COMUNICADO (LEER) - MEDIDAS DE SANCIÓN Y OTROS

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
foro_peruvoley
Moderador
Moderador
Mensajes: 1029
Registrado: 01 Nov 2009, 23:51
Contactar:
**COMUNICADO - ANUNCIO**

Buenas noches foristas de Peruvoley.

En esta ocasión retomo la publicación de "Comunicados (ANUNCIOS)" debido a la cantidad inmensa de reportes que recibimos, tanto la administración como mi persona, a diario por las faltas que cometen al escribir en el foro y transmitir sus ideas o mensajes.

Solamente quiero recalcar algunos puntos antes de hacer algunas acotaciones.

El reglamento del foro es claro y preciso.

[justify]2.1.2[/justify][justify]Ofensas verbales. Entendidas por el uso de la jerga bajo el vocabulario, proxeneta, ofensivo, discriminatorio o que vaya en contra de la reputación de los demás.[/justify]
[justify]2.1.3[/justify][justify]La utilización de la escritura con el[/justify][justify]CAPS LOCK[/justify][justify](escribir en mayúsculas que es sinónimo de gritar), negrita, o fuentes de color,a menos que se utilice como herramienta para una mejor comprensión del mensaje. Estas funciones son usadas en la moderación. Así como también será censurable la escritura.[/justify]

Es decir que si escriben un mensaje COMPLETO, en mayúsculas o negrita, este mensaje será editado o eliminado según convenga. No hay derecho a reclamos. Lo mismo con los adjetivos que usan en contra de las jugadoras, DT's y entre uds. mismos.

Muy aparte, se les recuerda que el OFF TOPIC está prohibido en el foro.
Cada día se editan y se mueven cantidades de mensajes debido a que no corresponden al título del tema principal y eso causa molestia y crea confusión al buscar una noticia.

POR FAVOR, NO DESVÍEN LOS TEMAS PREGUNTANDO O COMENTANDO COSAS QUE NO VIENEN AL CASO, PARA ESO EXISTE LA CASILLA DE MENSAJERÍA PRIVADA. Y SI ENCUENTRAN ALGÚN MENSAJE QUE NO VA DE ACUERDO AL TEMA, REPÓRTENLO Y SE ANALIZARÁ EL CASO PARA PODER EDITAR O ELIMINAR EL MENSAJE. PIDO SU APOYO EN ESTE PUNTO.


Por último, toda noticia que sea publicada, ya saben que es con FUENTE CONFIABLE de alguna web donde se haya encontrado la noticia o el screenshot (captura de pantalla) donde se ha publicado dicha información. Ya ha sucedido anteriormente y no volverá a suceder que se ha publicado alguna noticia, y al final era mentira o un supuesto.
TODO TEMA O MENSAJE PUBLICADO SIN FUENTE ALGUNA, SERÁ ELIMINADO. Acá no existe el "Me contaron que...", "Ayer hablé con tal y me dijo...", "Hoy me pareció ver a tal...", etc. porque se sancionará con baneo por 48 horas a las personas que lo hagan.


Espero su comprensión ya que se tomará medidas más severas con Uds. si siguen incurriendo en dichas faltas.

Por si acaso, les invito a leer nuevamente el Reglamento adherido --> (viewtopic.php?f=3&t=37" onclick="window.open(this.href);return false;)


Muchas gracias y sean responsables de lo que escriben, siempre con buena ortografía y con sentido. Esto es un foro, no escriban como si estuviesen en su celular.


Cualquier consulta, envíenme un MP al buzón y con gusto les contestaré sus dudas.

LA MODERACIÓN.
  • Bienvenidos, les invito a leer el REGLAMENTO DEL FORO.
  • Cuida tu redacción y tu ortografía.
  • Piensa antes de escribir.