MUNDIAL SUB-18: BRASIL GANA 3x0 Y PERÚ QUEDA EN 4º LUGAR

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
peruxx1
Hincha
Hincha
Mensajes: 1927
Registrado: 03 Dic 2009, 18:27
Nombre: juan
Bueno al voley le fue bien en sintonia.. logrando cifras buenas en las mañanas

Peru vs eslovenia : 14.9 ( un buen rating considerando que el partido empezo 6:30am)

Peru vs serbia : 16.4 ( ubicandose en el 4to programa mas visto)

El publico volvio a confiar en el voley y brindo su respaldo... espero que aprovechen y no transmitan el sudamericano jjaja..
Avatar de Usuario
george
Administrador
Administrador
Mensajes: 21021
Registrado: 28 Oct 2009, 21:55
En realidad creo que perú entro apagado al partido, sí es que se mantuvo más o menos, el marcador a favor fue debido a los errores de brasil, pero en las medida que estos fueron disminuyendo, el marcador fue inclinándose a favor de brasil.
El segundo set fue de bajo nivel técnico, con ambos equipos fallando.
perú solo atacaba con ángela porque el resto de ataques eran infructuosos. En síntesis el peor partido de perú en el mundial, que yo le atribuyó al estado de shock de las jugadoras peruanas.
en circunstancias normales y por lo visto durante todo el mundial, las diferencias entre ambas selecciones no son tan amplias como así lo indica el marcador final.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
Avatar de Usuario
claudio
Hincha
Hincha
Mensajes: 6123
Registrado: 23 Ago 2010, 22:58
Nombre: Luis
pololo99 escribió:esa senhora, es una egoista!!!!!! Imagen Imagen Imagen me importa un rabano su medalla olimpica, es una incompetenteque no hace nada por el voley, solo critica cuando tiene que criticar y alaba cuando las cosas salen bien
Yo no sé de que se sorprende si a la sra solo le importa su bolsillo Imagen Imagen O no se acuerdan como lloraba reclamando sus "gáto' operatívo' "(errores adrede) viviendo ella en Lima Imagen
alva117 escribió:Desmentido a Cenaida Uribe: FPV dice que apoyo no es suficiente
Cenaida Uriba, señaló que el voley peruano no tiene problemas económicos sino de foguear a las 'matadorcitas' en competencias internacionales.
Y con qué plata cree la sra que se costean los "fogueos"(los pasajes, estadía, etc)??? Imagen
Henrique escribió: Mientras tanto, en Perú son recibidas en el aeropuerto, recibiendo honores en el Congreso Nacional , tienen los partidos transmitidos por TV , conferencia de prensa ... y todo esto por un 4to lugar! Imagen De todos modos, creo que Perú es el único país en el mundo (o quizás junto a 1 o otro más) donde la gente da importancia a estos torneos y todo lo que hace es que las jóvenes atletas se sienten más presionados.
A mi tmp me parece bien todo eso. Me parece demasiada presión para las chicas.
Yo soy de las que las apoya xq se que se esfuerzan y si se dan los resultados en buena hora Imagen
No creo que haya necesidad de hacer tato numero como veía en las transmisiones que x poco hasta chamanes tenían Imagen
Rafael escribió:Com essa idade e ja se achando superior as companheiras... Criticando quem supostamente não jogou bem... Quem é ela pra julgar as colegas, adolescentes tambem???

Que coisa mais feia... Parece que a Natalia Malaga tem inspirado algumas... Imagen
Esa es escuela de Natalia y hasta tú que eres extranjero te das cuenta.
Yo entiendo que da cólera , pero no creo que las chicas los hayan hecho apropósito, todas estaban nerviosas y así como fallaron ellas , Leiva tb falló, así que me parece muy mal eso que lo único que hace es generar un mal clima en ese grupo que se ve tan unido Imagen
peruxx1 escribió:Off topic.. El rating del peru vs china supero al valor de la verdad y al gran show.. asi mismo el domingo a las 2am casi 3am el voley hizo un buen rating... solo espero que el sudamericano y pre mundial.. no malogre la confianza que volvio a dar la gente por el voley
Te doy la razón. Yo tb pienso igual y por más que suene feo la verdad es que "mientras no tengas nada bueno que exhibir mejor aun no lo pongan en vitrina" Imagen y mas sabiendo como es la mayoría de la fanaticada Imagen
If you ever wonder where God is, just remember that the teacher is always the quietest during the test.
peruanisimo 123
Hincha
Hincha
Mensajes: 1769
Registrado: 20 May 2013, 11:52
Nombre: Marcos
IMPOTANTE OJO: peru puede tener el nivel de los euopreos y asiaticos pero se puede alejar del nivel de brasil para el sudamericano juvenil 2014 asi q hay q practicar el saque flotante FPV recuerden q paso lo mismo con el grupo de vivian baella le ganaba a belgica, EE.UU a japon CHINA, pero a brasil no brasil le sacaba el ancho x eso me preocupo el 3 a 0 de brasil sobre peru espero q solo sea en canzancio y la bajon por el partido con china pero cuidado . lo estoy advirtiendo, si peru quiere tener medalla en e l prox mundial hay q estar en le nivel de BRASIL.
MIGUELPE1981
Hincha
Hincha
Mensajes: 11400
Registrado: 20 Ago 2010, 23:46
Nombre: Miguel Angel
george escribió:En realidad creo que perú entro apagado al partido, sí es que se mantuvo más o menos, el marcador a favor fue debido a los errores de brasil, pero en las medida que estos fueron disminuyendo, el marcador fue inclinándose a favor de brasil.
El segundo set fue de bajo nivel técnico, con ambos equipos fallando.
perú solo atacaba con ángela porque el resto de ataques eran infructuosos. En síntesis el peor partido de perú en el mundial, que yo le atribuyó al estado de shock de las jugadoras peruanas.
en circunstancias normales y por lo visto durante todo el mundial, las diferencias entre ambas selecciones no son tan amplias como así lo indica el marcador final.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen

+1
Avatar de Usuario
GamovaSenOro
Hincha
Hincha
Mensajes: 8
Registrado: 16 Ago 2013, 19:57
Nombre: Pablo Trujillo
Natalia mala perdedora. cuando gano de Brasil se fue abrazar toda equipe tecnica brasilena pero ahora que perdio



da la espalda
.

:clap:
Responder