LIGA DE VOLEY MENORES 2013

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
carlos prado
Hincha
Hincha
Mensajes: 35
Registrado: 31 Ago 2013, 10:48
Nombre: carlos prado
medico del voley escribió:Ayer jugo Sarai Gutierrez de Opuesta y la verdad fallo demasiado, puede ser un mal dia puede ser. pero tambien cuando encuentra el balon mete un mate muy fortisimo. Por parte de Cristal gran revelaciones Cristie Otero de 173 pero con ataques contundentes y no soloes de este partido, ya varios partidos pero en la seleccion infantil 2013 es libero, pena por su talla no se le ve que pueda crecer mas. Raquel Noe muy bien en cristal aporta en bloque y en ataque falta contundencia pero aporta, Lucia magallanes armo en supension me encanto sus armados en especial a hilary palma hizo mates y se lucio hillary.
Mencion aparte hilary palma que a diferencia de andre urrutia, y en lo que jugo maguilaura frias antes de su operacion, fue la mejro d emenore smuchisma contundenciaaaaaa de parte de Hilary palma.

También me gusto mucho la participación de Cristie Otero,buenos ataques y sobre todo ataca con la surda muy bien... para ser diestra, en varias ocasiones se le vio utilizar su izquierda cuando tenia un mal armado..
buena dupla con Hilary Palma...
Avatar de Usuario
EduSC
Hincha
Hincha
Mensajes: 2264
Registrado: 04 Feb 2013, 19:22
Nombre: EduSC
jorgegonzalez escribió:ya termino la liga de menores,, dentro de poco veremos en acción a las juveniles,, allí podra jugar zoila huaman por el circolo y veremos cuanto avanzo en su juego.
Aún tienen esperanzas?
Avatar de Usuario
CSilva
Hincha
Hincha
Mensajes: 2342
Registrado: 19 May 2012, 16:48
EduSC escribió:
jorgegonzalez escribió:ya termino la liga de menores,, dentro de poco veremos en acción a las juveniles,, allí podra jugar zoila huaman por el circolo y veremos cuanto avanzo en su juego.
Aún tienen esperanzas?
Pero si tú, EduSc, no tienes esperanzas, ¿en qué te afecta que haya otras personas quién sí las tenemos?

Zoila, a diferencia de Hilary (por causas milagrosas así fueran) sí tendría un futuro en el voley de alta competencia debido a su estatura. Además, es una jugadora que no llega ni a los 19 años así que su futuro deportivo aún no está determinado.

Qué ganas de algunxs en ponerse no a criticar sino a ser mala vibra :mat:
peruvianki
Hincha
Hincha
Mensajes: 632
Registrado: 23 Jul 2013, 22:06
Nombre: bruno
Pero hilary no esq tenga suerte simplemente si ella a sido convocada a una selección pues es porq se lo gano y simplemente una mas alta que ella no demostro ser mejor es x eso .
tal vez hilary no es una angela leyva y bueno esta claro que estaba compitiendo con chicas menores pero de las juveniles que estan en ese torneo con excepción de maguilaura ps hilary es mejor a simple vista y a ojos cerrados que xiomara mariche y que alison lora AHORA alison lora? Premio a mejor atacante? Si se volvieron locos yo huvies dado ese premio a xiomeli valencia lastima que aunq con el dolor de sus corazones loq entregaron ese premio xq alison lora hizo todos los puntos al champazo esa niña si q es pura chiripada

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
peruvianki
Hincha
Hincha
Mensajes: 632
Registrado: 23 Jul 2013, 22:06
Nombre: bruno
Bueno zoila huaman necesita bajar de peso y mejorar el salto y la rapidez seria el colmo que siga en lo mismo creo que hay que mejprar eso.
me gustaria ser entrenador yo tengo otro punto de vista en cuanto a estos entrenadores que todo mundo los alaga de buenoa y no hacen nada con excepción de el profe del tupac q si me parece buen entrenador natalia y juan diego x ahi q otro los demas no ni aparicio ni briceño me parecen buenos mas de loq hablan y dicen tonterías.
yo tengo otra vision y asi una jugadora fuese vieja x asi decirlo trabajaria con ella si algo le falta asi sea sola igual con las niñas les enseñaria a ser agresivas y a dejar de tener miedo y no tendria pena en matarles en la cara xq todo tiene q servirles para q ellas aprendan y se despierten de una buena vez

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
medico del voley
Hincha
Hincha
Mensajes: 5580
Registrado: 10 Nov 2009, 00:36
Nombre: Hector
zoila Huaman tiene esperanza por dondeee, por favor ya veran la triste realidad y ya es mayor practicamente asi que nivelde competenci nien al Liga es titular. Fue cambiada varias veces, pero te chocaras con la realidad, la que no es noseraaaaaaaa.
fancito_123
Hincha
Hincha
Mensajes: 3967
Registrado: 16 Jun 2011, 22:12
Nombre: Martin
carlos prado escribió:
medico del voley escribió:Ayer jugo Sarai Gutierrez de Opuesta y la verdad fallo demasiado, puede ser un mal dia puede ser. pero tambien cuando encuentra el balon mete un mate muy fortisimo. Por parte de Cristal gran revelaciones Cristie Otero de 173 pero con ataques contundentes y no soloes de este partido, ya varios partidos pero en la seleccion infantil 2013 es libero, pena por su talla no se le ve que pueda crecer mas. Raquel Noe muy bien en cristal aporta en bloque y en ataque falta contundencia pero aporta, Lucia magallanes armo en supension me encanto sus armados en especial a hilary palma hizo mates y se lucio hillary.
Mencion aparte hilary palma que a diferencia de andre urrutia, y en lo que jugo maguilaura frias antes de su operacion, fue la mejro d emenore smuchisma contundenciaaaaaa de parte de Hilary palma.

También me gusto mucho la participación de Cristie Otero,buenos ataques y sobre todo ataca con la surda muy bien... para ser diestra, en varias ocasiones se le vio utilizar su izquierda cuando tenia un mal armado..
buena dupla con Hilary Palma...
También me gustó como atacaba Cristie Otero, buen timing, buen salto, buena muñeca. Claro que sólo la vi jugar un partido, espero y no sea muy baja - por que es un buen prospecto técnicamente hablando - mejor que Hillary Palma, pues Palma lamentablemente no sólo no tiene estatura sino que no salta nada - simplemente no es una buena opción para punta, sinceramente espero que si no mejora considerablemente el salto se opte por otras posibilidades de punta para el equipo juvenil - no buscar otras opciones sería un gran error. Creo que tenemos tiempo y desde ya se debe estar buscando y preparando puntas para juveniles.

Con respecto a Sarai Gutierrez, es realmente lenta pero con trabajo físico puede mejorar bastante, tiene bastante proyección y a diferencia de otras jugadoras altas muestra bastante potencia, le he visto atacar por momentos muy bien por punta - lo cual hace mucho no se ve en una central, lo cual muestra que tiene posibilidades de cambiar de posición, el convertirla en punta sería my bueno, pero habria que dedicarle tiempo a su formación en forma individual.
juancarlos
Hincha
Hincha
Mensajes: 7110
Registrado: 09 Nov 2009, 19:17
Nombre: Juan Carlos
fancito_123 escribió:También me gustó como atacaba Cristie Otero, buen timing, buen salto, buena muñeca. Claro que sólo la vi jugar un partido, espero y no sea muy baja - por que es un buen prospecto técnicamente hablando - mejor que Hillary Palma, pues Palma lamentablemente no sólo no tiene estatura sino que no salta nada - simplemente no es una buena opción para punta, sinceramente espero que si no mejora considerablemente el salto se opte por otras posibilidades de punta para el equipo juvenil - no buscar otras opciones sería un gran error. Creo que tenemos tiempo y desde ya se debe estar buscando y preparando puntas para juveniles.

Lamento decirte que Cristie Otero solo mide 1.69, es incluso mas baja que Palma, asi que proyeccion como punta tampoco tiene pero por sus buenos fundamentos en la seleccion infantil es la segunda libero.
carlos prado
Hincha
Hincha
Mensajes: 35
Registrado: 31 Ago 2013, 10:48
Nombre: carlos prado
juancarlos escribió:
fancito_123 escribió:También me gustó como atacaba Cristie Otero, buen timing, buen salto, buena muñeca. Claro que sólo la vi jugar un partido, espero y no sea muy baja - por que es un buen prospecto técnicamente hablando - mejor que Hillary Palma, pues Palma lamentablemente no sólo no tiene estatura sino que no salta nada - simplemente no es una buena opción para punta, sinceramente espero que si no mejora considerablemente el salto se opte por otras posibilidades de punta para el equipo juvenil - no buscar otras opciones sería un gran error. Creo que tenemos tiempo y desde ya se debe estar buscando y preparando puntas para juveniles.

Lamento decirte que Cristie Otero solo mide 1.69, es incluso mas baja que Palma, asi que proyeccion como punta tampoco tiene pero por sus buenos fundamentos en la seleccion infantil es la segunda libero.

Me parece que Cristie Otero ,si bien es cierto mide 1.69 el salto la ayuda bastante puesto que parece un canguro y en el torneo culminado pudo pasar bloques considerado que muchas de las participantes estarán como juveniles en el próximo campeonato (xiomely,Maricarmen,Urrutia,Regalado,Sandoval ,Mariche,Canessa,De la Peña etc) puede hacerla no hay por que limitarla en realidad pega bastante fuerte y con ambas manos (zurda y derecha) digno de ensalzar tiene bastante técnica la niña .Ademas si bien es cierto las chicas altas aun no son muy completas,por supuesto que hay algunas que se lucirán mas como Rosita Valiente,nuestra atacante de oro Angelita Leiva ) pero aun así me parece que puede hacerla tiene algo muy importante a su favor salta muy alto y pega no solo con fuerza sino con técnica.
juliorojas11
Hincha
Hincha
Mensajes: 459
Registrado: 29 Jul 2013, 01:37
Nombre: julio
yo creo que si bien cristie es buena su talla no la ayuda como ataque pero como libero sera buena por que es vviva para pñendiente de lo que pasa y eso asi que dejemosla que sea libero bajas ya no mas
Responder