"MATADORCITAS" HOMENAJEADAS EN PROGRAMA "FÁBRICA DE SUEÑOS"

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
alva117
Hincha
Hincha
Mensajes: 7720
Registrado: 16 Nov 2009, 13:27
Nombre: alvaro
Avatar de Usuario
Joce
Hincha
Hincha
Mensajes: 2140
Registrado: 03 Jul 2011, 23:01
Nombre: Joce
Que buen detalle! Ahora angelita tendra como ir a entrenar :)

Espero que la proxima semana sorprendan a Magui con una casa donde vivir :(

[ Mensaje hecho a través de: iPhone ] Imagen
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
Wow, que buenos regalos para ángela, ojalá que no haya sido solo un pantallazo..
Creo que las demás jugadoras también merecen algunos premios no?

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
alva117
Hincha
Hincha
Mensajes: 7720
Registrado: 16 Nov 2009, 13:27
Nombre: alvaro
Y donde esta el apoyo de FL el canal del voley?

[ Mensaje hecho a través de: iPhone ] Imagen
Avatar de Usuario
alva117
Hincha
Hincha
Mensajes: 7720
Registrado: 16 Nov 2009, 13:27
Nombre: alvaro
A menos se debería portar con Frías, la chica vive en coindiciones infrahumanas

[ Mensaje hecho a través de: iPhone ] Imagen
Toky
Hincha
Hincha
Mensajes: 1080
Registrado: 24 Ene 2010, 11:26
Nombre: victor
Gracias por el video. Me enteré de la acción viendo las magnificas transmisiones del Mundial de Atletismo(mi segundo deporte favorito) y bueno gracias a Alva por compartirlo.
Que bueno , pues si el Gobierno no da la atención a estas deportistas, es a la Empresa Privada a quien corresponde cumplir y es grato para los peruanos, hinchas del voley ver estas cosas. Sabemos que la mayoría de estas jovencitas vienen de familias pobres, lo ideal sería que un grupo de Empresas adopte una voleybolista que potencialmente apuntan a ser grandes: De este grupo tenemos aparte de Angela a Magilaura Frias,Rosita Valiente,Shiamara Almeyda y Andrea Urrutia(una chiquita que ha mejorado muchísimo y pronto será nuestra mejor central, ya veran). Da gusto por angelita, pero a mi particularmente me daría mucho gusto que otras empresas ofrezcan similares atenciones principalmente a Shiamara,Magilaura y Rosita(las familias de estas tres chicas son de bajos recursos).
Esperemos que Frecuencia Latina no se quede atrás, Canal cuatro con el Programa de la Tía Gisella, sean los llamados a cumplir con estas chicas. :clap: :clap:
Avatar de Usuario
milagritosgc
Hincha
Hincha
Mensajes: 1790
Registrado: 02 Dic 2009, 10:22
Nombre: Milagritos
Amigos propongo que enviemos mensajes a los diferentes programas tipo Fabrica de Sueños para que se porten con la ayuda a nuestras pequeñas que aun no han recibido apoyo, podriamos adjuntar este video de Angelita para que lo vean. Tratare de contactarme con un amigo que trabajaba en GV Producciones.
El voley peruano necesita un cambio urgente
angel_summit
Hincha
Hincha
Mensajes: 117
Registrado: 14 Jun 2013, 19:09
Nombre: angel
hoy esta viendo atv el mundial de atletismo cuando unos de los conductores le decia a eddy fleishman sobre lo emocionante que fue ayer el programa de fabrica de suenos que le regalo un auto a angela leiva y eddy cambio de tema promocionando los proximos partidos de futbol que van a trasmitir, me da la impresion que no le gusta el voley
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
alva117 escribió:Y donde esta el apoyo de FL el canal del voley?

[ Mensaje hecho a través de: iPhone ] Imagen
Lo mas seguro que le van a dar algo a las chicas mas adelante... siempre ha sido asi, ellos no le dan ahoriita el premio como hacen la mayoria, siempre quieren ser los ultimos jajaja..
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11285
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
Toky escribió:Gracias por el video. Me enteré de la acción viendo las magnificas transmisiones del Mundial de Atletismo(mi segundo deporte favorito) y bueno gracias a Alva por compartirlo.
Que bueno , pues si el Gobierno no da la atención a estas deportistas, es a la Empresa Privada a quien corresponde cumplir y es grato para los peruanos, hinchas del voley ver estas cosas. Sabemos que la mayoría de estas jovencitas vienen de familias pobres, lo ideal sería que un grupo de Empresas adopte una voleybolista que potencialmente apuntan a ser grandes: De este grupo tenemos aparte de Angela a Magilaura Frias,Rosita Valiente,Shiamara Almeyda y Andrea Urrutia(una chiquita que ha mejorado muchísimo y pronto será nuestra mejor central, ya veran). Da gusto por angelita, pero a mi particularmente me daría mucho gusto que otras empresas ofrezcan similares atenciones principalmente a Shiamara,Magilaura y Rosita(las familias de estas tres chicas son de bajos recursos).
Esperemos que Frecuencia Latina no se quede atrás, Canal cuatro con el Programa de la Tía Gisella, sean los llamados a cumplir con estas chicas. :clap: :clap:


Mas que darle cosas, las cuales son bienvenidas por que ellas lo necesitan, eso es de cortoplazo y focalizado, o sea, quien se gana el automovil es Leyva no la seleccion de menores... y que pasa con el resto....es mas que pasa con las miles de chicas peruanas que quieren ser jugadora s de voley.

Las empresas deberian invertir en los equipos, para darles un sueldo decente a todas aquellas jugadoras que sean buenas y tengan el talento para estar en una seleccion peruana o jugando profesionalmente, pero es dificil por que las empresas NO DARAN DINERO sin tener algunas certezas de que ese dinero esta bien invertido....pero al igual que los del foro sabemos que en la liga peruana estan metidos los directivos de la FPV ....cual es el incentivo de meterme en una liga donde el presidenter y sus secuaces mueven los hilos para obtener resultados??? O consiguiendo las mejores atletas??

Si eso no cambia las empresas no se interesan y convengamos que al volei peruano, es bueno que Leyva obtenga automoviles y casas, pero mejor seria si TODAS las atletas supieran que hay futuro en el volei no solamente para Leyva.
Responder