"MATADORCITAS" HOMENAJEADAS EN PROGRAMA "FÁBRICA DE SUEÑOS"

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
madridcuba
Hincha
Hincha
Mensajes: 308
Registrado: 01 May 2012, 09:19
Nombre: Fernando
Ubicación: Madrid, España
Se imaginan una chica de una familia acomodada ahi?, esas personas tienen sus circulos de amigos , Cómo sentiría verlas recibiendo cosas que pueden costearse?, se imaginan los comentarios?, no tiene sentido hacer esa invitación.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Avatar de Usuario
sidharta76
Hincha
Hincha
Mensajes: 1490
Registrado: 09 Nov 2009, 22:56
Nombre: Raul
Ubicación: Lima - Cercado
Los deportistas necesitan confianza, seguridad y apoyo pero no de este tipo, o al menos no exponiendolas. Nunca me hagustado la idea de hacer publico este tipo de cosas, si antes se pedia era por que habia in abandono total, pero ahora es la misma federacion que siempre las manda a este tipo de programas o a exponerse en eventos extra deportivos o del voley. Estas cosas deberian hacer a puerta cerradas pero documentando para tener las cosas claras, en fin, Las jugadoras merecen concentrarse y ganar seguridad, estas cosas ayudan realmente?
"...Si no creyera en la balanza, en la razón del equilibrio, si no creyera en el delirio, si no creyera en la esperanza...." "...Si no creyera en lo que agencio, si no creyera en mi camino, si no creyera en mi sonido, si no creyera en mi silencio".

"Qué cosa fuera, qué cosa fuera la maza sin cantera..."
Avatar de Usuario
marinomen
Hincha
Hincha
Mensajes: 2407
Registrado: 14 Nov 2009, 17:46
sidharta76 escribió:Los deportistas necesitan confianza, seguridad y apoyo pero no de este tipo, o al menos no exponiendolas. Nunca me hagustado la idea de hacer publico este tipo de cosas, si antes se pedia era por que habia in abandono total, pero ahora es la misma federacion que siempre las manda a este tipo de programas o a exponerse en eventos extra deportivos o del voley. Estas cosas deberian hacer a puerta cerradas pero documentando para tener las cosas claras, en fin, Las jugadoras merecen concentrarse y ganar seguridad, estas cosas ayudan realmente?
NO creo que la FPV las mande ... porque la que queda mal es la FPV y Cenaida que tanto predicaba que ellas recibian un buen sueldo y bla bla bla... , el video responde tu pregunta tajantemente , estas cosas si las ayuda porue les dan una comodidad BASICA necesaria para que puedan vivir tranquilas, o acaso crees que se sentian comodas viviendo donde vivian . Si la TV interviene e sporque esto es un canje ellos ayudan porque esto les dara rating y asi los auspiciadores aumentan, nadies es tan filantropico como para ayudarlas sin pedir algo a cambio , si tu eres tan desprendido o conoces gente asi me gustaria que formen un grupo de apoyo a las chicas que viven en condiciones tan humildes como la de Frias, Valiente o Leyva ... y que lo hagan en silencio o en privado como exiges y si no lo puedes hacer pues mejor no critiques lo que otros hacen .
Por siempre ...ARRIBA PERU!!!!!!!!!
argenper
Hincha
Hincha
Mensajes: 1728
Registrado: 25 Jul 2011, 01:55
Nombre: abraham
marinomen escribió:
sidharta76 escribió:Los deportistas necesitan confianza, seguridad y apoyo pero no de este tipo, o al menos no exponiendolas. Nunca me hagustado la idea de hacer publico este tipo de cosas, si antes se pedia era por que habia in abandono total, pero ahora es la misma federacion que siempre las manda a este tipo de programas o a exponerse en eventos extra deportivos o del voley. Estas cosas deberian hacer a puerta cerradas pero documentando para tener las cosas claras, en fin, Las jugadoras merecen concentrarse y ganar seguridad, estas cosas ayudan realmente?
NO creo que la FPV las mande ... porque la que queda mal es la FPV y Cenaida que tanto predicaba que ellas recibian un buen sueldo y bla bla bla... , el video responde tu pregunta tajantemente , estas cosas si las ayuda porue les dan una comodidad BASICA necesaria para que puedan vivir tranquilas, o acaso crees que se sentian comodas viviendo donde vivian . Si la TV interviene e sporque esto es un canje ellos ayudan porque esto les dara rating y asi los auspiciadores aumentan, nadies es tan filantropico como para ayudarlas sin pedir algo a cambio , si tu eres tan desprendido o conoces gente asi me gustaria que formen un grupo de apoyo a las chicas que viven en condiciones tan humildes como la de Frias, Valiente o Leyva ... y que lo hagan en silencio o en privado como exiges y si no lo puedes hacer pues mejor no critiques lo que otros hacen .
Jajajaja..que buiiiienaaaaaa jajaja
Responder