"MATADORCITAS" HOMENAJEADAS EN PROGRAMA "FÁBRICA DE SUEÑOS"

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
alva117
Hincha
Hincha
Mensajes: 7720
Registrado: 16 Nov 2009, 13:27
Nombre: alvaro
Ah y palo para FL el dizque canal del voley que ni siquiera se ha tomado la molestia de ayudarlas, claro ps para la películina y lucrar con ellas por el rating allí si están primeritoss

[ Mensaje hecho a través de: iPhone ] Imagen
Avatar de Usuario
EduSC
Hincha
Hincha
Mensajes: 2264
Registrado: 04 Feb 2013, 19:22
Nombre: EduSC
Avatar de Usuario
alva117
Hincha
Hincha
Mensajes: 7720
Registrado: 16 Nov 2009, 13:27
Nombre: alvaro
Gracias por poner el video

[ Mensaje hecho a través de: iPhone ] Imagen
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
aaahhh ahora entiendo, no sabía que Homero tenía programa y yo que andaba conversando con él en el muro de un amigo hace unas semanas justo por el tema del apoyo que necesita el volley.
Avatar de Usuario
fred26
Hincha
Hincha
Mensajes: 467
Registrado: 25 Dic 2009, 19:50
Nombre: fred
Ubicación: chimbote
Que, bueno, esa es la capi.. :clap: Leyla
I love Saori Kimura she is so pretty. I´m in love
Toky
Hincha
Hincha
Mensajes: 1080
Registrado: 24 Ene 2010, 11:26
Nombre: victor
Que bueno que comienzen a dar pronta ayuda. De aqui mis felicitaciones a Leyla,Gaby y Cecilia, pues nos dejan gratas impresiones y es justo lo que los hinchas( que en mayoría somos los que hemos votado por ellas para el Congreso) de ellas queremos , que estén allí para apoyo total al deporte, evidentemente principalmente al voley,que es un deporte de Bandera, queremos de ellas que abogen por nuestros deportistas.
Esta es la mejor generación de voley que ha salido despues de la del 78 y 80, sale este grupo de chicas que nuevamente nos hacen soñar y curiosamente muchas de cuna humilde como las de antaño. Ojalá la Empresa Privada siga sumando por las chiquitas que faltan,nada es suficiente si queremos grandes logros. Ojalá Cenaida deje de lado los intereses políticos y se sume a la ayuda. Yyyyyyyyyyyy Frecuencia Latina?????????????????
Avatar de Usuario
claudio
Hincha
Hincha
Mensajes: 6123
Registrado: 23 Ago 2010, 22:58
Nombre: Luis
MIGUELPE1981 escribió:wow realmente qué grandes nuestras voleibolistas-congresistas ... bueno, estas 3, lo que es la 4ta .... Imagen

Yo hubiese pensado que iban a hacer una cruzada, una colecta, pero de ahí a sacar de su bolsillo para pagar la renta de la casa de Shiamara ... realmente Imagen para las 3 Imagen
y es que esperar a que la "mi gato' operativo'" suelte un quinto de su bolsillo... Imagen Imagen muerta antes de que la separen de un centavo Imagen
If you ever wonder where God is, just remember that the teacher is always the quietest during the test.
Avatar de Usuario
claudio
Hincha
Hincha
Mensajes: 6123
Registrado: 23 Ago 2010, 22:58
Nombre: Luis
Dios Santo!! Nunca me habría imaginado lo dura que puede ser la realidad de las chicas Imagen Imagen
If you ever wonder where God is, just remember that the teacher is always the quietest during the test.
Avatar de Usuario
CSilva
Hincha
Hincha
Mensajes: 2331
Registrado: 19 May 2012, 16:48
Acaban de pasar una entrevista a Rosa Valiente en CMD. Le preguntan porqué dejó el Túpac y ella respondió que su mamá está mal (me imagino su abuela).

Sería bueno que informemos a Leyla (aquellos que saben cómo por favor) para que indaguen y a ver si alguna clínica o autoridad municipal apoyan a Rosa.

Estudiar, jugar por su club y la selección estando su abuela mal puede traérnosla abajo a Rosa, que como sabemos es una mujer fuerte por fuera, de los pilares del equipo pero que es muy cercana a su abuela (cómo lloró cuando pasaron a semifinales en la comunicación vía telefónica y eso que ella llevaba solo un mes afuera).
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
CSilva escribió:Acaban de pasar una entrevista a Rosa Valiente en CMD. Le preguntan porqué dejó el Túpac y ella respondió que su mamá está mal (me imagino su abuela).

Sería bueno que informemos a Leyla (aquellos que saben cómo por favor) para que indaguen y a ver si alguna clínica o autoridad municipal apoyan a Rosa.

Estudiar, jugar por su club y la selección estando su abuela mal puede traérnosla abajo a Rosa, que como sabemos es una mujer fuerte por fuera, de los pilares del equipo pero que es muy cercana a su abuela (cómo lloró cuando pasaron a semifinales en la comunicación vía telefónica y eso que ella llevaba solo un mes afuera).

Entonces se fue por dinero verdad? otra podría ser por ubicación, que el Túpac le quedara super lejos y quería algo más cerca para poder estar más tiempo cuidando a su abuela.

Bueno, a Leyla se la ubica por twitter, voy a escribirle.
Responder