COPA HYUNDAI (BONILLA) - PER 3x0 CHI (INFANTILES Y MENORES)

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
GoodboyCT escribió:Ay Madeinavsanluis...eso d los clubs ni tu mismo t lo crees...eso es precisamente lo q siempre se debate aqui y el forista del sur mas demagogo del mundo no se cansa d repertirlo hasta el cansancio.....o acaso tu u otro forista va a decir ahora q los mejores formadores estan en los clubs y x eso tenemos una super liga competitiva??? acaso no estamos cansados d ver jugadoras mal formadas y sin fundamentos hasta el cansancio??? la unica ecepcion seria el tupac amaru donde siempre vemos chicas bajitas pero con un voley d muy buen nivel. y donde si podemos decir q su formador el profe castillo sabe como enseniar a jugar...si los clubes formaran buenas jugadoras otra seria la realidad del voley peruano....tendriamos jugadoras d sobra y nos estariamos jalando d los pelos con las thailandesas y japonesas....pero ya todos sabemos q la realidad es totalmente distinta.
Ay GirlbadCT... primero, no se porque metes a TÚ amigo del sur... segundo, se esta diciendo que en los clubes se forman (mal o no) mas no se esta diciendo que son los MEJORES (repite un mensaje donde se diga eso???)... tercero, se escribe eXcepción... cuarto, mi critiva va porque "selectivamente" se quiere dar creditos a alguien, cuando OTROS tb intervinieron en la formación de esta actual selección infantil.
cielo
Hincha
Hincha
Mensajes: 364
Registrado: 24 Jun 2013, 09:22
Nombre: saby taggon
bueno a maira la veo con mala recepcion....!!!! NOTODAS LAS DEL TUPAC recepcionan miren aizabot .... maria lejandra dioses
Bencho
Hincha
Hincha
Mensajes: 2304
Registrado: 20 May 2012, 06:28
Nombre: bencho
cielo escribió:bueno a maira la veo con mala recepcion....!!!! NOTODAS LAS DEL TUPAC recepcionan miren aizabot .... maria lejandra dioses
Exacto, maria Alejandra dioses, de otro modo hubiese sido la elegida de Naty para ir al mundial, porque tiene buen servicio y sabe jugar con las manos en el ataque, pero su recepción tiene mucho que desear
Avatar de Usuario
GoodboyCT
Hincha
Hincha
Mensajes: 3203
Registrado: 30 Jun 2010, 09:50
Nombre: Luis
madeinperu escribió:Ay GirlbadCT... primero, no se porque metes a TÚ amigo del sur... segundo, se esta diciendo que en los clubes se forman (mal o no) mas no se esta diciendo que son los MEJORES (repite un mensaje donde se diga eso???)... tercero, se escribe eXcepción... cuarto, mi critiva va porque "selectivamente" se quiere dar creditos a alguien, cuando OTROS tb intervinieron en la formación de esta actual selección infantil.

Pero MadeinAvSanLuis,
  • Primero, si lo meti es x q mi amigo del sur ha gastado mucho keyboard, neuronas y tiempo diciendonos a todos q los clubes locales son un desastre [y no hay q ser cristobal colon pa descubrir eso]
  • Segundo, en mi post original yo hable d la BUENA FORMACION d estas infantiles no d la malformacion q estas padecen en sus clubes salvo un club q mencione [Tupac]. Si me vas a citar y contradecir al menos citame algun ejemplo claro q t d la razon.
  • Tercero, disculpa mi pobre ortografia pero yo no vengo d una casta espaniola pura como tu ni gozo d una membresia VIP d la RAE como la tuya....y pues como todo ser humano cometo horrores ortograficos y escribo como mejor me paresca...la idea es q se me entienda y si me citas creo q estoy logrando mi objetivo.
  • Cuarto, para mi y para muchos es muy obvio q estas nuevas menores estan siendo preparadas y formadas x alguien con mejor conocimiento [los partidos x tele dicen mas q mil palabras] y precisamente Terrones ya no las trabaja desde casi ya un anio.....q casualidad no?.....para mi opinion Bricenio ha tenido tiempo d sobra para corregir y mejorar a este grupo.
  • Si realmente el Sr.Terrones fuera un buen formador las chicas d las antiguas generaciones incluidas la d Leyva tendrian excelentes fundamentos y nivel d juego....claramente vemos q no es asi.
  • Si fuera verdad eso q estas ninias son BIEN FORMADAS en sus clubes pues el nivel actual d su liga lo reflejaria, tendramos una mini super liga d menores.....desafortunadamente no es asi.
nilulogon
Hincha
Hincha
Mensajes: 2544
Registrado: 09 Nov 2009, 20:10
Nombre: Luis
juattt y recontrajuattt, Briceño un gran formador !!!!! :lol: :lol: :lol:
juliorojas11
Hincha
Hincha
Mensajes: 459
Registrado: 29 Jul 2013, 01:37
Nombre: julio
k mnal esta peor k terrones
Responder