BIENVENIDAS MUCHACHAS, VALEN UN PERU!!!

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
alva117
Hincha
Hincha
Mensajes: 7720
Registrado: 16 Nov 2009, 13:27
Nombre: alvaro
JOCKEYBALL escribió:angela y urrutia no quieren declarar a la prensa de tvperu deportes Imagen

mmmmmm ..... muy mal ehhh

estan cansadas ps, ademas ya han declarado para ese canal en el palacio de gobierno
Avatar de Usuario
alva117
Hincha
Hincha
Mensajes: 7720
Registrado: 16 Nov 2009, 13:27
Nombre: alvaro
la hja de natalia malaga si es chata, Ojala la entrenen de libero jejejeje
pololo99
Hincha
Hincha
Mensajes: 5072
Registrado: 25 Jun 2010, 19:40
Nombre: Mauricio
JOCKEYBALL escribió:angela y urrutia no quieren declarar a la prensa de tvperu deportes Imagen

mmmmmm ..... muy mal ehhh

yo tampoco lo haria.. o sea 30 horas de viaje estan sin comer, sin banharse... cualquiera creo... yo estaria explotando ahora mismo... si con un vuelo de Washington - Lima estoy que muero no me quiero imaginar las chicas
Avatar de Usuario
alva117
Hincha
Hincha
Mensajes: 7720
Registrado: 16 Nov 2009, 13:27
Nombre: alvaro
la pregunta es xque lo hicieron ahora?? las chicas estan molidas!!!
ustedes saben las horas de vuelo de Hong Kong a Amsterdam y de alli esperar 7 horas para hacer transbordo rumbo a Lima ?? las chicas quieren estar con sus familia en la calidez de su hogar!! que recibieron de Humala, el saludo y nada massss!!! en cambio a los manganzones del futbol cosito les da dinero en efectivo
pololo99
Hincha
Hincha
Mensajes: 5072
Registrado: 25 Jun 2010, 19:40
Nombre: Mauricio
alva117 escribió:la pregunta es xque lo hicieron ahora?? las chicas estan molidas!!!
ustedes saben las horas de vuelo de Hong King a Amsterdam y de alli esperar 7horas para hacer transbordo rumbo a Lima ??

lo peor es que estan con cambio de horario.... Imagen Imagen , o sea no debieron ir al congreso... sabiendo que van a volver manhana Imagen
Avatar de Usuario
alva117
Hincha
Hincha
Mensajes: 7720
Registrado: 16 Nov 2009, 13:27
Nombre: alvaro
despues de esto no creo que a ninguna se le suban los humos felizmente natalia malaga las entrenara en juveniles para que pisen tierra firme !!! Natalia ya les ha explicado como es esto
Avatar de Usuario
marinomen
Hincha
Hincha
Mensajes: 2407
Registrado: 14 Nov 2009, 17:46
JOCKEYBALL escribió:angela y urrutia no quieren declarar a la prensa de tvperu deportes :shocking:

mmmmmm ..... muy mal ehhh
estan 2 meses sin ir a sus casas, sin ver a sus familiares y amigos del barrio , sin echarse en sus camas, has viajado 30 horas, no se han bañado , han tenido que comer la desagradable comida de avion , tienen el cambio de horario ... osea ??????????????? te parece poco ??? El cosito quiere usarlas para levantar su caida imagen ... eso esta clarisimo , no le simporta su incomodidad ni su cansancio .... y aun si dice " muy mal " ... tipico de ti que siempre buscas el lado negativo.
Última edición por marinomen el 06 Ago 2013, 22:05, editado 1 vez en total.
Por siempre ...ARRIBA PERU!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
alva117
Hincha
Hincha
Mensajes: 7720
Registrado: 16 Nov 2009, 13:27
Nombre: alvaro
Con la de oro el recibimiento hubiese sido en el estadio nacional!!
Avatar de Usuario
alva117
Hincha
Hincha
Mensajes: 7720
Registrado: 16 Nov 2009, 13:27
Nombre: alvaro
Cecili Tait y Leyla Chihuan vs Cenaida uribe!!! jajajaja
pololo99
Hincha
Hincha
Mensajes: 5072
Registrado: 25 Jun 2010, 19:40
Nombre: Mauricio
marinomen escribió:
JOCKEYBALL escribió:angela y urrutia no quieren declarar a la prensa de tvperu deportes :shocking:

mmmmmm ..... muy mal ehhh
estan 2 meses sin ir a sus casas, sin ver a sus familiares y amigos del barrio , sin echarse en sus camas, has viajado 30 horas, no se han bañado , han tenido que comer la desagradable comida de avion , tienen el cambio de horario ... osea ??????????????? te parece poco ??? El cosito quiere usarlas para levantar su caida imagen ... eso esta clarisimo , no le simporta su incomodidad ni su cansancio .... y aun si dice " muy mal " ... tipico de ti que siempre buscas el lado negativo.

parece que un forista no entiende nada de lo que explicaste...
Cerrado