JUEVES 10 COPA CALLAO - PERU JUVENILES CAMPEON

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
andyxy18
Hincha
Hincha
Mensajes: 92
Registrado: 15 Nov 2009, 12:20
Nombre: Andy
karlos escribió:no pasa nada con clariveth y eso natalia lo sabe ..solo esta esperando a gina !
jajaja, yo tb pienso lo mismo !!!
Avatar de Usuario
Piero
Hincha
Hincha
Mensajes: 6943
Registrado: 09 Nov 2009, 12:56
karlos escribió:no pasa nada con clariveth y eso natalia lo sabe ..solo esta esperando a gina !
Qué raro que piense eso y la ponga de capitana :coffe:
I know I may be young, but...I've got feelings too...and I need to do what I feel like doing, so let me go and just listen.
Avatar de Usuario
piazza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5715
Registrado: 29 Oct 2009, 00:36
Ubicación: Lima
karlos escribió:no pasa nada con clariveth y eso natalia lo sabe ..solo esta esperando a gina !
creo que es muy dificil sacar esas conclusiones, por que clariveth esta en el equipo titular encima fue la capitana de la ultima copa callao.
seria bueno basarnos en cosas reales o delcaraciones reales de los entrenadores o jugadoras, y no en especulaciones.
por que si se especula perdemos total credibilidad entre nosotros y para los que nos leen para informarse sobre este deporte.
Marineros, soldados, solteros, casados, amantes, andantes y alguno que otro cura despistao.
Uno, dos, tres y cuatro y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y asi el siete es tres.
Y aunque para las uvas hay algunos nuevos,a los que ya no están echaremos de menos y a ver si espabilamos los que estamos vivos y en el año que viene nos reímos.
1,2,3 y 4 y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y así el siete es tres.

Avatar de Usuario
Piero
Hincha
Hincha
Mensajes: 6943
Registrado: 09 Nov 2009, 12:56
piazza escribió:
karlos escribió:no pasa nada con clariveth y eso natalia lo sabe ..solo esta esperando a gina !
creo que es muy dificil sacar esas conclusiones, por que clariveth esta en el equipo titular encima fue la capitana de la ultima copa callao.
seria bueno basarnos en cosas reales o delcaraciones reales de los entrenadores o jugadoras, y no en especulaciones.
por que si se especula perdemos total credibilidad entre nosotros y para los que nos leen para informarse sobre este deporte.
Te apoyo, Piazza.
I know I may be young, but...I've got feelings too...and I need to do what I feel like doing, so let me go and just listen.
Avatar de Usuario
piazza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5715
Registrado: 29 Oct 2009, 00:36
Ubicación: Lima
piazza escribió:
karlos escribió:no pasa nada con clariveth y eso natalia lo sabe ..solo esta esperando a gina !
creo que es muy dificil sacar esas conclusiones, por que clariveth esta en el equipo titular encima fue la capitana de la ultima copa callao.
seria bueno basarnos en cosas reales o delcaraciones reales de los entrenadores o jugadoras, y no en especulaciones.
por que si se especula perdemos total credibilidad entre nosotros y para los que nos leen para informarse sobre este deporte.
pero aclaro que eso va si es que se afirma como en este caso que "natalia lo sabe" si es una conclusion de karlos, es totalmente valida, que personalmente no la comparto pero ya es una opinion mia. pero al decir "natlia lo sabe" es afirmar que ella lo piensa o lo ha dicho...cosa que no he escuchado declaracion sobre ella sobre este tema.
Marineros, soldados, solteros, casados, amantes, andantes y alguno que otro cura despistao.
Uno, dos, tres y cuatro y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y asi el siete es tres.
Y aunque para las uvas hay algunos nuevos,a los que ya no están echaremos de menos y a ver si espabilamos los que estamos vivos y en el año que viene nos reímos.
1,2,3 y 4 y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y así el siete es tres.

ms069
Hincha
Hincha
Mensajes: 2387
Registrado: 10 Nov 2009, 08:53
Nombre: Marco
piazza escribió:
piazza escribió:
karlos escribió:no pasa nada con clariveth y eso natalia lo sabe ..solo esta esperando a gina !
creo que es muy dificil sacar esas conclusiones, por que clariveth esta en el equipo titular encima fue la capitana de la ultima copa callao.
seria bueno basarnos en cosas reales o delcaraciones reales de los entrenadores o jugadoras, y no en especulaciones.
por que si se especula perdemos total credibilidad entre nosotros y para los que nos leen para informarse sobre este deporte.
pero aclaro que eso va si es que se afirma como en este caso que "natalia lo sabe" si es una conclusion de karlos, es totalmente valida, que personalmente no la comparto pero ya es una opinion mia. pero al decir "natlia lo sabe" es afirmar que ella lo piensa o lo ha dicho...cosa que no he escuchado declaracion sobre ella sobre este tema.
También concuerdo. Si se cita a un entrenador(a) se debe indicar la fuente (confiable y fidedigna), o indicar explícitamente que se trata de una opinión personal.
Así se evitan ambigüedades o malosentendidos.
ms069
Hincha
Hincha
Mensajes: 2387
Registrado: 10 Nov 2009, 08:53
Nombre: Marco
Imagen

Qué flaquita se le ve a Gina comparada con Rafaella y Clariveth (sus brazos delgaditos...!!)
Tienen que darle alimentación y gimnasio extra para que desarrolle músculos y no quede en desventaja cuando suba de categoría.

Ojala también que Zoila y Fergie eleven su nivel de juego lo antes posible.
andyxy18
Hincha
Hincha
Mensajes: 92
Registrado: 15 Nov 2009, 12:20
Nombre: Andy
karlos escribió:no pasa nada con clariveth y eso natalia lo sabe ..solo esta esperando a gina !
sigo pensando igual jajajaa!!! me gusta mucho el juego de ginita
Avatar de Usuario
jsantos1987
Hincha
Hincha
Mensajes: 12394
Registrado: 09 Nov 2009, 13:55
Nombre: Juan Daniel
Si así flaca pega duro esperemos que con buena alimentación y gym se haga mucho más fuerte...
Cada vez más cerca...
ivokangaroo
Hincha
Hincha
Mensajes: 4542
Registrado: 24 Nov 2009, 23:26
Nombre: Ivo
Que Gina tiene mucho futuro es cierto, que este en camino de sentar a Claribeth? o que Claribeth este en nada? creo que el problema con Claribeth es que siempre se ha esperado mucho mas de ella, da la impresion que tiene que explotar su juego en algun momento, tiene fuerza, pero le tiene miedo a los bloques altos o mas tecnicos, cuando esta frente a equipos de menos nivel juega con soltura pero ante equipos mas fuertes se pone nerviosa. Es algo que se nota en su expresion, quizas es falta de seguridad en si misma, me parecio acertado las palabras de Natalia en el match ante las menores, sobre que tenia que dar miedo. Creo que a diferencia de Daniela o Gina , con Claribeth el desarrollo sera mas lento, paso a paso ira aprendiendo, le ha tomado tiempo hacer bien la coja, asi que seguramente sera igual para darle mas variedad de ataque, porque ella sin ser muy alta, tiene buen biotipo para el voley, por lo que es necesario que a futuro sea mucho mas versatil.
Responder