"MATADORCITAS" HOMENAJEADAS EN PROGRAMA "FÁBRICA DE SUEÑOS"

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
ms069
Hincha
Hincha
Mensajes: 2387
Registrado: 10 Nov 2009, 08:53
Nombre: Marco
Chivol escribió:
Aterricemos el tema, cuando se trata de representar a un equipo frente a las marcas, ni siquiera el Real Madrid o Barcelona se mete en los contraros de publicidad de sus jugadores, todos sabemos que Messi o Cristiano Ronaldo firman millonarios contratos por prestar su rostro para cualquier campaña y ese dinero no le llega al reserva de CR9, lo mismo pasa en la NBA, o cualquier otro tipo de deporte colectivo EN EL MUNDO.
Así es, en el voley Mizuno es el sponsor oficial de la selección de USA , le provee de camisetas, zapatillas, rodilleras, etc.,
pero Logan Tom firmó contrato con Nike y usó sus zapatillas en partidos con su selección,
y la Federación de USA no se hizo problema alguno.
Avatar de Usuario
EduSC
Hincha
Hincha
Mensajes: 2264
Registrado: 04 Feb 2013, 19:22
Nombre: EduSC
argenper escribió:y bajo ese concepto porq. la FPV no puede hacer tambien lo q. le conviene ??....todo en bien de las propias chicas...no me parece una tonteria mia sino una tonteria de la FPV de no saber explotar econocmicamente la imagen de las matadorcitas para q. almenos sino les dan un centavo....con un buen convenio ellas se beneficien visitando los programas siendo regaladas todas x igual..sino no hay matadorcitas...tu crees q. siendo la tv un negocio no va a kerer tenerlas a toda costa ?....hacen lo imposible para tenerlas y les dan el oro y el moro...pero no hay asesores,ni gente capaz para poder hacer un plan estrategico para q. las chicas salgan ganando ...mientras ellos ganen sus sueldazos... para ellos basta y sobra .....
En el pensamiento del hincha que cree que el voley es lo mas importante, eso funciona. Pero la realidad es otra: si Frecuencia Latina ve que le va a salir muy caro las transmisiones del voley, rompe contrato y la FPV se queda sin nada. Tu crees que los canales van a perseguir a la FPV para tener los derechos de transmision? De repente si, pero las condiciones siempre van a ser adversas para la FPV. Y sabes por qué? Porque el voley si bien da rating en mundiales, no da rating en otras competencias de la disciplina. Solo cuando Perú juega muy bien funciona el rating; sino no. Y el caso de este Mundial de Tailandia fue esos casos; pero no se dan normalmente.

Dejemos de pensar infantilmente. La realidad es muy diferente. Si no me crees, llama a un canal de TV y habla con algun representante para que te baje de la nube. No es por joder, es verdad; lo que me parece preocupante es que el fanatismo llegue a extremos de pensar que la FPV está por encima de los canales.
Gagalol
Hincha
Hincha
Mensajes: 379
Registrado: 01 Abr 2012, 22:11
Nombre: william
EduSC escribió:
argenper escribió:y bajo ese concepto porq. la FPV no puede hacer tambien lo q. le conviene ??....todo en bien de las propias chicas...no me parece una tonteria mia sino una tonteria de la FPV de no saber explotar econocmicamente la imagen de las matadorcitas para q. almenos sino les dan un centavo....con un buen convenio ellas se beneficien visitando los programas siendo regaladas todas x igual..sino no hay matadorcitas...tu crees q. siendo la tv un negocio no va a kerer tenerlas a toda costa ?....hacen lo imposible para tenerlas y les dan el oro y el moro...pero no hay asesores,ni gente capaz para poder hacer un plan estrategico para q. las chicas salgan ganando ...mientras ellos ganen sus sueldazos... para ellos basta y sobra .....
En el pensamiento del hincha que cree que el voley es lo mas importante, eso funciona. Pero la realidad es otra: si Frecuencia Latina ve que le va a salir muy caro las transmisiones del voley, rompe contrato y la FPV se queda sin nada. Tu crees que los canales van a perseguir a la FPV para tener los derechos de transmision? De repente si, pero las condiciones siempre van a ser adversas para la FPV. Y sabes por qué? Porque el voley si bien da rating en mundiales, no da rating en otras competencias de la disciplina. Solo cuando Perú juega muy bien funciona el rating; sino no. Y el caso de este Mundial de Tailandia fue esos casos; pero no se dan normalmente.

Dejemos de pensar infantilmente. La realidad es muy diferente. Si no me crees, llama a un canal de TV y habla con algun representante para que te baje de la nube. No es por joder, es verdad; lo que me parece preocupante es que el fanatismo llegue a extremos de pensar que la FPV está por encima de los canales.
+1
Es mas deberíamos estar agradecidos de que FL siga con el contrato con la FPV, porque con las pésimas campañas que ha tenido Peru en Mayores y Juveniles (con un rating pésimo), si no fuera por este cuarto lugar adiós apoyo al vóley.

Aunque a muchos no nos guste, esos partido con Chile son por cumplir con los Auspiciadores. Hay que verle el lado positivo, Hyunday es un buen sponsor.

Veamolos por este lado. Un partido com Chile ahora, en el futuro pagara giras por Europa gracias a los auspiciadores.
Avatar de Usuario
Dalessandro
Hincha
Hincha
Mensajes: 2371
Registrado: 09 Nov 2009, 17:50
Este sabado Rosita Valiente en el programa sabatino "Fabrica de Sueños" a las 8:00 pm..via ATV

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
peruvianki
Hincha
Hincha
Mensajes: 632
Registrado: 23 Jul 2013, 22:06
Nombre: bruno
Si ojala q ayuden a rosita yo la vi en la av.peru creo q ella vive x ahi y me miro y no es tan alta y eso q yo mido 1.73 bueno pero si es cuerpona hay q apoyar mucho a rosita c merece ojo q solo tiene a su abuelita hagamos q ella sienta nuestro apoyo y cariño

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
Pero solo los fanaticos piden A TODO EL EQUIPO MENOR que suban a mayores... eso si es quemar y hasta malograr esta selección... pero ahorita necesitamis urgente solo a Angela, porque nuestra seleccion mayor NO cuenta con una punta de gran ataque como lo es ella!!!... las demas jugadoras como Rosa, Maguilaura y Shiamara es obvio que entraran a mayores pero mas adelabte... pero acaso alguien quiere a Hilary, Barbara en la selección mayor??? PLOP... Me acuerdo la critica de Natalia hacia Luca que "TODAS" las chicas de la generación de Vivian debian estar en mayores, PUES NO... que van hacer Lisset, Vivian, Olemar y hasta Grecia???... estan las mejores y con proyeccion como Raffa, Dani, Clarivett, Ale y Mafa. Con ellas sufiente... y asi sera la generación de Angela solo 4 a 6, no mas.
medico del voley
Hincha
Hincha
Mensajes: 5580
Registrado: 10 Nov 2009, 00:36
Nombre: Hector
AHORA SI Rosa valiente en Fabrica de Suenos ATV Canal 9
Avatar de Usuario
alva117
Hincha
Hincha
Mensajes: 7722
Registrado: 16 Nov 2009, 13:27
Nombre: alvaro
waooooo puxaaa que conmovedorrrr natalia tb esta llorandooo
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21043
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
:O

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
medico del voley
Hincha
Hincha
Mensajes: 5580
Registrado: 10 Nov 2009, 00:36
Nombre: Hector
Dios mio que alegria y yo acabode llorar por todoooooooooooo ejejej todavia em queda lagrimas esoes lo bueno.
Grande Rositaaaaaa Grande Naty las amamos
Responder