PERÚ 1x3 CANADÁ (MAYORES) - PRIMER PARTIDO

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
priscilla
Hincha
Hincha
Mensajes: 502
Registrado: 20 Jul 2012, 08:18
Nombre: preciosa
juancarlos escribió:No es por defender al coreano pero me pongo a pensar qué habría podido hacer Chico Dos Santos en las actuales circunstancias con este equipo mermado por las multiples bajas por uno u otro motivo y la imposibilidad de contar con mas jugadoras. Tal vez el brasilero se hacia entender mejor por las jugadoras pero creo el resultado de lo que nos espera en el sudamericano y premundial no sería muy diferente. Hizo mal Linares en cortar ese proceso por un capricho suyo pero tampoco se puede obviar que esta situacion es una herencia de la gestion anterior que dejó una bomba de tiempo que nos está explotando en la cara.
se claro fue por esto


ìììì POR ABARATAR COSTOS !!!!!!
priscilla
Hincha
Hincha
Mensajes: 502
Registrado: 20 Jul 2012, 08:18
Nombre: preciosa
No hay remedio no van a traer un enenador internacional
no va a botar al coreano por que es barato
LINARES es ridiculo y miserable no quiere soltar dinero para un DT internacinal.
un dinero que ni siquiera es de el.


EL COREANO GANA 12 Mil dolares al mes

aparicio cobra mas barato y es mejor entrenador
que el coreano

CARLOS APARICIO

debe ser DT de la seleccion mayor
y trabajar con las mas jovenes con
miras a rio 2016
Condorito
Hincha
Hincha
Mensajes: 116
Registrado: 01 Ago 2013, 08:39
El problema no es tanto el nivel de Hong o si es mil veces mejor Chico (que para mí lo es) sino que estamos viviendo dos problemas graves, un vacio generacional que muchos veiamos venir hace mucho tiempo, sumado a la nefasta gestión del presidente de la FPV cambiando un entrenador de primer nivel por otro de nivel mas sospechoso que no habla castellano y que basa su comunicación en un traductor que habla menos que él, un esperpento absoluto.
Linares ha tenido su salvavidas en las menores, su buen resultado le tapa la gestión nefasta de mayores y ahora veremos como justifica los resultados que se avecinan, siempre podrá cambiar de entrenador pero así poco o nada se consigue.
peruchita
Hincha
Hincha
Mensajes: 482
Registrado: 07 Ene 2010, 21:03
Yo recuerdo que el equipo de Vivian Baella y compania jugaron partidos de preparacion con dominicana mayores o sub 23, y ellas osea las dominicanas en ese momento dijeron que pensaban que ese equipo juvenil jugaba más rapido incluso que el equipo de mayores. Bueno a ese equipo de mayores se han incorporado, Rafaela, Clarivet y Munoz. Creo que la el cambio que marca la diferencia es Elena por Munoz. La ausencia de Patty que tambien ha bajado su nivel, el sobrepeso de Mirtha Uribe, la Yuyu ya no tiene la velocidad esa con la que clavaba los balones que hasta el payaso entrenador de Argentina reconocia, que esa era la diferencia entre Argentina y Perú la viveza y rapidez de las centrales.

Todo bien que se trate de salvar el vacio generacional, pero no con 11 jugadoras pues, no es posible.
Avatar de Usuario
FernandaPeru
Hincha
Hincha
Mensajes: 481
Registrado: 28 Mar 2011, 09:05
Nombre: Fernanda Alvarez
Como lo dije en anteriores ocasiones, mucho mas importante es la selección de mayores, que torneos juveniles y menores, aunque estos eventos promocionales son importantes para ver a nuevas figuras que apareceran en el ámito mundial.

Angela Leyva DEBE estar en la selección de mayores, sin esa niña ni los mundiales de menores ni juveniles hubiesemos hecho algo.

Es mas, el trabajo de Natalia, me parece que hubiese sido nada sino hubiese aparecido esta niña, aunque no le quito meritos a Natalia en darse cuenta de poner a Del Valle que de Central paso a posición 4, es mérito de la técnica que conoce a sus jugadoras, aunque del Valle jamás olvidara el ultimo punto perdido ante China, sin contar que ese set esa niña mucha presión tuvo.
Cerrado