LIGA DE VOLEY MENORES 2013

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
giacomovasqu
Hincha
Hincha
Mensajes: 284
Registrado: 04 Jul 2013, 20:34
Nombre: giacomo
cielo escribió:
giacomovasqu escribió:Cielo por lo visto eres allegada a las chicas o me equivoco?

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
estuve en el coliseo y vi cuando mayrita cayo de espalda pero com te digo nada grave!!!!!!!! si soy allegado......ala seleccion peruana de voley tengo un familiar en una dela s categorias
Mmm creo que se quien eres , no lo dire :)

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
cielo
Hincha
Hincha
Mensajes: 364
Registrado: 24 Jun 2013, 09:22
Nombre: saby taggon
giacomovasqu escribió:
cielo escribió:
giacomovasqu escribió:Cielo por lo visto eres allegada a las chicas o me equivoco?

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
estuve en el coliseo y vi cuando mayrita cayo de espalda pero com te digo nada grave!!!!!!!! si soy allegado......ala seleccion peruana de voley tengo un familiar en una dela s categorias
Mmm creo que se quien eres , no lo dire :)

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
lanzalo.....estoy a la orden
cielo
Hincha
Hincha
Mensajes: 364
Registrado: 24 Jun 2013, 09:22
Nombre: saby taggon
giacomovasqu escribió:
cielo escribió:
giacomovasqu escribió:Cielo por lo visto eres allegada a las chicas o me equivoco?

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
estuve en el coliseo y vi cuando mayrita cayo de espalda pero com te digo nada grave!!!!!!!! si soy allegado......ala seleccion peruana de voley tengo un familiar en una dela s categorias
Mmm creo que se quien eres , no lo dire :)

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen[/quote,.......MMMnnnn...no te vayas a ir de cara...
Avatar de Usuario
alva117
Hincha
Hincha
Mensajes: 7720
Registrado: 16 Nov 2009, 13:27
Nombre: alvaro
mayra sentida
Avatar de Usuario
milagritosgc
Hincha
Hincha
Mensajes: 1790
Registrado: 02 Dic 2009, 10:22
Nombre: Milagritos
Amigos una consulta, Xiomeli es infantil al igual q Maricarmen Guerrero y/o Leslie Leyva?
El voley peruano necesita un cambio urgente
cielo
Hincha
Hincha
Mensajes: 364
Registrado: 24 Jun 2013, 09:22
Nombre: saby taggon
milagritosgc escribió:Amigos una consulta, Xiomeli es infantil al igual q Maricarmen Guerrero y/o Leslie Leyva?
si........ todas son infantiles... y las tres juegan por el saco oliveros...
Avatar de Usuario
milagritosgc
Hincha
Hincha
Mensajes: 1790
Registrado: 02 Dic 2009, 10:22
Nombre: Milagritos
cielo escribió:
milagritosgc escribió:Amigos una consulta, Xiomeli es infantil al igual q Maricarmen Guerrero y/o Leslie Leyva?
si........ todas son infantiles... y las tres juegan por el saco oliveros...

Gracias, amiga Cielo..Es muy buena, me gusta su juego. No parece ser muy alta cierto?
El voley peruano necesita un cambio urgente
medico del voley
Hincha
Hincha
Mensajes: 5580
Registrado: 10 Nov 2009, 00:36
Nombre: Hector
Xiomeli Valencia y su 176 muy bien ayer, nuestra central infantil maricarmen Guerrero muy bien en el juego mucha fuerza.
giroma1252
Hincha
Hincha
Mensajes: 505
Registrado: 15 May 2012, 10:25
Nombre: Rober
¿Xiomeli Valencia, esta separada de la seleccion, o ya se reincorporo?.
Avatar de Usuario
CSilva
Hincha
Hincha
Mensajes: 2331
Registrado: 19 May 2012, 16:48
Muy bueno el partido del USMP vs. Tupac Amaru... Ver un partido de una Liga de Menores de este nivel alegra y da señales de un buen futuro.

Sobre el Tupac:
- los dos primeros sets se vieron sobrepasadas por la buena racha de la USMP, una de las cosas que me llamaba la atención era lo perdida que se le veía en el campo a su líbero.
- Xiomely tiene tremenda garra, ella sola practicamente se hizo el cuarto set justo cuando salió Mayra por lesión.
- Maricarmen tiene un gran futuro, ninguna central a su edad tenía tan buen ataque como ella, e incluso zagueros hace.
- Mayra, no la vi tan definitoria como en otros partidos y su defensa es su talón de aquiles. Le deben mejorar urgente ese fundamento.

Sobre la USMP:
- muy buenos dos primeros sets pero luego no terminaron de creérselo me parece. El dt me gustó al inicio -incluso, banalmente, como habla- pero cuando todo se le ponía cuesta arriba empezó a alterarse y mucho.
- Ana Lucia Palacio una chica muy cumplidora. Me da la sensación que no ha jugado mucho voleibol pero que se esfuerza por hacerlo bien. La vi jugando en 2 y 4 y bloqueando en 3, y es alta.
- Lesly Leyva cuando más se a necesitó no apareció. Tiene un ataque potente y un gran zaguero pero no la vi con la capacidad de ponerse el equipo al hombro como Xiomely en el Tupac Amaru.
- Andrea Urrutia tiene sus momentos pero me parece le pesa un poco el hecho de ser la única mundialista y que, aunque no explícitamente, por eso se espere más de ella. Tiene fuerza pero es algo torpe, y si no me equivoco no bloqueó ni una sola vez a Maricarmen Guerrero cuando bloqueaba sola.
- Ximena, en conclusión, como la vaciló su entrenador y se veía claramente en las imágenes, su boleo es muy alto.

En conclusión buen partido, en cancha y en las tribunas. El Tupac simpre tiene una gran hinchada.
Sobre la líbero del Tupac Amaru y Ana Lucia Palacio personalmente me gustaría estuvieran convocadas pero no lo sé. Incluso la otra central de la USMP... Ah, y reconvocar a Xiomely, esa potencia, garra y poder de soportar la presión es necesaria, además a esta edad las indisciplinas son deben ser sancionadas tan drásticamente.
Responder