"MATADORCITAS" HOMENAJEADAS EN PROGRAMA "FÁBRICA DE SUEÑOS"

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
Joce
Hincha
Hincha
Mensajes: 2140
Registrado: 03 Jul 2011, 23:01
Nombre: Joce
Ojala dejen bien bonita su casa! Bien merecido Rosita! Hasta ahora ningún padre de la patria se ha manifestado con un buen regalo....

[ Mensaje hecho a través de: iPhone ] Imagen
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Joce escribió:Ojala dejen bien bonita su casa! Bien merecido Rosita! Hasta ahora ningún padre de la patria se ha manifestado con un buen regalo....

[ Mensaje hecho a través de: iPhone ] Imagen

bueno, Cenaida, Gaby y Leyla pagarán un año de alquiler de la casa de Xiamara
Avatar de Usuario
Vanesssa
Hincha
Hincha
Mensajes: 4284
Registrado: 09 Nov 2009, 13:23
Nombre: Vanessa
Ubicación: Lima
MIGUELPE1981 escribió:
Joce escribió:Ojala dejen bien bonita su casa! Bien merecido Rosita! Hasta ahora ningún padre de la patria se ha manifestado con un buen regalo....

[ Mensaje hecho a través de: iPhone ] Imagen

bueno, Cenaida, Gaby y Leyla pagarán un año de alquiler de la casa de Xiamara

Creo que es Cecilia Tait y no Cenaida..

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
:type:
Imagen
Avatar de Usuario
stephanomi
Hincha
Hincha
Mensajes: 7090
Registrado: 02 Ago 2010, 16:31
Nombre: Stephano
Falta Maggie !!
Chico Do Santos sobre Linares, Málaga,Mambo : Con esas personas que están ahora en la Federación no regresaría. Ellos le harán daño al voleibol peruano.

Soy feliz en cualquier lugar, sigo la filosofía de Susy: Vivo la vida y no dejo que la vida me viva :)
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Vanesssa escribió:
MIGUELPE1981 escribió:
Joce escribió:Ojala dejen bien bonita su casa! Bien merecido Rosita! Hasta ahora ningún padre de la patria se ha manifestado con un buen regalo....

[ Mensaje hecho a través de: iPhone ] Imagen

bueno, Cenaida, Gaby y Leyla pagarán un año de alquiler de la casa de Xiamara

Creo que es Cecilia Tait y no Cenaida..

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen

jaaa qué tal patinada, gracias!
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
ahora, si luego llevan a Magui, no faltaría Xiamara en ese programa? o Andrea, las otras chicas no se sentirán discriminadas? osea, fácil a Luciana no le hace falta pero igual puede sentir que la hacen menos que a las demás
Avatar de Usuario
xebaxtian
Hincha
Hincha
Mensajes: 3964
Registrado: 09 Nov 2009, 13:48
Nombre: Sebastian
Ubicación: Lima - Perú
MIGUELPE1981 escribió:ahora, si luego llevan a Magui, no faltaría Xiamara en ese programa? o Andrea, las otras chicas no se sentirán discriminadas? osea, fácil a Luciana no le hace falta pero igual puede sentir que la hacen menos que a las demás

Creo que a Magui ya le rindieron un homenaje, si no me equivoco. Las que faltan son Shiamara y Andrea.

Sobre lo de Luciana, la verdad no creo que ella se sienta menos, a la chica la noto muy madura para su edad y creo que sabe la diferencia económica que hay entre su familia y la de las demás chicas. Para ella recibir una laptop, una TV o un viaje todo pagado es algo que no lo necesita y estoy casi seguro que ella también lo considera así.

Sobre lo de Rosa Valiente, muy emotivo el día de ayer y se me hizo un nudo en la garganta al ver a su abuelita llorando y ver las condiciones en las que vive. Imagen
Avatar de Usuario
JuanD
Hincha
Hincha
Mensajes: 2620
Registrado: 19 Jun 2010, 13:49
Nombre: Juan David
Aunque Xiamara no haya ido a el programa del nueve ya la ayudaron la Chihuan, Gaby y Cecilia con el tema de su casa, igual ayuda extra no estaría mal. A quien hasta ahora no he visto que ayuden es Magui y me parece que ella a quien mas apoyo se le debe dar.
Maguilaura ella mata muy fuerte Maguilaura...
Avatar de Usuario
stephanomi
Hincha
Hincha
Mensajes: 7090
Registrado: 02 Ago 2010, 16:31
Nombre: Stephano
JuanD escribió:Aunque Xiamara no haya ido a el programa del nueve ya la ayudaron la Chihuan, Gaby y Cecilia con el tema de su casa, igual ayuda extra no estaría mal. A quien hasta ahora no he visto que ayuden es Magui y me parece que ella a quien mas apoyo se le debe dar.
Que le dieron a la Shama?? un año de alquiler ??? o sea cuanto cuesta el alquiler?? 200 usd mensuales, el alquiler de dónde?? de su casa en un callejón en Azángaro?? :cry:
Chico Do Santos sobre Linares, Málaga,Mambo : Con esas personas que están ahora en la Federación no regresaría. Ellos le harán daño al voleibol peruano.

Soy feliz en cualquier lugar, sigo la filosofía de Susy: Vivo la vida y no dejo que la vida me viva :)
Avatar de Usuario
JuanD
Hincha
Hincha
Mensajes: 2620
Registrado: 19 Jun 2010, 13:49
Nombre: Juan David
stephanomi escribió:
JuanD escribió:Aunque Xiamara no haya ido a el programa del nueve ya la ayudaron la Chihuan, Gaby y Cecilia con el tema de su casa, igual ayuda extra no estaría mal. A quien hasta ahora no he visto que ayuden es Magui y me parece que ella a quien mas apoyo se le debe dar.
Que le dieron a la Shama?? un año de alquiler ??? o sea cuanto cuesta el alquiler?? 200 usd mensuales, el alquiler de dónde?? de su casa en un callejón en Azángaro?? :cry:
Y a caballo regalado??? Pero ahí hubo una promesa de una mujer de palabra Cecilia Tait se comprometió con un depa para ella y su familia, ojala se haga realidad. Imagen
Maguilaura ella mata muy fuerte Maguilaura...
Responder