participaran son:

PERU
BOLIVIA
GUATEMALA
COLOMBIA
VENEZUELA

Los horarios y programación se tocaran en la reunión técnica del domingo.
pepeloco
Hincha
Hincha
Mensajes: 658
Registrado: 13 Ago 2012, 19:23
Nombre: CArlos
hola algún forista no tendrá alguna grabación de los partidos de Perú con chile o Colombia en masculino, parece que no se ha televisado, se ha difundido muy poco esta categoría.
Avatar de Usuario
fred26
Hincha
Hincha
Mensajes: 467
Registrado: 25 Dic 2009, 19:50
Nombre: fred
Ubicación: chimbote
Ángela Leyva: “Mi mamá es la capitana de mi vida”La joven voleybolista nacional y su madre conversaron un poco acerca de su vida familiar.ImagenPor: Katty GinesSu imponente 1.80 cm y sus mates que tienen la fuerza de un balazo, hicieron que nuestra capitana de la selección de vóley y una de las piezas claves en el Mundial de Tailandia 2013, Ángela Leyva (16), se ganara el respeto de todos. No solo el de sus rivales y compañeras de equipo, sino también el de su madre Patricia Tagle, quien se confiesa ser su fan número uno. Doña Patty nos cuenta en esta entrevista que trabajó muy duro en diferentes casas, donde lavaba y cocinaba, para que a su hija no le faltara nada. Conozca la linda relación de amor y amistad que existe entre madre e hija.Doña Patty, ¿es verdad que Ángela practicaba básquet?Sí. Ella practicaba básquet muy cerca de mi casa.¿Y cómo llegó al vóley?El profesor de educación física me invitó a que la llevara a entrenar. Me dijo que le darían una beca para estudiar gratis. Y me dije : ¿tan bueno es esto? (sonríe).¿Y la llevó de inmediato?Al inicio no podía, porque yo trabajaba en casas y se me hacía difícil. Pero, cuando llevé a Ángela, nunca más volvimos a salir de los entrenamientos.¿Es buena alumna en el colegio?Patty: ¡Habla pues! (mira a Ángela)Ángela: Sí, cumplo con mis obligaciones en el colegio.¿Cuán traviesa es Ángela?Patty: Nada, ella es muy tranquila.Ángela: Aunque de niña sí hacia travesuras.¿Qué travesuras recuerdas?Cuando mi mamá nos dejaba en casa, a mí me gustaba subirme al techo para mojar a la gente en carnavales.Patty, ¿cómo corrige a su hija cuando se porta mal?A ella y a su hermana menor, Leslie, las dejo sin televisor ni computadora.
Les quito los enchufes.
Ángela: ¡También nos quita los celulares!Patty: (risas)¿Cómo es Ángela en casa?Es hogareña, amorosa y desprendida de las cosas materiales, pero en la cancha es otra mujer.¿Por qué dice eso?Porque se transforma, la desconozco. Se vuelve de carácter fuerte y decidida. A veces me digo: ¿qué monstruo he creado? Ja, ja, ja.¿Cómo se sintió cuando Ángela se fue a jugar al extranjero?Andaba de un lado para el otro.A mí no me gusta tejer, pero con los nervios que sentía, me hice un tapete enorme.Patty, ¿qué le dice a su hija cuando va a jugar?Que juegue como si fuera el último día de su vida. Y antes de entrar a la cancha, que ore.¿Qué significa Ángela para usted?Ella es mi motor y motivo, es tan grande su poder de decisión que me arrastra a estar con ella siempre.¿Es verdad que le pidió a Ángela salirse del vóley?Sí, porque es mucha responsabilidad estar en el club, el colegio y la selección. La veo ahora bien parada, pero suele llegar a casa como un ‘trapo’. Cuando la veo así, me pongo a llorar porque es pequeña para tener tanta presión.Ángela, ¿dejarías el vóley?No, seguiré.Finalmente, Ángela, ¿qué es tu madre para ti?Es mi amiga. Ella está conmigo siempre, nunca me faltó nada y la amo. Es la capitana de mi vida.
I love Saori Kimura she is so pretty. I´m in love
torchic
Hincha
Hincha
Mensajes: 159
Registrado: 16 Sep 2013, 12:36
Nombre: Edinzon Castillo
Ubicación: Jaén-peru
Hermoza y motivadora la entrevista realizada a la capitana de la sele se menores (proximo año juveniles)....a seguirle pa alante angelita leiva, el peru esta contigo, es muy cierto que existe demaciada presion pero a salir pa alante nomas no queda de otra demuestra que puedes cuando quieres....!! grande leiva.. :thumbsup:
peruanisimo 123
Hincha
Hincha
Mensajes: 1791
Registrado: 20 May 2013, 11:52
Nombre: Marcos
INCREIBLE con esfuerzo y dedicacion los chilenos se proponen ser terceros en Sudamerica detras de BRASIL Y Argentina, Chile campeón de los Juegos Bolivarianos voley masculino, y porque no penasr a largo plazo en PERÚ. FELICITACIONES A TODOS LOS CHILENOS.
Cerrado