COPA CLUBES CAMPEONES DE EUROPA 2013-2014

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
PC18
Hincha
Hincha
Mensajes: 788
Registrado: 23 Mar 2013, 22:49
Hizo falta el bloqueo de Akinradewo en Rabita. Gamova increíble como todavía mantiene su nivel, sin dudas querra ir por su 3er oro mundial.
Fan de Win !
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21045
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
tengo la impresión que la copa del año pasado fue más pareja.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Gina MAV
Hincha
Hincha
Mensajes: 133
Registrado: 13 Dic 2010, 02:05
Nombre: Gina
Ubicación: Tarapoto-Perú
Alguien tiene los horarios para la final de mañana.
Gracias!!!
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21045
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Dinamo Kazan rompe la hegemonia de los clubes turcos.

victoria rusa en la gran final 3x0 ; 25-23, 25-11, 25-23

bronce para Rabita Baku 3x0 al Eczacibasi

como que falto emocion en este FINAL FOUR 2014.
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
PC18
Hincha
Hincha
Mensajes: 788
Registrado: 23 Mar 2013, 22:49
Arrollante el Kazan, merecido oro, la temporada pasada no llegaron ni a semis pero en esta se llevaron el titulo Imagen

Best Players:

MVP: Ekaterina Gamova (Dinamo Kazan)
Fair Play: Naz Aydemir (VakifBank)
Best Scorer: Ekaterina Gamova (Dinamo Kazan)
Best Spiker: Neslihan Darnel (Eczacibasi)
Best Blocker: Jordan Larson (Dinamo Kazan)
Best Server: Antonella del Core (Dinamo Kazan)
Best Setter: Nootsara Tomkon (Rabita Baku)
Best Libero: Brenda Castillo (Rabita Baku)
Best Receiver: Carolina Costagrande (Vakifbank)
Fan de Win !
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21045
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
que paso con Jovana Brakocevic?...... esta lesionada?


Brenda Castillo mejor libero???...... seguramente Cristobal Marte formo parte del panel tecnico Imagen
just kidding Imagen

Felicitaciones al campeon y a todas las que recibieron premios individuales. Imagen
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
PC18
Hincha
Hincha
Mensajes: 788
Registrado: 23 Mar 2013, 22:49
george escribió:que paso con Jovana Brakocevic?...... esta lesionada?


Brenda Castillo mejor libero???...... seguramente Cristobal Marte formo parte del panel tecnico Imagen
just kidding Imagen

Felicitaciones al campeon y a todas las que recibieron premios individuales. Imagen
Haha si sii, rapido viene alguien a meter a Marte, sin dudas veo a Brenda en un futuro en el salon de la fama, espectacular y siempre cosechando nuevos premios. Jovana jugo la semifinal ayer y no tuvo ningun contratiempo en el partido osea que no me parece que este lesionada. Gamova espectacular tambien, la edad parece pasarle por arriba ya que sigue igual de bueno su juego. El mundial de clubes sera de muy alto nivel con todas esas estrellas, y desde ya el Dinamo es para mi el favorito.

[ Mensaje hecho a través de: iPhone ] Imagen
Fan de Win !
Avatar de Usuario
Fernando92
Hincha
Hincha
Mensajes: 4767
Registrado: 24 Nov 2009, 16:10
Jovana Brakocevic viene de una operación en su dedo. Tanto en la liga turca como en las semifinales de la CL su rendimiento se ha visto mermado.
Guidetti debió cambiarla por Polen. Y Naz Aydemir abusó en darle tantos balones.
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
PC18 escribió:
george escribió:que paso con Jovana Brakocevic?...... esta lesionada?


Brenda Castillo mejor libero???...... seguramente Cristobal Marte formo parte del panel tecnico :lol:
just kidding :)

Felicitaciones al campeon y a todas las que recibieron premios individuales. :clap:
Haha si sii, rapido viene alguien a meter a Marte, sin dudas veo a Brenda en un futuro en el salon de la fama, espectacular y siempre cosechando nuevos premios. Jovana jugo la semifinal ayer y no tuvo ningun contratiempo en el partido osea que no me parece que este lesionada. Gamova espectacular tambien, la edad parece pasarle por arriba ya que sigue igual de bueno su juego. El mundial de clubes sera de muy alto nivel con todas esas estrellas, y desde ya el Dinamo es para mi el favorito.

[ Mensaje hecho a través de: iPhone ] Imagen
pero los primero no fueron repartidos entre los 4 clasificados... a no... digo, tres clasificados y Rabita como SEDE... QUE DECEPCIONANTE FINAL FOUR!!!... simplemente horrible los 4 partidos... excepto por Gamova ninguna merecio premio, jajaja...
PC18
Hincha
Hincha
Mensajes: 788
Registrado: 23 Mar 2013, 22:49
madeinperu escribió:
PC18 escribió:
george escribió:que paso con Jovana Brakocevic?...... esta lesionada?


Brenda Castillo mejor libero???...... seguramente Cristobal Marte formo parte del panel tecnico :lol:
just kidding :)

Felicitaciones al campeon y a todas las que recibieron premios individuales. :clap:
Haha si sii, rapido viene alguien a meter a Marte, sin dudas veo a Brenda en un futuro en el salon de la fama, espectacular y siempre cosechando nuevos premios. Jovana jugo la semifinal ayer y no tuvo ningun contratiempo en el partido osea que no me parece que este lesionada. Gamova espectacular tambien, la edad parece pasarle por arriba ya que sigue igual de bueno su juego. El mundial de clubes sera de muy alto nivel con todas esas estrellas, y desde ya el Dinamo es para mi el favorito.

[ Mensaje hecho a través de: iPhone ] Imagen
pero los primero no fueron repartidos entre los 4 clasificados... a no... digo, tres clasificados y Rabita como SEDE... QUE DECEPCIONANTE FINAL FOUR!!!... simplemente horrible los 4 partidos... excepto por Gamova ninguna merecio premio, jajaja...

haha ninguno merecido, Imagen no me sorprende viniendo de ti...afortunadamente TU opinion no cambia nada, y todas ellas a disfrutrar de sus premios. Imagen
Fan de Win !
Responder