MUNDIAL SUB-18: BRASIL GANA 3x0 Y PERÚ QUEDA EN 4º LUGAR

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
milagritosgc
Hincha
Hincha
Mensajes: 1790
Registrado: 02 Dic 2009, 10:22
Nombre: Milagritos
Chivol escribió:
milagritosgc escribió:
Amigo Rafael entonces crees que Brasil gano a Perú con las nuestras dejando la ultima gota de sudor en la cancha hasta el ultimo esfuerzo y suspiro y que lucharon y lucharon para ganar pero Brasil es tan infinitamente superior que nos arrollo, si te hace feliz creer eso, pues créelo amigo .. Nadie intentara cambiar tu punto de vista. Pero así como respetamos lo que crees, también respeta lo que creemos nosotros.

Saludos.

Yo de esa discusion, lo unico que encuentro poco prolijo son la aseveraciones contundentes.

Me refiero a que algunos afirman que "SI no fuese por X , Y y Z (el juego de las especulaciones) Perú le ganaria facil a Brasil", o "jugó en un 15% (probabilidad antojadiza pero escrita como certeza absoluta)" ...creo que lo mas sabio antes de hacer esas declaraciones es decir ....a Perú le afecto mas la semifinal y por lo tanto si los dos equipos estuviesen al 100% el resultado PODRIA haber sido otro...si salen diciendo que ganaria sí o sí....tampoco es respetar el adversario y toda acción provoca una reacción, que son los dichos de Rafael, si fuese al contrario yo creo que ningun hincha peruano dejaria pasar las aseveraciones ABSOLUTAS.

Estimado Chivol, cuando he escrito mis comentarios he dicho: "En mi opinión personal", para mi, puedo ser la única que piense así, es mi idea, mi punto de vista, puedo o no estar equivocada pero es lo que yo creo y lo dije con todo respeto sin animo de ofender a nadie, es lo ultimo q trataría de hacer.

Con esto cierro mis comentarios en este tema. Arriba Perú.

Bendiciones.
El voley peruano necesita un cambio urgente
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11351
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
milagritosgc escribió: Estimado Chivol, cuando he escrito mis comentarios he dicho: "En mi opinión personal", para mi, puedo ser la única que piense así, es mi idea, mi punto de vista, puedo o no estar equivocada pero es lo que yo creo y lo dije con todo respeto sin animo de ofender a nadie, es lo ultimo q trataría de hacer.

Con esto cierro mis comentarios en este tema. Arriba Perú.

Bendiciones.

milagritosc, ok. Al igual que tu yo puse como yo creo que deberian haber sido las declaraciones pero cada forero esta en su derecho de poner con mas o menos certeza absoluta los resultados posibles de ese partido dada una serie de condiciones.

Pero aun siendo tu opinión personal, la cual se respeta pero no se comparte, no esperes que no salgan los hinchas de Brasil, dentro de los cuales me incluyo, refutando tus dichos y tambien y al igual que tu ...a titulo de "opinión personal"... Imagen
nilulogon
Hincha
Hincha
Mensajes: 2544
Registrado: 09 Nov 2009, 20:10
Nombre: Luis
Nadie niega que si los 2 equipos hubiesen estado ok de los ánimos, el resultado hubiese sido favorable a cualquiera, pero en este caso el ánimo peruano estaba hasta los suelos, por lo tanto se vio ese resultado, incluso en el 3er set pensé que nos dejaban a un dígito... :( :(
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
Sabemos que peso mucho el estado de animo... particularmente no vi nada nuevo ni gran mejora en Brasil... obviamente a Perú le falta urgente un sicologo deportivo!!!
Pero eso si, Brasil crece ENORMEMENTE cuando pasa a la otra categoria!!! y ellos saben que la verdadera revancha se dara en el Sudamericano Juvenil... espero que estas chicas sigan creciendo y no se estanque como la generación de Vivian. Ya sabemos cuales son nuestros errores y ahi a trabajar a ful... seguir buscando nueva chicas y si son de la misma categoria mejor... ahorita son 12 pero creo que se debe trabajar con 4 o 6 chicas mas.
Rafael
Hincha
Hincha
Mensajes: 4509
Registrado: 09 Nov 2009, 16:47
Ubicación: São Leopoldo (RS) - Brasil
milagritosgc escribió:
Amigo Rafael entonces crees que Brasil gano a Perú con las nuestras dejando la ultima gota de sudor en la cancha hasta el ultimo esfuerzo y suspiro y que lucharon y lucharon para ganar pero Brasil es tan infinitamente superior que nos arrollo, si te hace feliz creer eso, pues créelo amigo .. Nadie intentara cambiar tu punto de vista. Pero así como respetamos lo que crees, también respeta lo que creemos nosotros.

Saludos.
Pelo que eu vi, elas pararam de lutar, no ultimo set... até o segundo set etavam motivadas, inclusive chegaram a emparelhar o jogo no final... E aí sim, quando não conseguiram vencer o segundo set, se desmotivaram no terceiro...
revivevoley
Hincha
Hincha
Mensajes: 452
Registrado: 19 Jul 2011, 23:20
Nombre: jose
Esperemos que a la próxima selección menor le vaya tan bien como esta . Yo ubiese seguido apostado por Natalia en menores y juveniles ya que parte del éxito de esta selección menor se debió también a que entrenaban junto con las juveniles y jugaban sus torneos

[ Mensaje hecho a través de: Windows Smartphone ] Imagen
peruxx1
Hincha
Hincha
Mensajes: 1964
Registrado: 03 Dic 2009, 18:27
Nombre: juan
Off topic.. El rating del peru vs china supero al valor de la verdad y al gran show.. asi mismo el domingo a las 2am casi 3am el voley hizo un buen rating... solo espero que el sudamericano y pre mundial.. no malogre la confianza que volvio a dar la gente por el voley
vrhs
Hincha
Hincha
Mensajes: 439
Registrado: 08 Sep 2012, 23:15
Nombre: victor
Rafael escribió:
milagritosgc escribió:

Amigo Rafael entonces crees que Brasil gano a Perú con las nuestras dejando la ultima gota de sudor en la cancha hasta el ultimo esfuerzo y suspiro y que lucharon y lucharon para ganar pero Brasil es tan infinitamente superior que nos arrollo, si te hace feliz creer eso, pues créelo amigo .. Nadie intentara cambiar tu punto de vista. Pero así como respetamos lo que crees, también respeta lo que creemos nosotros.

Saludos.


Pelo que eu vi, elas pararam de lutar, no ultimo set... até o segundo set etavam motivadas, inclusive chegaram a emparelhar o jogo no final... E aí sim, quando não conseguiram vencer o segundo set, se desmotivaram no terceiro...
hce unas horas volvi a ver el partido y es una exageracion decir que Perú enrtro al campo super bajoneado, las chicas tuvieron un muy buen inicio incluso con algunos rallys, celebrando como en todo el mundial, estuvieron arriba de Brasil en algunas ocasiones, la mirada de Valiente como siempre (algo soberbia, pero me encanta en ella) pero Brasil estuvo muy bien en todas sus lineas, y lo que me parecio feo por parte de Natalia es verse derrotada antes de terminar el segundo set y poner las variantes que puso, debio dejar a su sexteto principal en cancha y luchar hasta el final la medalla de bronce que no es poca cosa(como si estuviesemos acostumbrados al podium)
RENATO
Hincha
Hincha
Mensajes: 564
Registrado: 13 Oct 2010, 10:44
Nombre: renato
tavo2000 escribió:Trabajemos mas personalizadamente la tecnica de salto y de ataque d las chicas que tiren cañonazos con direçcion creo q con katherin deben de hacer eso talla ti

Comparto con ello pq con cañonazos se pueden liquidar los partidos sobre todo contra las asiáticas que se tiran al piso a salvar la bola eso es lo que también anhelo ver de ellas en juveniles de seguro en sus clubes mejoraran también pq muchas de ellas juegan en la liga superior.
[ Mensaje hecho a través de: Mobile Device ] Imagen
Avatar de Usuario
alva117
Hincha
Hincha
Mensajes: 7722
Registrado: 16 Nov 2009, 13:27
Nombre: alvaro
y mientras tanto la sele sigue viajando!! haran escala en Amsterdam unas hora para hacer transbordo Ayy Linares se hubieran ido mejor por la otra Ruta via Los Angeles.
Responder