MUNDIAL SUB-18: BRASIL GANA 3x0 Y PERÚ QUEDA EN 4º LUGAR

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
A seguir alentando a nuestra guerrera!!! :boxing: :boxing: :boxing:

Vamos por la medalla!!!
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
:tercero: Domingo - 2:00 am... VAMOS CHICAS, SI SE PUEDE!!!
Avatar de Usuario
peruano1
Hincha
Hincha
Mensajes: 4309
Registrado: 09 Nov 2009, 16:06
Que insensible este post Imagen , recien lo estamos asimilando... Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Espero que las chicas no se derrumben y mañana salgan a matar.
Avatar de Usuario
Vanesssa
Hincha
Hincha
Mensajes: 4284
Registrado: 09 Nov 2009, 13:23
Nombre: Vanessa
Ubicación: Lima
Entiendo que muchos han de estar en shock todavia, un tiempo para recuperarse, resurgir de la pena y la tristeza, y asumir la realidad con la frente en alto, asi lo haran las chicas estoy segura, asi hagamoslo los hinchas, los verdaderos hinchas que apoyan en las buenas y en las malas. ARRIBA PERU!!!
:type:
Imagen
Avatar de Usuario
toche
Hincha
Hincha
Mensajes: 1779
Registrado: 10 Nov 2009, 01:03
Nombre: Jorge
a apoyarlas d echo siempre con ellas se merecen esa medalla ahora d bronce, xq en este deporte tiene q haber definicion por el tercer lugar osea el cuarto le queda solo el consuelo :(, espero las peques puedan salir d este feo momento uds son las mejores y ya lo demostraron, seguro ahora reviven los foristas criticones, Go Peru adelante juguemos el partido final con todo

[ Mensaje hecho a través de: Mobile Device ] Imagen
Éxito es la habilidad de ir de fallo en fallo sin perder el entusiasmo.
No se sale adelante celebrando éxitos sino superando fracasos.
Avatar de Usuario
luciano
Hincha
Hincha
Mensajes: 2767
Registrado: 12 Jul 2010, 22:15
Nombre: luciano
Peru merece vencer amanhã.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
5Ouros ( Barcelona 1992,Atenas 2004,Pequim 2008, Londres 2012 e Rio de Janeiro 2016)
3 Pratas (Los Angeles 1984,Pequim 2008 e Londres 2012)
2Bronzes(Atlanta 1996 e Sydney 2000)
madeinperu
Hincha
Hincha
Mensajes: 7897
Registrado: 01 Sep 2012, 18:33
Nombre: PAUL
Vanesssa escribió:Entiendo que muchos han de estar en shock todavia, un tiempo para recuperarse, resurgir de la pena y la tristeza, y asumir la realidad con la frente en alto, asi lo haran las chicas estoy segura, asi hagamoslo los hinchas, los verdaderos hinchas que apoyan en las buenas y en las malas. ARRIBA PERU!!!

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Ambos equipos vienen de una derrota 2:3... tienen que olvidar eso... Y SE QUE N UESTRO EQUIPO SALDRA MUY CONCENTRADAS Y DEMOSTRAR PORQUE SON LAS CAMPEONES SUDAMERICANAS!!!

:ganador: :ganador: :ganador: :ganador:
choloman
Hincha
Hincha
Mensajes: 218
Registrado: 16 Ene 2011, 16:25
Nombre: Manu
Ubicación: chiclayo
peruano1 escribió:Que insensible este post :cry: , recien lo estamos asimilando... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Espero que las chicas no se derrumben y mañana salgan a matar.


a voltear la paguina es de grandes levantarse y dar pelea mañana vamos por la gloria es una final tambien
contra el clasico rival , demostremos que somos grandes :thumbsup: ARRIBA PERÚ................ GRITALO CON FUERTA HASTA QUE LA GARGANTA SE SEQUE................ ya de alli la mojas con tus chelitas. :drunk:
Mi pasión es el voley peruano por eso aliento siempre a mi selección........ ¡Arriba Perú!
angel_summit
Hincha
Hincha
Mensajes: 117
Registrado: 14 Jun 2013, 19:09
Nombre: angel
estoy orgulloso de mi seleccion en las buenas y en las malas siempre contigo PERU, AHORA LAS EUROPEAS , LAS ASIATICAS SABEN QUE PERU SE LE RESPETA , GRACIAS CHICAS, ESTO ES SOLO EL COMIENZO HOY SE PERDIO PERO YA LLEGARAN VICTORIAS , ARRIBA PERU CARAJO
Diego
Hincha
Hincha
Mensajes: 13
Registrado: 30 Jul 2013, 16:05
Nombre: Diego
luciano escribió:Peru merece vencer amanhã.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen


Acho que os dois times merecem essa medalha pelo o que jogaram hoje!
Responder