GRAND PRIX 2013 - SEGUNDA SEMANA (RESULTADOS)

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
JOCKEYBALL
Hincha
Hincha
Mensajes: 1705
Registrado: 06 Sep 2010, 18:53
Nombre: vico esta matis
con eso las parrilleras qedan 17avasy con sus 2 puntitos jijijiiii Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
stephanomi
Hincha
Hincha
Mensajes: 7090
Registrado: 02 Ago 2010, 16:31
Nombre: Stephano
IVAN JIMMY escribió:Chequia solo debe de controlar a sosa
Chequia ?? Así se les dice a las República Checa ?

[ Mensaje hecho a través de: iPhone ] Imagen
Chico Do Santos sobre Linares, Málaga,Mambo : Con esas personas que están ahora en la Federación no regresaría. Ellos le harán daño al voleibol peruano.

Soy feliz en cualquier lugar, sigo la filosofía de Susy: Vivo la vida y no dejo que la vida me viva :)
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11348
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
JOCKEYBALL escribió:eperemos qe KAZAJISTAN(1PNT) , POLONIA(4PNTS) Y HOLANDA(3PNTS) superen a la argentina(4pnts) en esta ultima ronda con eso las "CHES" solo obtendrian 2 puntitos... y no les alcanzara para pasarnos en el ranking FIVB

ya no tengo esperanzas en CUBA NI PUERTO RICO :redface: :mad:


Holanda esta enfrentando a Argelia en estos momentos o sea ya tiene 3 puntos en el bolsillo. Las Argentinas ya estarian en 15ta posicion. Falta solo Polonia y Kazaquistan. Polonia y Argentina se enfrentan la proximam semana
Avatar de Usuario
kona15
Hincha
Hincha
Mensajes: 7206
Registrado: 27 Jul 2011, 22:07
Nombre: Lucía
ALE vs KAZ

http://cdn.livetvstatic.ru/webplayer2.p ... i=176&si=5" onclick="window.open(this.href);return false;

HOL VS ALG

http://cdn.livetvstatic.ru/webplayer2.p ... i=176&si=5" onclick="window.open(this.href);return false;
Free! Did you just say water?
Avatar de Usuario
Fernando92
Hincha
Hincha
Mensajes: 4767
Registrado: 24 Nov 2009, 16:10
A la República Checa también se le puede llamar Chequia.
Polonia está jugando muy mal este weekend. Su recepción es para llorar y sólo depende de Skowronska. Si Argentina se aplica, le pueden ganar.
Holanda juega contra Cuba, Kazjistán y Brasil la próxima semana.

Hoy Bulgaria tiene que confimar sus 3 pts frente a Rep. Dominicana. De lo contrario, la victoria frente a Brasil sólo sirve como anécdota. Las dominicanas han mejorado considerablemente en relación a la semana. Creo que Rep. Dominicana se lleva el partido, pero le costará. Claro, siempre y cuando empiecen con Marte.
Avatar de Usuario
stephanomi
Hincha
Hincha
Mensajes: 7090
Registrado: 02 Ago 2010, 16:31
Nombre: Stephano
Fernando92 escribió:A la República Checa también se le puede llamar Chequia.
Buen dato , gracias

[ Mensaje hecho a través de: iPhone ] Imagen
Chico Do Santos sobre Linares, Málaga,Mambo : Con esas personas que están ahora en la Federación no regresaría. Ellos le harán daño al voleibol peruano.

Soy feliz en cualquier lugar, sigo la filosofía de Susy: Vivo la vida y no dejo que la vida me viva :)
Avatar de Usuario
Fernando92
Hincha
Hincha
Mensajes: 4767
Registrado: 24 Nov 2009, 16:10
Ganó Alemania 3x1

25-14, 25-11, 20-25, 25-19
Que lástima por Kazajistán. Me hubiera gustado que le quite un punto a las alemanas, así no estarían tan lejos de Argentina. Viendo a los equipos asiáticos, me pregunto ¿Dónde está Corea? Y luego recuerdo que gracias a nuestro actual entrenador, las coreanas no están en el GP...
A parte de Japón, personalmente creo que Brasil ya está clasificado. Sus siguientes rivales son fáciles, así que ya asegura su pasaje a Sapporo. China y Serbia son casi fijos. Dos victorias más y están adentro. Para los dos últimos cupos, Italia, Rusia, Turquía y USA se sacarán los ojos.
Avatar de Usuario
alva117
Hincha
Hincha
Mensajes: 7722
Registrado: 16 Nov 2009, 13:27
Nombre: alvaro
A las Polacas nunca las habia visto jugar tan mal!!! Argentina la tiene facil en su ultimo partido
PC18
Hincha
Hincha
Mensajes: 788
Registrado: 23 Mar 2013, 22:49
Primer buena estrategia de Marcos, Brayelin en cancha contra Bulgaria, buscando altura al bloque Imagen Brenda salvadasa y punto, demasiado buena. Fersola ha sido la mayor sorpresa del equipo, ha respondido sumamente bien al titularato.
Fan de Win !
Cheo
Hincha
Hincha
Mensajes: 121
Registrado: 08 Nov 2011, 01:06
Nombre: Gerson
alguien podria postear un Link porfavor
Responder