MUNDIAL SUB-18: BRASIL GANA 3x0 Y PERÚ QUEDA EN 4º LUGAR

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
alex35
Hincha
Hincha
Mensajes: 97
Registrado: 30 Mar 2010, 17:58
Nombre: Alex
Se lo merecen vamos mis cholitas !!!!!!!!!!!!!!!! Imagen
Avatar de Usuario
agust
Hincha
Hincha
Mensajes: 675
Registrado: 11 Nov 2009, 21:27
peruanisimo 123 escribió:en fin eso solo qedara como un *pudo* total para brasil ser campeonas mundiales no les quita el sueño ya qe saben qe con esta u otra generacion siempre lo lograran . nosotros podremos decir lo mismo?

es verdad espero q las infantiles tengan nivel para hacer un buen mundial de menores 2015, y ojala se le sume a las futuras juveniles para ir con todo la mundial juvenil 2015
Solo quedara como un pudo? El equipo peruano es una realidad y si sigue trabajando seriamente con APOYO seguiran viniendo cosas buenas,buenas jugadoras con garra como estas.
Que comentario tan mediocre, Brasil uno de los mejores del mundo no minimiza ningun rival, obviamente que quiere ganar un mundial y no creo que tengan una mente tan mediocre como tu comprenderas y no creo que se sobren diciendo :" Dahhh un mundial lo podemos ganar siempre" porq se empieza de la base y ellos trabajan a futuro con miras a ganar lo que aun no ganan a nivel mayores: " un campeonato mundial" !!
voleyvoley
Hincha
Hincha
Mensajes: 857
Registrado: 08 Sep 2010, 00:20
Nombre: Maneco
No se si a algunos les ha pasado lo mismo q a mi,

me refiero que como que ya no siento la misma emoción o ansias(por ahora) desde q perdió Perú ante china,

NO las juzgo ni critico nada a las chicas , las comprendo mas bien y se que lucharon hasta el final y los nervios mas jalo hacia Perú en los puntos últimos y claves lamentablemente

pero no se, no quise ni entrar al foro a leer lo q opinaban , pero al margen de eso q Ya Paso , ahora tb será interesante ver un clásico sudamericano para esta medalla de bronce, pienso q brasil saldrá con todo a matar y pienso tb q no es el mismo brasil del sudamericano ,

y nuestras chicas ya saben a estas alturas lo q tienen q hacer después de ese agrio sabor , ya lo han vivido , ellas mismas llegaran donde quieren llegar


suerte y mucha concentración a nuestras chicas
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
voleyvoley escribió:No se si a algunos les ha pasado lo mismo q a mi,

me refiero que como que ya no siento la misma emoción o ansias(por ahora) desde q perdió Perú ante china,

NO las juzgo ni critico nada a las chicas , las comprendo mas bien y se que lucharon hasta el final y los nervios mas jalo hacia Perú en los puntos últimos y claves lamentablemente

pero no se, no quise ni entrar al foro a leer lo q opinaban , pero al margen de eso q Ya Paso , ahora tb será interesante ver un clásico sudamericano para esta medalla de bronce, pienso q brasil saldrá con todo a matar y pienso tb q no es el mismo brasil del sudamericano ,

y nuestras chicas ya saben a estas alturas lo q tienen q hacer después de ese agrio sabor , ya lo han vivido , ellas mismas llegaran donde quieren llegar


suerte y mucha concentración a nuestras chicas

justamente, de eso se trata!!! tenemos que sobreponernos y tener la misma emoción que ayer, igual que las chicas que tienen que darle vuelta a la página, nosotros también Imagen
zeus2273
Hincha
Hincha
Mensajes: 956
Registrado: 28 Oct 2010, 00:27
Nombre: Ricardo
Ya ca.. a voltear la pagina y salir por un triunfo mas.
nino
Hincha
Hincha
Mensajes: 70
Registrado: 18 Jul 2013, 04:54
Nombre: Miguel Urbiola
zeus2273 escribió:Ya ca.. a voltear la pagina y salir por un triunfo mas.
Bien dicho!!!!

Imagen
tavo2000
Hincha
Hincha
Mensajes: 359
Registrado: 28 Jul 2013, 19:45
Nombre: tavo
ya no sean salados y arriba peru siempre nos motivo jugar contra brasil y stas niñas tienen como ganar arriba peru!

[ Mensaje hecho a través de: Mobile Device ] Imagen
LEONEL
Hincha
Hincha
Mensajes: 1801
Registrado: 21 Sep 2012, 18:17
Nombre: LEO - CANCER
Bueno ya puse mi alarma 1.50 - 1.55 a.m. para ver el partido donde PERU le ganará a BRASIL, es difícil aceptar la derrota y estábamos a un puntito de la final 14-10 , se vengaron las Chinas de las olimpiadas de Seúl cuando remontamos el 11 - 14 y le volteámos el set con cinco puntos seguidos era el actual campeón olímpico Los Angeles 1984 y le ganamos , es lo que recuerdo, bueno agradecer a las chicas que partido a partido se fueron ganando la confianza de nosotros sus seguidores y yo estaba confiado que pudimos ganar el Oro en este mundial estuvimos tan cerca que cuando mi sobrina vino a mi casa me abrazó porque sabe que me gusta y lloré de rabia, cólera, impotencia, etc., no por las chicas que dejaron todo en la cancha sino que las chinas empezaron jugando mal no tenian buena recepción la libero estaba perdida y poco a poco mejoraron si se dan cuenta fuimos anulando a la China de 1.99 Yuan Xinyue que hizo 17 puntos mientras que Angelita Leiva llegó a los 30 puntos toda una promesa, hasta Maguilaura Frías hizo 18 puntos en total más sus errores hubiese llegado a los 25 puntos otra historia, es por ello que mañana veré el partido y les comentaré aunque a veces no les puedo informar al toque porque estoy viendo y estoy alcanzando datos a ustedes los que no pueden verlo con mucho gusto colaboraré con los amigos foristas por favor ningún forista negativo , bueno a ganarles a las cariocas y traernos la medalla de bronce y que sus nombres de cada una de las integrantes los coloquen en el Estadio Nacional en reconocimiento a su trabajo , a ellas las veremos más fogueadas en el Mundial Juvenil 2015 ( Lucianita en punta, Andreita matando más fuerte porque pasa suave el balón no tiene contundencia, Rosita Valiente si tiene fuerza pero saltar más y de paso bajando unos kilitos para que esté en forma, Xiomara muy bien en sus saques espero pueda crecer un poco más me gusta su armado , Angelita ni que decir muy bien , Magulaura es buena tiene fuerza, salto pero hoy se le noto nerviosa , si se dan cuenta ella ha sido la segunda de este partido con 18 puntos , Violeta si bien no fué su partido tenia errores espero mejore para mañana, yo honestamente no daba nada por Hillary Palma, pero ayer se jugó un partidazo contra las serbias recepcionando los embates, ojala mejore en apoyo es lo bueno, solo como comentario , siempre confiare en ustedes y ARRIBA PERU CARAJO a ganar a las Brasileñas ( me gusto Lana y Lorenne ha mejorado un poco , pero Drusylla nada de nada , el resto de las brasileñas nada de nada ojala aproveche las chicas y ataar sobre el bloque de Thais la armadora porque por alli he visto que es un bloque muy bajo ). Saludos me voy a dormir un rato jejejej
Avatar de Usuario
FreshPrince
Hincha
Hincha
Mensajes: 9
Registrado: 02 Ago 2013, 00:29
Nombre: Sebastian Arce
agust escribió:
peruanisimo 123 escribió:en fin eso solo qedara como un *pudo* total para brasil ser campeonas mundiales no les quita el sueño ya qe saben qe con esta u otra generacion siempre lo lograran . nosotros podremos decir lo mismo?

es verdad espero q las infantiles tengan nivel para hacer un buen mundial de menores 2015, y ojala se le sume a las futuras juveniles para ir con todo la mundial juvenil 2015
Solo quedara como un pudo? El equipo peruano es una realidad y si sigue trabajando seriamente con APOYO seguiran viniendo cosas buenas,buenas jugadoras con garra como estas.
Que comentario tan mediocre, Brasil uno de los mejores del mundo no minimiza ningun rival, obviamente que quiere ganar un mundial y no creo que tengan una mente tan mediocre como tu comprenderas y no creo que se sobren diciendo :" Dahhh un mundial lo podemos ganar siempre" porq se empieza de la base y ellos trabajan a futuro con miras a ganar lo que aun no ganan a nivel mayores: " un campeonato mundial" !!
a pesar que estoy a minutos de ya dormir, les deseo la mejor de la mejor de la suerte para las chicas en el vs con Brasil, se lo merecen a mas no poder.

lamentablemente sus nervios las traicionaron en los últimos puntos, porque ese partido ya era nuestro pero así es el deporte.

básicamente no veo el partido porque en la mañana fue ya demasiado el stress y creo que fue tanto que me desgastó tremendamente. Sigo muy apenado por la derrota, pero confío en que ellas como buenas pro, ya voltearon la pág. y nuevo partido para vencer :tercero:

Checare el resultado al amanecer apenas despierte, ojala sea positivo. Esa medalla debe ser peruana. repito, lo merecen a millones luz. :drunk:

y aunque no suelo decir esto, ARRIBA PERÚ! :thumbup:
Avatar de Usuario
Bernie
Hincha
Hincha
Mensajes: 2540
Registrado: 11 Nov 2009, 21:57
edujes escribió: Yo era muy joven en el año 1993 cuando Peru quedo 4 en ambas categorias juvenil y menor pero como ya alguien lo dijo nos toco series relativamente faciles solo habia 12 equipos y en semifinal y por la de bronze nos ganaron tres a cero recuerdo mas el juvenil por que el de menores no los trasmitieron ucrania en semifinal nos gano 3-0 y luego Corea del sur por el 3 puesto no volvio a ganar 3- 0 si me preguntan como preferi ver perder a la seleccion pues es como hoy luchando hasta el ultimo punto sabiendo que pudimos llegar a la final y que tranquilamente podriamos estar disputando la de oro no como en aquellos partidos que se notaba claramente que no se podia hacer nada mas. Animo Peru mucha buena energia desde aqui traigan la de bronze :)
En efecto, la semifinal del mundial menores 93 fue de menor expectativa que la de ahora, se hizo menos, no solo porque en peru habian jugadoras lesionadas desde los cuartos 3 2 ante eslovaquia, sino que las rusas llegaban con un enorme desbalance de talla en comparacion a las peruanas cuyo promedio al parecer era inferior al de ahora. De hecho en la radio se hablaba de una "rusa de dos metros" que no se sabe si se trataba de Gamova, Potachova o de una chica Goubaidolina, el caso es que esa semifinal no revistio ninguna emocion importante porque fue de un solo lado.
Responder