LIGA DE VOLEY MENORES 2013

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
juliorojas11
Hincha
Hincha
Mensajes: 459
Registrado: 29 Jul 2013, 01:37
Nombre: julio
eso es de hace semanas segun dijeron no es nada grabe asi que vamos a ver
nilulogon
Hincha
Hincha
Mensajes: 2544
Registrado: 09 Nov 2009, 20:10
Nombre: Luis
fancito_123 escribió:
medico del voley escribió:
juliorojas11 escribió:no se porque se ensañan con ella fue la mejor pues y se lo merece en el juvenil del año pasado fue de las mejores y en este tambien brillara y no me voy a cansar de repetir la culpa de todo lo tuvo natalia la debio haber puesto de libero no se ensañen con ella


Aceptenlo he visto casi el 80% d elos partidos del Cristal y Hilary mas contundente que Frias, a cualqier balon le pega, ahora lode Frias se debe haber pasado por que se soltaron los clavos y eso molesta defintiivamente

Hillary fue la jugadora mas Valiosa lo demostro en al cancha, ganndole practicament4 ella sola a San martin de urrutia, Leyva y Gutieres , al Tupac de Maricarmen, Xiomely y al geminis de nair canesa y allison lora.
Ella fue al jugadora desiquilibrante, apoyo mucho Cristi otero mucha contundenciua yo diria la revelacion del Torneo nadie daba nada por ella, pero se solto, Cristie otero viene del Latino amisa y ahi pegaba de azagero y saca en suspension, pero vuelvo a repetir la talla par punta es muy baja. como libero la veo bien.
Raquel Noe tambiern epgo fuerte ella puede ser punta su 178 a 180 se el ve una infantil de polendas.

Algunso llaman a Nair Canessa pero ella es promo de Angela leyva iugal que ana paulo soto y la otr jugadora ana de la san martin todas ellas ya son juvenile practicamente no puedej jugar para menores el Proximo año, solo para juveniles.
Bueno si Hillary Palma es la mejor, habría que preocuparse bastante por buscar nuevas jugadoras.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
nilulogon escribió:Bueno si Hillary Palma es la mejor, habría que preocuparse bastante por buscar nuevas jugadoras.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:[/quote]


yo dije algo super parecido y me cayeron a palazos!!! así que prepárate a ser atacado, que te digan que odias con todo tu ser y hasta envidias a Hilary Imagen
Avatar de Usuario
Miami
Hincha
Hincha
Mensajes: 3205
Registrado: 06 Ago 2010, 13:02
Nombre: A.
juliorojas11 escribió:
Miami escribió:Vi solo2 o 3 jugadoras q me llenaron la vista or su buen biotipo y ojala sobresalgan mas adelante: la # 9 de Divino, es Sarai Gutierrez?? si es ella...leveo buena fuerza en el ataque y defendia regular....la 9 tambien, una flaquita de Geminis, algunos mates le salieron fuertes...necesita mejorar mucho pero buen biotipo...

saray pega fuerte pero debe entrar mas rapido y defender y recepcionar , diana de la peña es alta y tiene bloque pero no ha atacado casi nada


Entonces puedes confirmar eso? la 9 del Divino maestro es Sarai?? y diana de la pena es la 9 del geminis??????
People want to fight over everything to fill their sad excuse of an empty life.
Bencho
Hincha
Hincha
Mensajes: 2304
Registrado: 20 May 2012, 06:28
Nombre: bencho
MIGUELPE1981 escribió:
nilulogon escribió:Bueno si Hillary Palma es la mejor, habría que preocuparse bastante por buscar nuevas jugadoras.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yo dije algo super parecido y me cayeron a palazos!!! así que prepárate a ser atacado, que te digan que odias con todo tu ser y hasta envidias a Hilary :shutup:[/quote]
Ya no sigan con eso Hilary es buena, por no decir una super jugadora, bien merecido el premio pero jugando con infantiles, que pronto de pasaran en talla y ella se quedara ahí con sus 1.76 cm realmente da pena, deben darle mate de jebe :lol: :lol: :lol: :lol:
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
Bencho escribió: Ya no sigan con eso Hilary es buena, por no decir una super jugadora, bien merecido el premio pero jugando con infantiles, que pronto de pasaran en talla y ella se quedara ahí con sus 1.76 cm realmente da pena, deben darle mate de jebe :lol: :lol: :lol: :lol:

claro, super jugadora, como la super del 2009 jeje
Responder