JUEGOS BOLIVARIANOS 2013

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
alvaro
Hincha
Hincha
Mensajes: 990
Registrado: 24 Jun 2010, 00:08
Nombre: alvaro leon
Ubicación: lima
Maricarmen Guerrero tiene un aire a Ana Mozer de brasil en sus inicios del 86, la veo en mayores como punta, con su 1.82, va a ser buena, tiene bastante potencia y es bien aguerrida.
vittorio_in
Hincha
Hincha
Mensajes: 1591
Registrado: 28 Dic 2009, 16:22
Nombre: Raul
Bencho escribió:Natalia esta aprovechando este torneo para acoplar de una buena vez su Selección Juvenil para torneos venideros, y eso es lo que menciona ella. Seria bueno que también que llame a Maricarmen Guerrero, en vez de Rosa Valiente, es mas hábil y tiene mucho futuro.

No creo que en vez de Rosa Valiente, porque Rosita es muy buena tambien, pero si deberían llamar a Guerrero a juveniles, porque tiene bastante potencial y necesitamos una central más...
peruanisimo 123
Hincha
Hincha
Mensajes: 1785
Registrado: 20 May 2013, 11:52
Nombre: Marcos
Rosa valiente va estar en el bolivariano ??
Roberto02
Hincha
Hincha
Mensajes: 359
Registrado: 26 May 2013, 05:55
Nombre: Roberto
si siguen apostando por Grecia Herrada, Mirtha Uribe o Clarivet Ilescas que de lejos las centrales juveniles juegan mejor. no vamos a llegar a ningun lado.
son jugadoras que les falta mucho o no estan en un buen momento.

Clarivet Illescas, yo no se si lo han premiado por estar lesionada un año sin jugar. Se ha quedado en el tiempo sigue pegando la pelota con su coja una selecion que sabe jugar el voley facil la bloquea.
Mirtha Uribe, pega la pelota como si tuviera 15 años despacito siendo alta para seleccion ya no esta. ha bajado bastante su rendimiento de juego.

Grecia Herrada, ni hablar ella no ha nacido para sobresalir en el voley ella es una jugadora para torneo local
de alli no pasa. Su juego pasa desapercivido. Para seleccion su talento no le ayuda.
Por favor abran los ojos argentina nos paso por encima tenemos que hacer cambios por que hay jugadoras que no estan en un buen nivel como para decir esta chica se merece estar en la seleccion.
cuando ahora tenemos alternativas de elejir jugadoras que yo creo que si van a aportar a la seleccion.
por lo demas ya tuvieron su oportunidad y no lo aprovecharon. :coffe:
Avatar de Usuario
win win win
Hincha
Hincha
Mensajes: 4206
Registrado: 09 May 2011, 22:41
Nombre: FERNANDO RIV. ALEMAN
Ubicación: La Molina - Lima
Guerrero y Gutierres deberian subir a Juveniles y x ahi luchar por la posicion de Urrutia, tmb podria subir Sandoval con Abreu, ambas serian excelente banca para las mundialistas.

[ Mensaje hecho a través de: BlackBerry ] Imagen
PERU TOP 3 JUEGOS PANAMERICANOS LIMA 2019 :alabanza:
Avatar de Usuario
Mirko
Hincha
Hincha
Mensajes: 247
Registrado: 09 Nov 2009, 14:30
Nombre: Kike
stephanomi escribió:Imagen
Recién me acabo de enterar por esta nota informativa, que Cristina Cuba y Violeta Delgado se retiraron de la selección, al parecer le darán prioridad a sus estudios, en fin, bien por ellas; aunque me entristece por Violeta, la veía con mucho futuro como líbero, espero que agún día regrese.
jantogc
Hincha
Hincha
Mensajes: 2448
Registrado: 10 Nov 2011, 23:00
Nombre: Jantogc
Me apena la salida de Cristina Cuba. Espero regrese a la selección, se le nota cabeza fría para armar.

[ Mensaje hecho a través de: iPhone ] Imagen
IVAN JIMMY
Hincha
Hincha
Mensajes: 13103
Registrado: 24 Dic 2009, 13:45
Nombre: ivan jimmy
Hasta el momento los que han confirmando presencia en el voley femenino son
Venezuela
Colombia
Bolivia
el salvador
A la espera de los demas paises que se puedan inscribir
Avatar de Usuario
win win win
Hincha
Hincha
Mensajes: 4206
Registrado: 09 May 2011, 22:41
Nombre: FERNANDO RIV. ALEMAN
Ubicación: La Molina - Lima
Espero que juegue Ortiz, Zoyla y Aquino tmb, no es el hecho de decir "solo iremos a foguear a nuestra sub23", cuando somos sede de un torneo importante y el pais necesita al VOLEY para sumar medallas. Recordemos que al final del Bolivariano se determina un ranking del pais q mas medallas obtuvo, Peru tiene que estar en los top 3 y disputar oro y plata con los eternos rivales de los Bolivarianos (Venezuela y Colombia)

[ Mensaje hecho a través de: BlackBerry ] Imagen
PERU TOP 3 JUEGOS PANAMERICANOS LIMA 2019 :alabanza:
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
win win win escribió:Espero que juegue Ortiz, Zoyla y Aquino tmb, no es el hecho de decir "solo iremos a foguear a nuestra sub23", cuando somos sede de un torneo importante y el pais necesita al VOLEY para sumar medallas. Recordemos que al final del Bolivariano se determina un ranking del pais q mas medallas obtuvo, Peru tiene que estar en los top 3 y disputar oro y plata con los eternos rivales de los Bolivarianos (Venezuela y Colombia)

[ Mensaje hecho a través de: BlackBerry ] Imagen
A pesar que el reglamento dice categoria LIBRE!!!... no se porque Perú ha optado por enviar una categoria UNDER 23, en este caso solo puede jugar chicas nacidas del 91 para abajo (por eso no puede jugar Zoyla ni Aquino)... pero si el reglamento permite ir cualquier edad y Zamudio ya se retiro y Palacio ya se fue a Francia, entonces porque no seguir con la seleccion adulta-joven (y si quiere NO convoquen a Mirhta)... en fin cosas de la FPV!!!
Cerrado