"MATADORCITAS" HOMENAJEADAS EN PROGRAMA "FÁBRICA DE SUEÑOS"

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
optimus
Hincha
Hincha
Mensajes: 74
Registrado: 04 Dic 2013, 20:33
Nombre: bruno
Creo que luciana y violeta no lo necesitan ellas tienen condiciones económicas

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
optimus escribió:Creo que luciana y violeta no lo necesitan ellas tienen condiciones económicas

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen

Eso se llama discriminación, ellas tienen el mismo derecho de recibir un "pequeño o gran" homenaje como lo han tenido las otras, encima ambas siendo titulares. Yo creo que igual debieron haberlas invitado y darles algo.
juancarlos
Hincha
Hincha
Mensajes: 7110
Registrado: 09 Nov 2009, 19:17
Nombre: Juan Carlos
MIGUELPE1981 escribió:
optimus escribió:Creo que luciana y violeta no lo necesitan ellas tienen condiciones económicas

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen



Eso se llama discriminación, ellas tienen el mismo derecho de recibir un "pequeño o gran" homenaje como lo han tenido las otras, encima ambas siendo titulares. Yo creo que igual debieron haberlas invitado y darles algo.

No está en discusión de que merezcan ser homenajeadas, y de hecho que ya han recibido un sinnúmero de homenajes, pero a este programa no asisten para ser homenajeadas sino para ser apoyadas en alguna carencia o necesidad basica y en el caso de las chicas mencionadas supongo que los productores habrán evaluado que no reunen los "requisitos" para ser tomadas en cuenta en este programa.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
juancarlos escribió:
MIGUELPE1981 escribió:
optimus escribió:Creo que luciana y violeta no lo necesitan ellas tienen condiciones económicas

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen



Eso se llama discriminación, ellas tienen el mismo derecho de recibir un "pequeño o gran" homenaje como lo han tenido las otras, encima ambas siendo titulares. Yo creo que igual debieron haberlas invitado y darles algo.

No está en discusión de que merezcan ser homenajeadas, y de hecho que ya han recibido un sinnúmero de homenajes, pero a este programa no asisten para ser homenajeadas sino para ser apoyadas en alguna carencia o necesidad basica y en el caso de las chicas mencionadas supongo que los productores habrán evaluado que no reunen los "requisitos" para ser tomadas en cuenta en este programa.

mmmmm no sé, tal vez pudieron haberles dado otras cosas no "tan vitales" por ejemplo trajeron al papá de Kathy desde España. El tema es que yo creo que así se empiezan a dar las diferencias entre jugadoras de una misma selección, yo espero que no las afecte (igual que a Hilary, Bárbara y Yomira) en lo personal y como grupo. Sobretodo a Luciana que es la que aparentemente seguirá en la selección.
millerboy81
Hincha
Hincha
Mensajes: 307
Registrado: 01 Ene 2010, 20:02
Nombre: jhony
Ubicación: lima
es cierto LUCYANA Y VIOLETA también debieron ser invitadas!!!!!!! si bien es cierto no tienen carencias pero igual formaron parte del equipo mundialista
ms069
Hincha
Hincha
Mensajes: 2387
Registrado: 10 Nov 2009, 08:53
Nombre: Marco
El programa se llama "Fábrica de Sueños" y los participantes son personas que no tienen los medios para hacer realidad sus sueños (estudios, muebles y enseres, casa, traer del extranjero a un ser querido).

Luciana es de condición acomodada, un ejemplo , sus papás la acompañaron durante todo el mundial.

En este caso invitarla a un programa de esas características generaría más rencillas y discordias que el no hacerlo,
pues en el Perú la brecha entre ricos y pobres todavía es amplia.
optimus
Hincha
Hincha
Mensajes: 74
Registrado: 04 Dic 2013, 20:33
Nombre: bruno
No esq sea discriminacion sino que derrepente ya fueron invitadas y no aceptaron xq no lo necesitan o quien sabe quizas no las invitaron pero en fin lo bueno es que ese programa a ayudado a las que mas lo necesitaban.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
charlize aragon
Hincha
Hincha
Mensajes: 1168
Registrado: 05 Dic 2012, 21:48
habria q pensar tbn q si las familias acomodadas de estas chicas aceptarian una invitacion asi;yo creo q no...
Roberto02
Hincha
Hincha
Mensajes: 359
Registrado: 26 May 2013, 05:55
Nombre: Roberto
Mas alla de lo que necesitan o no creo que todas las chicas seleccionadas se lo merecen por que ellas reprensentan a la seleccion nos regalan alegrias y por eso deberian siempre premiarlas bien por ellas :thumbup: :thumbup: :clap: :clap: :clap:
el sabado que vi que le premiaron a Maguilaura yo estuve feliz por que ella se lo merece por lo bien que jugo en la seleccion y yo se que ella nos va dar mas alegrias. :thumbsup: :thumbsup:
Avatar de Usuario
fred26
Hincha
Hincha
Mensajes: 467
Registrado: 25 Dic 2009, 19:50
Nombre: fred
Ubicación: chimbote
Imagen
I love Saori Kimura she is so pretty. I´m in love
Responder