MUNDIAL SUB-18: BRASIL GANA 3x0 Y PERÚ QUEDA EN 4º LUGAR

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
Avatar de Usuario
JOCKEYBALL
Hincha
Hincha
Mensajes: 1705
Registrado: 06 Sep 2010, 18:53
Nombre: vico esta matis
luciano escribió:Peru merece vencer amanhã.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen


ahora se como se habran sentido cuando cuba los saco de la final de atlanta 96 , es orrible esta sensacion

mil veses hubiera preferido qe china nos aplastara por 3 a 0 y buscar la de bronce pero teniendo todo a nuestro favor se nos escapo de las manos....

en el 14 a 10 yo ya estaba brincando de alegria Imagen Imagen
Avatar de Usuario
JOCKEYBALL
Hincha
Hincha
Mensajes: 1705
Registrado: 06 Sep 2010, 18:53
Nombre: vico esta matis
zeus2273 escribió:
pololo99 escribió:
zeus2273 escribió:Alguien puede confirmar si FRECUENCIA LATINA PASARA EN DIRECTO EL PARTIDO?

si en directo a las 2 de la manhana! :thumbsup:
Gracias seria magnifico la de bronce


merecemos estar en el podio no importa por qe puesto pero , las niñas merecen como tamb brasil sin ser favorito perdio por casi una minuscula cifra .... como dicen por alli bien pudo ser una final mundial inedita brasil-peru

en fin eso solo qedara como un *pudo* total para brasil ser campeonas mundiales no les quita el sueño ya qe saben qe con esta u otra generacion siempre lo lograran . nosotros podremos decir lo mismo?

las amo niñitas , dieron todo por el peru y bueno casi casi aseguramos nuestro titulo de *subcampeonas mundiales* (de haber perdido en la final)

hace tiempo qe en voley nadie nos menciona de esa manera Imagen
carson
Hincha
Hincha
Mensajes: 50
Registrado: 19 Jun 2011, 16:32
ARRIBA PERU todos a darle buenas vibras a las chicas
Avatar de Usuario
JOCKEYBALL
Hincha
Hincha
Mensajes: 1705
Registrado: 06 Sep 2010, 18:53
Nombre: vico esta matis
ms069 escribió:
claudio escribió: Si pues estas chiquillas no han dado alegrías y emociones x un deporte colectivo , que nunca pensé experimentar :alabanza:
Yo hoy no pude ver el partido completo xq tenia que ir a visitar a mi papa que había tenido una pequeña cirugía un día después de iniciado el mundial.
La cosa es que la algarabía y la emoción que he visto x todos lados mientras manejaba de camino a la clínica nunca la había visto. Por todos los lados que pasaba encontraba gente prendida de un TV , una radio o un celular e incluso al llegar a la clínica las enfermeras , recepcionistas, camilleros e incluso los de seguridad estaban pegados a los TV de cada piso gritando y sufriendo cada punto.
De verdad que en mi vida creí vivir algo como lo que mis padres me contaron que vivieron en la época de seul xq a mi hermana mayor se le ocurrió nacer durante una de esas madrugadas voliebolisticas de los ultimos días de setiembre del 88
Así es, la sensación en las calles del Perú ganador y con recursos para pelear títulos es algo que no se experimentaba en más de veinte años.

Sobre el recibimiento de Seul 88, hasta ahora no ha vuelto a verse algo así, toda la ruta desde el aeropuerto hasta el estadio nacional llena de gente a ambos lados de la pista con pitos, matracas, banderas, pica pica aplaudiendo, dando vivas a las chicas...y el estadio lleno de bote a bote excediendo su capacidad permitida porque la gente estaba de pie en todas las tribunas.

Con estas chicas no habrá que esperar mucho para ver otro recibimiento así, siempre y cuando la dirigencia les permita seguir creciendo en lo físico, técnico, táctico y psicológico.

El referente inmediato anterior es el Mundial Menores 2009, las chicas y su comando técnico ya superaron el logro de aquel equipo de Vivian, Rafaela, Clarivet, bajo la batuta de Hernan Artieda.

Desde ahora no queda mas que decirles GRACIAS.


pero del 2009 al 2013 ya empesamos a formar una base del futuro del voley senior peruano

DANIELA,CLARIVETH,RAFAELLA GINA,VALIENTE,FRIAS,URRUTIA,ANGELA,SHIAMARA(futura fofao :) ) y por alli DEL VALLE , MILAGROS RODRIGUEZ , VIOLETA DELGADO Y MAFA ...... y esperemos qe entre nuestras infantiles salgan mas promesas del voley ...
Avatar de Usuario
edujes
Hincha
Hincha
Mensajes: 1039
Registrado: 14 Jun 2010, 21:45
Nombre: Eduardo Fajardo
Ubicación: Portland, Oregon USA
Yo no les reprocho nada a estas chikitas lindas, dos jugadoras no tienen ni cuatro meses creo de haber sido intervenidas quirurgicamente y eso es algo serio y una jugadora que lleva poco tiempo entrenando en una posicion que antes no era la suya. No soy conformista pero desde que le ganaron a Eslovenia ya me encontraba satisfecho con su empeño superando un grupo dificil y luego el llegar hasta aqui. les agradesco mucho.

Yo era muy joven en el año 1993 cuando Peru quedo 4 en ambas categorias juvenil y menor pero como ya alguien lo dijo nos toco series relativamente faciles solo habia 12 equipos y en semifinal y por la de bronze nos ganaron tres a cero recuerdo mas el juvenil por que el de menores no los trasmitieron ucrania en semifinal nos gano 3-0 y luego Corea del sur por el 3 puesto no volvio a ganar 3- 0 si me preguntan como preferi ver perder a la seleccion pues es como hoy luchando hasta el ultimo punto sabiendo que pudimos llegar a la final y que tranquilamente podriamos estar disputando la de oro no como en aquellos partidos que se notaba claramente que no se podia hacer nada mas. Animo Peru mucha buena energia desde aqui traigan la de bronze :)
Things have changed for me, and that's okay I feel the same in all my ways!
Avatar de Usuario
Fernando92
Hincha
Hincha
Mensajes: 4767
Registrado: 24 Nov 2009, 16:10
Salvado las distancias, los resultados de estas semifinales me recuerdan a las de Atenas 2004. Sé que las Olimpíadas son el cenit de este deporte y la comparación es abismal, pero luego bastante tiempo no veo dos semifinales en voleibol femenino tan luchadas y agónicas.

Y sucede lo mismo. Dos partidos a cinco sets. La medalla de bronce irá para el equipo que mejor haya asimilado la derrota. Ambos equipos sudamericanos están dolidos.

VAMOS CHICAS!!!
Hasta el final!
IVAN JIMMY
Hincha
Hincha
Mensajes: 13103
Registrado: 24 Dic 2009, 13:45
Nombre: ivan jimmy
Exitos para hoy nuestra selección luchara por estar en el podio. Junto a China Campeón y Usa sub campeón es mi deseo.
Avatar de Usuario
agust
Hincha
Hincha
Mensajes: 675
Registrado: 11 Nov 2009, 21:27
Arriba PERÚ CARAAAAJOOO !!!!!!!!!! Los pesimistas pueden irse a la misma M !!! VAMOS A ALENTAR CON TODO, estamos entre los 4 mejores y GANAREMOS EL BRONCE !!! VAMOS CHICAS , VALEN UN PERÚ !!!! Q orgullo se siente ver a tus país luchando y ganando a Grandes del volley mundial !!! :clap: !!!!
peruanisimo 123
Hincha
Hincha
Mensajes: 1769
Registrado: 20 May 2013, 11:52
Nombre: Marcos
en fin eso solo qedara como un *pudo* total para brasil ser campeonas mundiales no les quita el sueño ya qe saben qe con esta u otra generacion siempre lo lograran . nosotros podremos decir lo mismo?

es verdad espero q las infantiles tengan nivel para hacer un buen mundial de menores 2015, y ojala se le sume a las futuras juveniles para ir con todo la mundial juvenil 2015
Avatar de Usuario
milagritosgc
Hincha
Hincha
Mensajes: 1790
Registrado: 02 Dic 2009, 10:22
Nombre: Milagritos
agust escribió:Arriba PERÚ CARAAAAJOOO !!!!!!!!!! Los pesimistas pueden irse a la misma M !!! VAMOS A ALENTAR CON TODO, estamos entre los 4 mejores y GANAREMOS EL BRONCE !!! VAMOS CHICAS , VALEN UN PERÚ !!!! Q orgullo se siente ver a tus país luchando y ganando a Grandes del volley mundial !!! :clap: !!!!

Q bonitoo asi sera, Dios nos tiene que dar esa enorme bendicion hoy =)
El voley peruano necesita un cambio urgente
Responder