"MATADORCITAS" HOMENAJEADAS EN PROGRAMA "FÁBRICA DE SUEÑOS"

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Bencho escribió:
CSilva escribió:Ja ja ja... Lo de las tallas, tema eterno. Pero vale señalar que el periodista mencionó que Katherine mide 1.86 cm.

Afortunadamente ya empieza la Liga Juvenil y veremos, me imagino, a Alicia Regalado, quien creo, mide más de 1.80 cm porque al costado de su hermana no se le ve muchos centímetros de diferencia.
Ya me confundí Alicia es menor que Kathy??

No, Alicia es mayor y si no me equivoco mide como 1.82. En Alianza la querían usar como armadora no?
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
verdad, alguien sabe si ayer en fábrica de sueños fue alguna matadora?
nilulogon
Hincha
Hincha
Mensajes: 2544
Registrado: 09 Nov 2009, 20:10
Nombre: Luis
Urrutia ya fue premiada, qué alguien lo cuente ?
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
nilulogon escribió:Urrutia ya fue premiada, qué alguien lo cuente ?

Urrutia fue ayer? porque la semana pasada fue Katherine
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Cuando buscaba el video de Urrutia en Fábrica de sueños vi este video y lo empecé a ver para acordarme de las cosas que dijo Milagros Leyva sobre Cenaida, yo lo vi en vivo y no sé si alguien lo habrá posteado antes pero creo que no.

Avatar de Usuario
win win win
Hincha
Hincha
Mensajes: 4206
Registrado: 09 May 2011, 22:41
Nombre: FERNANDO RIV. ALEMAN
Ubicación: La Molina - Lima
La hermana de Katty Regalado integra alguna selección? . Ah sido convocado alguna vez?, seria una lastima no contar con ella. Seguira creciendo y la vi altisima.

[ Mensaje hecho a través de: BlackBerry ] Imagen
PERU TOP 3 JUEGOS PANAMERICANOS LIMA 2019 :alabanza:
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
win win win escribió:La hermana de Katty Regalado integra alguna selección? . Ah sido convocado alguna vez?, seria una lastima no contar con ella. Seguira creciendo y la vi altisima.

[ Mensaje hecho a través de: BlackBerry ] Imagen

Alicia está en Alianza Lima, si no me equivoco es de la promo de Angela.
Avatar de Usuario
win win win
Hincha
Hincha
Mensajes: 4206
Registrado: 09 May 2011, 22:41
Nombre: FERNANDO RIV. ALEMAN
Ubicación: La Molina - Lima
MIGUELPE1981 escribió:
win win win escribió:La hermana de Katty Regalado integra alguna selección? . Ah sido convocado alguna vez?, seria una lastima no contar con ella. Seguira creciendo y la vi altisima.

[ Mensaje hecho a través de: BlackBerry ] Imagen



Alicia está en Alianza Lima, si no me equivoco es de la promo de Angela.

Habra sido muy mala para que no la convoquen o que razón habrá? ...Xq no estamos para desperdiciar chicas altas. Ella debería estar convocada para la selección juvenil y que entrene junto a esa generación , ya hay precedentes de suplentes que superan a las titulares, caso Daniela y Caso Ortiz.
PERU TOP 3 JUEGOS PANAMERICANOS LIMA 2019 :alabanza:
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
win win win escribió:
MIGUELPE1981 escribió:
win win win escribió:La hermana de Katty Regalado integra alguna selección? . Ah sido convocado alguna vez?, seria una lastima no contar con ella. Seguira creciendo y la vi altisima.

[ Mensaje hecho a través de: BlackBerry ] Imagen



Alicia está en Alianza Lima, si no me equivoco es de la promo de Angela.

Habra sido muy mala para que no la convoquen o que razón habrá? ...Xq no estamos para desperdiciar chicas altas. Ella debería estar convocada para la selección juvenil y que entrene junto a esa generación , ya hay precedentes de suplentes que superan a las titulares, caso Daniela y Caso Ortiz.

Ojalá que suceda, sin embargo Natalia no es conocida por hacer ese tipo de cosas. Si no me equivoco Aparicio entrenaba a Alicia de armadora verdad?
camaleon
Hincha
Hincha
Mensajes: 31
Registrado: 03 Oct 2013, 20:00
Nombre: joselo
Hola este sabado en el programa fabrica de sueños estara la matadorcita Andrea urrutia,espero que todas en su totalidad sean homenajeadas, lo acabo de ver en un avance del programa.
Responder