"MATADORCITAS" HOMENAJEADAS EN PROGRAMA "FÁBRICA DE SUEÑOS"

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Condorito
Hincha
Hincha
Mensajes: 116
Registrado: 01 Ago 2013, 08:39
A Shiamara se le prometió el alquiler de un departamento cercano a donde entrenan para que no tenga que ir de punta a punta de Lima a entrenar, de eso se encargaba Cecilia. Además se comprometió el programa en encontrar un trabajo al padre de Shiamara para que si le pagan un año pueda mantenerlo después, porque aunque sus padres, ambos, trabajan las congresistas se comprometieron sólo a un año y el programa consideraba que podría así asegurar que a posterior se pueda seguir pagando.
Me queda ver a Magui, ella lo necesita mucho, no entiendo como a día de hoy la FPV no compra un coche para hacer de movilidad a las chicas, no creo que sea extremadamente caro (ustedes que están por allí díganme cuánto puede valer un coche así) y les daría mucha mayor tranquilidad a ellas y a sus familias que son niñas de 16 años que llegan a las 11/12 de la noche a su domicilio.... (por lo que contó Angelita en Dia D).
argenper
Hincha
Hincha
Mensajes: 1735
Registrado: 25 Jul 2011, 01:55
Nombre: abraham
Condorito escribió:A Shiamara se le prometió el alquiler de un departamento cercano a donde entrenan para que no tenga que ir de punta a punta de Lima a entrenar, de eso se encargaba Cecilia. Además se comprometió el programa en encontrar un trabajo al padre de Shiamara para que si le pagan un año pueda mantenerlo después, porque aunque sus padres, ambos, trabajan las congresistas se comprometieron sólo a un año y el programa consideraba que podría así asegurar que a posterior se pueda seguir pagando.
Me queda ver a Magui, ella lo necesita mucho, no entiendo como a día de hoy la FPV no compra un coche para hacer de movilidad a las chicas, no creo que sea extremadamente caro (ustedes que están por allí díganme cuánto puede valer un coche así) y les daría mucha mayor tranquilidad a ellas y a sus familias que son niñas de 16 años que llegan a las 11/12 de la noche a su domicilio.... (por lo que contó Angelita en Dia D).
Eso lo q. yo pensaba una combi o una custer algo para q. no pasen todos esos peligros estas chicas a media noche....seria lo ideal..nadie dice una 0KM..con una de medio uso basta y sobra.....
Avatar de Usuario
stephanomi
Hincha
Hincha
Mensajes: 7090
Registrado: 02 Ago 2010, 16:31
Nombre: Stephano
Condorito escribió:A Shiamara se le prometió el alquiler de un departamento cercano a donde entrenan para que no tenga que ir de punta a punta de Lima a entrenar, de eso se encargaba Cecilia. Además se comprometió el programa en encontrar un trabajo al padre de Shiamara para que si le pagan un año pueda mantenerlo después, porque aunque sus padres, ambos, trabajan las congresistas se comprometieron sólo a un año y el programa consideraba que podría así asegurar que a posterior se pueda seguir pagando.
Me queda ver a Magui, ella lo necesita mucho, no entiendo como a día de hoy la FPV no compra un coche para hacer de movilidad a las chicas, no creo que sea extremadamente caro (ustedes que están por allí díganme cuánto puede valer un coche así) y les daría mucha mayor tranquilidad a ellas y a sus familias que son niñas de 16 años que llegan a las 11/12 de la noche a su domicilio.... (por lo que contó Angelita en Dia D).
Ay Condorito, la Shama vive al costado del Palacio de Justicia cerca nomás está la estación del Metro de Lima que la deja casi en la puerta de la Videna , o sea plop
Chico Do Santos sobre Linares, Málaga,Mambo : Con esas personas que están ahora en la Federación no regresaría. Ellos le harán daño al voleibol peruano.

Soy feliz en cualquier lugar, sigo la filosofía de Susy: Vivo la vida y no dejo que la vida me viva :)
lian
Hincha
Hincha
Mensajes: 113
Registrado: 26 Jun 2010, 23:41
Nombre: lian
Gracias totales!!!
Solo un detalle, soy amiga y no amigo. Imagen jajaja

Floriña escribió:
lian escribió:Dolor-Alegría

Qué pena que no lo pude ver!!!!!!!!!!!!!!!
Pero muy contenta por Rosita, se lo merece. A ver si alguien alcanza el videito, gracias.
Allí esta el video amigo. Imagen





Condorito
Hincha
Hincha
Mensajes: 116
Registrado: 01 Ago 2013, 08:39
stephanomi escribió:
Condorito escribió:A Shiamara se le prometió el alquiler de un departamento cercano a donde entrenan para que no tenga que ir de punta a punta de Lima a entrenar, de eso se encargaba Cecilia. Además se comprometió el programa en encontrar un trabajo al padre de Shiamara para que si le pagan un año pueda mantenerlo después, porque aunque sus padres, ambos, trabajan las congresistas se comprometieron sólo a un año y el programa consideraba que podría así asegurar que a posterior se pueda seguir pagando.
Me queda ver a Magui, ella lo necesita mucho, no entiendo como a día de hoy la FPV no compra un coche para hacer de movilidad a las chicas, no creo que sea extremadamente caro (ustedes que están por allí díganme cuánto puede valer un coche así) y les daría mucha mayor tranquilidad a ellas y a sus familias que son niñas de 16 años que llegan a las 11/12 de la noche a su domicilio.... (por lo que contó Angelita en Dia D).
Ay Condorito, la Shama vive al costado del Palacio de Justicia cerca nomás está la estación del Metro de Lima que la deja casi en la puerta de la Videna , o sea plop
¿En serio?, el video lo tienen aquí:
http://www.youtube.com/watch?v=AKJsh1JF1Hs

Muy emocionante el oir a su mamá el agradecimiento a Leyla, a lo mejor es que de su otra cosa la iban a echar no? porque si está cerca no tiene sentido aunque bueno, mientras le paguen un año de alquiler ya es una ayuda para su familia.
Yo no vivo en Lima desde el 98 con 10 años asi que no recuerdo bien donde entrena cada quien, las chicas estan entrenando en la videna entonces?

Mira aquí esta el video del por qué, su casa ha sido declarada inhabitable:
http://www.youtube.com/watch?v=wg9c5B0I6JE
Avatar de Usuario
stephanomi
Hincha
Hincha
Mensajes: 7090
Registrado: 02 Ago 2010, 16:31
Nombre: Stephano
Es diferente si le van a dar una casa en otro lugar. Ahí si cabe pagar alquiler.
Una lástima que las chicas tengan que exponer sus carencias :(

[ Mensaje hecho a través de: iPhone ] Imagen
Chico Do Santos sobre Linares, Málaga,Mambo : Con esas personas que están ahora en la Federación no regresaría. Ellos le harán daño al voleibol peruano.

Soy feliz en cualquier lugar, sigo la filosofía de Susy: Vivo la vida y no dejo que la vida me viva :)
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
stephanomi escribió:Es diferente si le van a dar una casa en otro lugar. Ahí si cabe pagar alquiler.
Una lástima que las chicas tengan que exponer sus carencias :(

[ Mensaje hecho a través de: iPhone ] Imagen

sí no? de verdad qué pena da eso. Ahora, lo que podría hacer por Xiamara y le sale baratito a Graña y Montero es que le den una tarjeta del metro para que no pague pasaje, a los trabajadores administrativos se les da ese beneficio.
peruvianki
Hincha
Hincha
Mensajes: 632
Registrado: 23 Jul 2013, 22:06
Nombre: bruno
Que en tan pesimas condiciones vive shiamara? Laq si necesita es MAGUILAURA ELLA VIVE EN SU COLE y eso nom parece

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Avatar de Usuario
milagritosgc
Hincha
Hincha
Mensajes: 1790
Registrado: 02 Dic 2009, 10:22
Nombre: Milagritos
Amigos que buena noticia:

Este sábado a las 8:00 no se pierdan a Maguilaura Frías en Fábrica de Sueños por ATV
https://twitter.com/FABRICADSATV


Espero puedan apoyarla.!!!
El voley peruano necesita un cambio urgente
Avatar de Usuario
alva117
Hincha
Hincha
Mensajes: 7722
Registrado: 16 Nov 2009, 13:27
Nombre: alvaro
Que buena noticiaa! Me alegro por Magui

[ Mensaje hecho a través de: iPad ] Imagen
Responder