LIGA DE VOLEY MENORES 2013

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
juliorojas11
Hincha
Hincha
Mensajes: 459
Registrado: 29 Jul 2013, 01:37
Nombre: julio
si pues ella no es punta pero lo hace mejor de esa posicion ayer estuvo erratica ay en centro se destapo
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
ya empezó la transmisión, primer set 8-3 ganando Cristal
peruvianki
Hincha
Hincha
Mensajes: 632
Registrado: 23 Jul 2013, 22:06
Nombre: bruno
La verdad que lo de lucia magallanes perdonenme pero que se quede de armadora nomas como atacante karla ortiz esta mejor.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
giacomovasqu
Hincha
Hincha
Mensajes: 284
Registrado: 04 Jul 2013, 20:34
Nombre: giacomo
Magallanes esta para mi mas que bien como armadora

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
juliorojas11
Hincha
Hincha
Mensajes: 459
Registrado: 29 Jul 2013, 01:37
Nombre: julio
en realidad nunca se puede juzgar por un partido , esta fecha me gusto vi una notable mejoria en saaray con bnolas clavadas aunque no se si en la sele hara medianas le falta mejor desplazamiento y blokear mejor , cristyie otero , tenemos linbereo en infantiles defiende muy bien esta atenta a cada rato , magallaners no se lucio en ataque pero hizo muy bien las pocas veces de arme me gusto esta mejorando en esa posicion y tambien noe se esta destapando como bloke aun falta para atake
juancarlos
Hincha
Hincha
Mensajes: 7110
Registrado: 09 Nov 2009, 19:17
Nombre: Juan Carlos
Para mi que Canessa y Seminario son las unicas convocables del Geminis para juveniles.

No entendi el cambio de armadora cuando el problema era la horrorosa recepcion de Lora, Mariche y las dos liberos Quispe y la hermanita de Danae, Seminario no lo venia haciendo mal pero al entrar Ampuero que es bajita fue una puerta abierta para que Otero e Hilary se pasearan por 4.

Me llama la atencion la poca participacion en el juego que tiene Diana de la Peña, con lo poco que le arman practicamente pasa desapercibida en todos los partidos y asi es dificil poder evaluar sus cualidades, parece que no le tienen mucha confianza y por algo será.

La verdad es que vi mejor a Magallanes de ataque que de armadora, cuando le tocó armar casi todo era a 4 y cuando intentaba a 2, a zaguero o la corta no le salía nada, pero entiendo que se trata de una apuesta a futuro asi que esperemos que siga evolucionando con mas continuidad.
juliorojas11
Hincha
Hincha
Mensajes: 459
Registrado: 29 Jul 2013, 01:37
Nombre: julio
ayer mejor armo que ataco magallanes de atque no hizo mucho pero que bueno que gano sc
juliorojas11
Hincha
Hincha
Mensajes: 459
Registrado: 29 Jul 2013, 01:37
Nombre: julio
si a diana no se como juega ya que no ha pegado mucho solo la he visto blokear en ataque saque recepciuon defensa esta entre las mejores hillary no se por que no naty la puso de libero
carlos prado
Hincha
Hincha
Mensajes: 35
Registrado: 31 Ago 2013, 10:48
Nombre: carlos prado
Muy buen partido el de S CRISTAL Y GEMINIS,se vio la mejoria de muchas niñas digno de 5 sets ,buena partipacion de Hilary Palma (defensa ,ataque)-,Lucia Magallanes (armado y algunos ataques de opuesta),Cristie Otero defendio muy bien se le vio atenta y excelentes bombazos rompiendo bloque.
Que pena que A Lora no respondio en un partido tan importante,Mariche tuvo algunos aciertos,Nair no se le vio en su fuerte (bloque);Diana Peña simplemente no se le vio.
Al parecer el Geminis salio muy confiado.
Buen triunfo del Cristal.
multinick
Hincha
Hincha
Mensajes: 647
Registrado: 01 Jul 2013, 15:28
juliorojas11 escribió:en realidad nunca se puede juzgar por un partido , esta fecha me gusto vi una notable mejoria en saaray con bnolas clavadas aunque no se si en la sele hara medianas le falta mejor desplazamiento y blokear mejor , cristyie otero , tenemos linbereo en infantiles defiende muy bien esta atenta a cada rato , magallaners no se lucio en ataque pero hizo muy bien las pocas veces de arme me gusto esta mejorando en esa posicion y tambien noe se esta destapando como bloke aun falta para atake
¿saaray? ............, si te refieres a Gutierrez, (que primera vez que la veo) fue una decepcion, llega tarde a los bloques, y las chiquitas del circolo mataban facil sobre ella. Es cierto que no se puede juzgar por un partido, pero es un boton.
Otero, me parece que no es libero.
Magallanes, casi al final hizo de armadora, y levanto a sc.
El que no se alegra, por una clasificacion del voley peruano a un mundial , es argentino.
Responder