JUEVES 10 COPA CALLAO - PERU JUVENILES CAMPEON

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
grecia
Hincha
Hincha
Mensajes: 10474
Registrado: 10 Nov 2009, 00:49
Cirilo Tunque escribió:
grecia escribió:para clasificar a los mundiales esta realmente dificil .. :(
Has visto jugar a las otras selecciones?
no no he visto ,,pero en estas competencias prefiero q piensen q la tendran super dificil para q esten mentalizadas a superarse cada dia mas y como dijo natalia en un tiempo tecnico a claribeth ''tendras chikas 1000 veces mejor q gyna en frente asi q no puedes dejar q te haga un punto de esa manera '' ...osea q cuando entren a la cancha den todo de si y no dejen cabos sueltos ,,''haz q sientan miedo de ti '' otra a claribeth ....
Avatar de Usuario
piazza
Administrador
Administrador
Mensajes: 5715
Registrado: 29 Oct 2009, 00:36
Ubicación: Lima
bueno argentina menores vino sin entrenamientos hace unas semanas atras, peru menores con entrenamientos les gano 2 partidos y argentina gano otros 2... y por lo que se vio argentina con su equipo y su central que no recuerdo el nombre pero que era la mas destacada nos gano...
como sonclusion yo saco que estamos en un nivel parejo, pero argentina tiene mas ventaja en que no habia entrenado solo se juntaron para venir y que tiene jugadoras que en promedio son mas altas que las nuestras
Marineros, soldados, solteros, casados, amantes, andantes y alguno que otro cura despistao.
Uno, dos, tres y cuatro y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y asi el siete es tres.
Y aunque para las uvas hay algunos nuevos,a los que ya no están echaremos de menos y a ver si espabilamos los que estamos vivos y en el año que viene nos reímos.
1,2,3 y 4 y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y así el siete es tres.

Avatar de Usuario
grecia
Hincha
Hincha
Mensajes: 10474
Registrado: 10 Nov 2009, 00:49
Cirilo Tunque escribió:
grecia escribió:x eso digo q va ser muy complicado ambos sudamericanos ,va estar parejo ,,un desafio realmente para ambos tecnicos :boxing:

si pensamos q solo vamos a hacerle pelea a BRASIL seguiremos pensando en el 2do lugar q es lo q nos queda ya q para vencer a BRASIl en cualquier categoria el bloke tiene q ser bueno ,muy bueno ademas de una super defenza y un buen atake :shutup: osea completisimo ...sino preguntale a SERBIA en el mundial menores :boxing:

Tienes informacion de como se estan desarrollando los otros equipos de la misma categoria en Sudamerica?
Cirilo Tunque ,,como dije prefiero a entrenadores q piensen en lo mas alto ,,en lo mas dificil para q exigan mas a sus seleccionadas....a veces una puede pecar de confiado y luego te salen con una sorpresa ,,y nadie quiere q sorprendan a PERU ...
medico del voley
Hincha
Hincha
Mensajes: 5580
Registrado: 10 Nov 2009, 00:36
Nombre: Hector
Bueno es lo que tnemos y tenemos que seguir adelante.
Seleccion de menores
Gina lopez y milagros rodriguez aprobadas de hecha inamoviblesssssss.
alexandra amchado tiene que jugar d epunta hoy no la vi se me desaparecio por completo,
sandra santana muy regular pued mejorar hay que seguir la vi armando de espaldas muchas veces me parece bien armando pelotas de todas lados pero le falta movilidad, rapidex eso lo ganara con mas partidos y experiencia.
Isabot bravo cumplidora tien ek mejorar su salto mucho mas y trankilizarse y kreo k va en camino.
Tatiana bustos, leslie diaz y reyna orellana estan iguales con aciertos y desaciertos mucho aki si se necesita un gran trabajo.
Danae carranza bien esta en camino definitivmente le da seguridad pero tien ke mejorar su ubicacion para la defnesa lo unico.
Zoila Huaman le falta salto hoy la vi solo alzando un pie dos veces ue intento bloke uhm aki hay que trabajar seriamente no convence aun pero es la otra alta que esta en camino.
Fergie merino tiene sentido de ubicacion y defiende las bolas eh no tiene miedo la veo fresca como diriamos conchuda, le falta salto y contundencia pero con trabajo va llegar lejos.
Y nuestra famosa diana cardenas jejej 178 la vimso jugar en chosica contra cuba y pasaba la bolas bien nose ke habra pasado si se estanco si no progreso nada en fin ya los abremso algun dia ejejejej parece otro cuento mas ehjejej

Selecion juvenil
clarivet i daniela imparables inamovibles han progresado sobretodo los amtes de daniela ke parcen imparables.
Liset y vivian solo kuando se suspende muy bien hacen puntos despues las blokean o no elgan al bloke, eso tienen ke mejorar .
rafaela ha mejorado hay mayor contundencia que otras veces pero la defensa le falta mucho y en bloque tambien.
alexandra munoz esta bien pero diana gonzales entrego emjroes balones que alexandra bueno en el tiempo ke sstuvo creo que hoy gano diana gonzales.
mafa muy bien komo h progresado muy bien
falta ver a karlita torres y la chika cerpa pueden ser otra alternativa yo las preferiria que grecia herrada
Avatar de Usuario
grecia
Hincha
Hincha
Mensajes: 10474
Registrado: 10 Nov 2009, 00:49
Camet sigue matando diagonal y al mismo sitio , :( .,,me recuerda a goncharova ,la comparo no x la talla ni categoria sino porq ambas solo las veo matar diagonal ... :(

y eso se les hace mas facil al rival ,,cubre la diagonal q ella siempre mata de esa manera al mismo lugar ,
karina_
Hincha
Hincha
Mensajes: 2657
Registrado: 11 Nov 2009, 09:23
piazza escribió:bueno argentina menores vino sin entrenamientos hace unas semanas atras, peru menores con entrenamientos les gano 2 partidos y argentina gano otros 2... y por lo que se vio argentina con su equipo y su central que no recuerdo el nombre pero que era la mas destacada nos gano...
como sonclusion yo saco que estamos en un nivel parejo, pero argentina tiene mas ventaja en que no habia entrenado solo se juntaron para venir y que tiene jugadoras que en promedio son mas altas que las nuestras
Las argentinas menores ya llevaban concentradas y trabajando juntas hace unos meses, no han participado en torneos internaciones anteriormente a la copa Metro pero si ya habian realizado practicas con ekipos locales de su pais.
Para mi las menores estan mejorando, se ve un progreso significativo y si se cumple las giras que Artieda quiere, seguramente el ekipo llegara al sudamericano con un mejor nivel del que muestra actualmente. :thumbup:
Imagen
Avatar de Usuario
csoky
Hincha
Hincha
Mensajes: 512
Registrado: 12 Nov 2009, 11:08
Nombre: Csoky
Me gustó el partido cuando las menores hacian puntos seguidos a Perú juvenil.
Se ha notado el avance de estas niñas y seguro que en 6 meses progresaran algo más.
Gina López, por su edad, es la mas destacada del partido, porque hizo puntos muy buenos y también bloqueos.
Va progresando mucho esta niña y seguro que esa entrada por detras dela armadora muy pronto lo dominará.
Daniela Uribe me convence cada dia más que es y va para mucho mas como una buena jugadora. Clarivet, si bien se le vee con mas fuerza,
aún siento que le tiene errores de tiempo para ingrezar, seguro con mucho trabajo lo ira superando.
Una Copa Callao, que le ha servido de mucho a la selección de menores.
mlp
Hincha
Hincha
Mensajes: 1429
Registrado: 30 Nov 2009, 00:35
Nombre: Bruno
Peru nunca a tenido bloqueo
y tampoco lo tendremos PORQUE MIENTRAS BRASIL Y LOS PAISES EUROPEOS MANDAN A UNA CHICA DE 1.85 A PUNTA NOSOTROS LA TENEMOS COMO NEUSTRA CENTRAL Y LA MAS ALTA
que quieren cambiar a una chica de 1.75 por una de 1.79 para tener mas bloque .... plash!!
Hay que preocuparse por mejor la recepcion de saque y la defensa COMO LO QUE FUIMOS ANTES EN LA EPOCA DE ORO nustro fuerte tiene que ser la defense con eso no estoy diceindo que debamos poner chhicas de 1.70

Yo estoy esperando que Zoila evolucione y sea como la Fresco... ojala eso pase
ivokangaroo
Hincha
Hincha
Mensajes: 4542
Registrado: 24 Nov 2009, 23:26
Nombre: Ivo
Si es cierto en cuanto a que Peru nunca ha tenido bloqueo,,solo Gaby, el resto siempre ha sido un bloque defenzivo.
Por ejemplo muchos dicen que Claribeth y Daniela muy bien, que ambas son lo mejor en juveniles, pero en ellas recae tener el mayor peso del bloque pero si no pueden bloquear al equipo menor de Peru de poca estatura entonces a equipos de su categoria como Venezuela o Argentina, menos, ni hablar de Brazil, y no es tanto por la talla sino por falta de tecnica.
En cuanto al equipo menor, todavia falta muchisimo trabajo, creo que defenzivamente si estan mejor que cuando Baella y compañia en el mismo periodo de tiempo. Habra que trabajar urgentemente con una central, Machado parece no adaptarse a ese puesto. Es poco tiempo el que tienen pero ojala y Huaman este en condiciones de ser titular para el sudamericano.
Muy bien Hernan Artieda dando indicaciones precisas en los entretiempos y tambien dandoles el tiempo de salto para el bloque en el mismo partido, asimismo haciendo ingresar a las mas altas como aqui en el foro muchos querian , a pesar de que es obvio que les falta muchisimo.
Natalia estuvo mas tranquila, igual le toco hoy a Raffaella el sermon, pero estuvo mas controlada Natalia y eso me parecio muy bueno, lo que si es demasiado conservadora, no hace ingresar a nadie, apenas si Diana Gonzales unos segundos y nada mas, que tanto miedo a hacer ingresar a las otras jugadoras? estos amistosos donde justamente su equipo era muy superior a los demas era el ideal para probar a la banca, o va a seguir con el metodo de su maestro de solo 6 jugadoras y el resto aprendiendo a pasar agua? Para que convoco a Cerpa, lopez y Torres entonces?, la ultima apenas si habra jugado 30 segundos en total de todos los partidos que jugo. A este nivel de menores y juveniles hay que darle chance a todas de aprender algo, porque se aprende muchismo mas jugando que viendo.
Avatar de Usuario
Renelio
Hincha
Hincha
Mensajes: 97
Registrado: 11 Dic 2009, 11:36
Nombre: Rene Espinal
Vi un partido interesante, obviamente con las deficiencias respectivas de ambas categorias.

En las menores esta muy claro que Gina es la que mas sobresale y por ahi tambien Rodríguez, supongo que este es el ekipo que tiene mas chances de ser titular indiscutible en el sudamericano del proximo año, y si es asi tampoco lo veo tan mal, creo que con un juego rapido se puede ganar a las supuestas grandotas de Argentina y Venezuela, aunque lo que si me preocupa es que cuando lleguen a juveniles, la talla si pesa más, ojalá que para este periodo tanto como Zolia y Fergy tengan el nivel que Gina tendrá para entonces.

En juveniles la que más destaca nitidamente es Uribe, es la mejor a mi punto de vista. Creo que es un buen equipo que con una buena preparación si puede llegar a ganarle hasta el supuesto imbatible Brasil. Tambien es importante rotar la banca y probar a las nuevas seleccionadas como Torres, Cerpa y Lopez, seguramente la Dt lo hará hasta que se acoplen al grupo.
Dejar de fumar es fácil. Yo ya lo dejé unas cien veces.
Responder