RANKING FIVB CATEGORÍA MAYORES

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
win win win
Hincha
Hincha
Mensajes: 4206
Registrado: 09 May 2011, 22:41
Nombre: FERNANDO RIV. ALEMAN
Ubicación: La Molina - Lima
Joce escribió:Argentina es #12 a nivel mundial (?) Dios santo! Y nosotros 22 ... que estaremos pagando (?)

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Donde estuviste los ultmos 3 a 4 años que Argentina nos viene ganando y ni que decir del 2014 q Colombia nos gano 3 de 4 partidos....

Yo soy de los q piensa q estamos en ascenso y recuperando pasos perdidos pero tmb soy conciente q hoy no somos 2dos de sudamerica. A por ello aspiramos.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
PERU TOP 3 JUEGOS PANAMERICANOS LIMA 2019 :alabanza:
ARRIBAPERUU
Hincha
Hincha
Mensajes: 411
Registrado: 24 May 2013, 17:11
Nombre: ARRIBAPERUU
Ubicación: SMP Lima
win win win escribió:
Joce escribió:Argentina es #12 a nivel mundial (?) Dios santo! Y nosotros 22 ... que estaremos pagando (?)

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Donde estuviste los ultmos 3 a 4 años que Argentina nos viene ganando y ni que decir del 2014 q Colombia nos gano 3 de 4 partidos....

Yo soy de los q piensa q estamos en ascenso y recuperando pasos perdidos pero tmb soy conciente q hoy no somos 2dos de sudamerica. A por ello aspiramos.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
las personas piensan que el dt debe ser mago y sacarlas campeonas mundiales de un año para otro.
Quiero mi camita..... tengo sueñooo
Avatar de Usuario
JackelineFernandes15
Hincha
Hincha
Mensajes: 67
Registrado: 21 Jul 2015, 15:24
Brasil gano 2 Olimpiadas e estas en 2°? por que? :blink: :blink2: :blink2:
alvaro
Hincha
Hincha
Mensajes: 990
Registrado: 24 Jun 2010, 00:08
Nombre: alvaro leon
Ubicación: lima
Brasil no esta en 1er lugar porque no asistió a la ult. copa del mundo y ha tenido dos 2dos lugares creo en el ult grand prix y no se q torneo, eso le baja el puntaje final.
Avatar de Usuario
Joce
Hincha
Hincha
Mensajes: 2140
Registrado: 03 Jul 2011, 23:01
Nombre: Joce
alvaro escribió:Brasil no esta en 1er lugar porque no asistió a la ult. copa del mundo y ha tenido dos 2dos lugares creo en el ult grand prix y no se q torneo, eso le baja el puntaje final.
USA quedo #1 en el Mundial y Brasil en el #3.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Lloyd
Hincha
Hincha
Mensajes: 3484
Registrado: 16 Nov 2011, 10:10
Ranking de la CEV femenino: 1. Rusia; 2. Italia; 3. Serbia; 4. Turquía; 5. Alemania; 6. Holanda (+1); 7. Bélgica (+1); 8. Polonia (-2); 9. Croacia; 10. Bulgaria; 11. Rep. Checa (+1) y Azerbeyán (-1). Despues de ahí el cambio mas notable es el de Hungría subiendo hasta el puesto 14.

http://www.cev.lu/Rankings/Women.aspx" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
grafspee
Hincha
Hincha
Mensajes: 573
Registrado: 10 Ago 2013, 12:39
Nombre: manuel
Vamos mejorando de a poquitos :grindance:
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
Se actualizo el ranking de mayores femenino... 11 de julio

http://www.fivb.org/en/volleyball/VB_Ra ... 016-07.asp" onclick="window.open(this.href);return false;

Como verán los cambios son pocos, algunos suben 1 o 2 posiciones así como otros bajan... la posición mas destacada es Holanda que subió 4 posiciones y se ubica en el puesto 11º... después de las Olimpiadas sera top ten!!!

En el caso de Perú bajo dos posiciones y ahora esta en el puesto 30º con 24 puntos.
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21043
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
creo que desde que se empezo a publicar el ranking FIVB, el puesto 30 es lo mas bajo que hemos caido.
Una diferencia abismal con Argentina de mas del doble de puntos. Diferencia que se va a agrandar mas luego de los juegos olimpicos.
Todo esto, fina cortesia de don Luis Linares?
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
george escribió:creo que desde que se empezo a publicar el ranking FIVB, el puesto 30 es lo mas bajo que hemos caido.
Una diferencia abismal con Argentina de mas del doble de puntos. Diferencia que se va a agrandar mas luego de los juegos olimpicos.
Todo esto, fina cortesia de don Luis Linares?

Exacto... como verán las competencias mas importantes para la FIVB son los JJOO (ARG, si- PER, no), Mundial (ARG, si - PER, no) y Copa del Mundo por ende sus puntos son elevados y es ahí donde se marca la diferencia... como mencione Argentina nos va a superar en el ranking hasta el 2019!!!, si Perú clasifica al Mundial (y hace una buena actuación, obvio que Argentina no va) solo se va acerca en el ranking en el 2018... RECIÉN en el 2019 es donde Perú le podrá superar si clasifica a la Copa del Mundo y Argentina NO!!!
Responder