"MATADORCITAS" HOMENAJEADAS EN PROGRAMA "FÁBRICA DE SUEÑOS"

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
juancarlos
Hincha
Hincha
Mensajes: 7110
Registrado: 09 Nov 2009, 19:17
Nombre: Juan Carlos
Avatar de Usuario
4ndrezito
Hincha
Hincha
Mensajes: 438
Registrado: 16 Jun 2012, 17:16
Nombre: Carlos Andres
Ojala y no se olviden de Yomira Villacorta Imagen
Avatar de Usuario
stephanomi
Hincha
Hincha
Mensajes: 7090
Registrado: 02 Ago 2010, 16:31
Nombre: Stephano
Qué fuerte lo de Andrea y su familia , la verdad no conocíamos ( y tampoco era necesario ) sobre la situación familiar de algunas chicas. Yo aún tengo grabado al fuego lo que dijo Cecilia Tait sobre Urrutia : ella será una jugadora espectacular.

Ojalá que con estas cositas, la familia del padre no quiera hacer borrón y cuenta nueva y se aprovechen otra vez de ellas.

Linda la hermana de Urrutia

Besitos para esa familia :)
Chico Do Santos sobre Linares, Málaga,Mambo : Con esas personas que están ahora en la Federación no regresaría. Ellos le harán daño al voleibol peruano.

Soy feliz en cualquier lugar, sigo la filosofía de Susy: Vivo la vida y no dejo que la vida me viva :)
argenper
Hincha
Hincha
Mensajes: 1735
Registrado: 25 Jul 2011, 01:55
Nombre: abraham
stephanomi escribió:Qué fuerte lo de Andrea y su familia , la verdad no conocíamos ( y tampoco era necesario ) sobre la situación familiar de algunas chicas. Yo aún tengo grabado al fuego lo que dijo Cecilia Tait sobre Urrutia : ella será una jugadora espectacular.

Ojalá que con estas cositas, la familia del padre no quiera hacer borrón y cuenta nueva y se aprovechen otra vez de ellas.

Linda la hermana de Urrutia

Besitos para esa familia :)
Y cecilia es una voz autorizada porq. fue LA MEJOR DEL MUNDO...agradecer a ATV por no olvidarse de ella...ojala tb sea igual con la gringa del valle y con violeta delgado q. tb se jugaron un gran mundial...y asi podriamos decir ..TAREA CUMPLIDA...GRACIAS ATV !!
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
argenper escribió:
stephanomi escribió:Qué fuerte lo de Andrea y su familia , la verdad no conocíamos ( y tampoco era necesario ) sobre la situación familiar de algunas chicas. Yo aún tengo grabado al fuego lo que dijo Cecilia Tait sobre Urrutia : ella será una jugadora espectacular.

Ojalá que con estas cositas, la familia del padre no quiera hacer borrón y cuenta nueva y se aprovechen otra vez de ellas.

Linda la hermana de Urrutia

Besitos para esa familia :)
Y cecilia es una voz autorizada porq. fue LA MEJOR DEL MUNDO...agradecer a ATV por no olvidarse de ella...ojala tb sea igual con la gringa del valle y con violeta delgado q. tb se jugaron un gran mundial...y asi podriamos decir ..TAREA CUMPLIDA...GRACIAS ATV !!

Y Hilary, no te olvides de ella!! Imagen
Avatar de Usuario
marinomen
Hincha
Hincha
Mensajes: 2407
Registrado: 14 Nov 2009, 17:46
No encontraba un tema donde poner esto , asi que lo ubico aqui ... aunque no e suna "matadorcita" sino una ejemplar matadora ... ayer nuestra querida Yuyo fue al programa Fabrica de Sueños , se toco el tema de que justo en su ultimo partido con la seleccion nacional ocurriese el lamentable caso del abandono ante las gauchas. Ademas d elos premios y y un puesto de trabajo otorgado por la Municipalidad del Callao creo que algo muy importante que recibio es el cariño del publico , pues ni ella ni ninguna de las seleccionadas tuvieron la culpa ante tan lamentable hecho .
Una lastima que no se pueda hacer un partido de homenaje a toda la generacion de Yuyo , que incluye a Moy, Chihuan , Keldivekova , Baylon , Contreras , Soto y Uceda jugadoras que tal vez no llegaron a ganar algun titulo pero fueron de la smas valientes por ponerse la camiseta en los momentos mas criticos del voley peruano ... gracias eternamente a ellas ... para ser campeonas no se necesita una medalla .
Por siempre ...ARRIBA PERU!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
claudio
Hincha
Hincha
Mensajes: 6123
Registrado: 23 Ago 2010, 22:58
Nombre: Luis
marinomen escribió:Una lastima que no se pueda hacer un partido de homenaje a toda la generacion de Yuyo , que incluye a Moy, Chihuan , Keldivekova , Baylon , Contreras , Soto y Uceda jugadoras que tal vez no llegaron a ganar algun titulo pero fueron de la smas valientes por ponerse la camiseta en los momentos mas criticos del voley peruano ... gracias eternamente a ellas ... para ser campeonas no se necesita una medalla .
Imagen Imagen En eso creo que todos coincidimos Imagen Imagen
If you ever wonder where God is, just remember that the teacher is always the quietest during the test.
miguelvaldizan
Hincha
Hincha
Mensajes: 279
Registrado: 17 Sep 2013, 21:09
Nombre: miguel
falta hillary y yomira creo k deben hacerlo a ellas son las unicas k faltan
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
miguelvaldizan escribió:falta hillary y yomira creo k deben hacerlo a ellas son las unicas k faltan

también Bárbara y Luciana no?
Avatar de Usuario
Gianni
Hincha
Hincha
Mensajes: 21
Registrado: 25 Sep 2013, 20:07
Nombre: Giannina
Hoy se verá cómo quedo la nueva casa de Magui !qué emoción!, seguro lo pasan a partir de las 9 o 9:30 ya que siempre dejan esas secuencias para el final Imagen
Responder