MUNDIAL SUB-18: BRASIL GANA 3x0 Y PERÚ QUEDA EN 4º LUGAR

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
revivevoley
Hincha
Hincha
Mensajes: 452
Registrado: 19 Jul 2011, 23:20
Nombre: jose
Natalia Malaga: “¿Por qué lloran? Ya no se llora más”, dijo fuerte en un primer momento. “¡Levanten esas caras! Esto que nos ha pasado es para que aprendan. A mí también me pasó, pero de estas cosas solo se aprende una vez. Y esa vez es hoy, porque mañana pin** que nos la hacen, pin**”, agregó intentando subirles el ánimo y pasar la página aunque cueste.

Ángela Leyva, la jugadora más destacada de nuestra selección, tampoco podía contener las lágrimas en el bus. Pero con el mismo coraje con el que demostró tener un nivel altísimo de competencia, logró calmarse y se dirigió a sus compañeras: “¡Hey, ya pasó ah! No sacamos nada llorando. No se puede retroceder el tiempo

Realmente tienen un enorme corazón por el Perú !!! Si que valen Oro después de tantos años el voleibol peruano siendo protagonista y el mundo entero lo sabe !!!

[ Mensaje hecho a través de: Windows Smartphone ] Imagen
Avatar de Usuario
4ndrezito
Hincha
Hincha
Mensajes: 438
Registrado: 16 Jun 2012, 17:16
Nombre: Carlos Andres
revivevoley escribió:Natalia Malaga: “¿Por qué lloran? Ya no se llora más”, dijo fuerte en un primer momento. “¡Levanten esas caras! Esto que nos ha pasado es para que aprendan. A mí también me pasó, pero de estas cosas solo se aprende una vez. Y esa vez es hoy, porque mañana pin** que nos la hacen, pin**”, agregó intentando subirles el ánimo y pasar la página aunque cueste.

Ángela Leyva, la jugadora más destacada de nuestra selección, tampoco podía contener las lágrimas en el bus. Pero con el mismo coraje con el que demostró tener un nivel altísimo de competencia, logró calmarse y se dirigió a sus compañeras: “¡Hey, ya pasó ah! No sacamos nada llorando. No se puede retroceder el tiempo

Realmente tienen un enorme corazón por el Perú !!! Si que valen Oro después de tantos años el voleibol peruano siendo protagonista y el mundo entero lo sabe !!!

[ Mensaje hecho a través de: Windows Smartphone ] Imagen


Imagen Imagen Imagen

Esto es para ponerse de pie y aplaudir :'D es de grandes levantarse después de la caída
Avatar de Usuario
claudio
Hincha
Hincha
Mensajes: 6123
Registrado: 23 Ago 2010, 22:58
Nombre: Luis
revivevoley escribió:Realmente tienen un enorme corazón por el Perú !!! Si que valen Oro después de tantos años el voleibol peruano siendo protagonista y el mundo entero lo sabe !!!
Si pues estas chiquillas no han dado alegrías y emociones x un deporte colectivo , que nunca pensé experimentar Imagen
Yo hoy no pude ver el partido completo xq tenia que ir a visitar a mi papa que había tenido una pequeña cirugía un día después de iniciado el mundial.
La cosa es que la algarabía y la emoción que he visto x todos lados mientras manejaba de camino a la clínica nunca la había visto. Por todos los lados que pasaba encontraba gente prendida de un TV , una radio o un celular e incluso al llegar a la clínica las enfermeras , recepcionistas, camilleros e incluso los de seguridad estaban pegados a los TV de cada piso gritando y sufriendo cada punto.
De verdad que en mi vida creí vivir algo como lo que mis padres me contaron que vivieron en la época de seul xq a mi hermana mayor se le ocurrió nacer durante una de esas madrugadas voliebolisticas de los ultimos días de setiembre del 88
If you ever wonder where God is, just remember that the teacher is always the quietest during the test.
Avatar de Usuario
Fel
Hincha
Hincha
Mensajes: 4259
Registrado: 03 Mar 2012, 22:01
Nuestra ultima madrugada(en este torneo), para ver a nuestras peques!! Imagen
Ya se robaron el corazon de todos los peruanos!! Imagen

Vibras positivas, por el "Clasico Sudamericano" en la disputa de la medalla de Bronce Imagen Imagen !!

ARRIBA PERÚ Imagen Imagen
goldmedal
Hincha
Hincha
Mensajes: 158
Registrado: 22 Abr 2013, 02:57
Nombre: bryan
Vamos muchachas que si se puede, la medalla de bronce tiene que ser nuestra. Imagen
carson
Hincha
Hincha
Mensajes: 50
Registrado: 19 Jun 2011, 16:32
Para recordar la canción del vóley peruano, mañana a vibrar con las chicas ARRIBA PERU ... chicas son y serán grandes.. y no hay que siquiera responder a los mediocres y pesimistas ellos simplemente no existen...

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=EeCLxuvenjs
revivevoley
Hincha
Hincha
Mensajes: 452
Registrado: 19 Jul 2011, 23:20
Nombre: jose
El partido es a las 2 am de mañana o de hoy ? Ósea es en un par de horas o en mas de 24 horas ?o.O

[ Mensaje hecho a través de: Windows Smartphone ] Imagen
Avatar de Usuario
Vanesssa
Hincha
Hincha
Mensajes: 4284
Registrado: 09 Nov 2009, 13:23
Nombre: Vanessa
Ubicación: Lima
revivevoley escribió:Natalia Malaga: “¿Por qué lloran? Ya no se llora más”, dijo fuerte en un primer momento. “¡Levanten esas caras! Esto que nos ha pasado es para que aprendan. A mí también me pasó, pero de estas cosas solo se aprende una vez. Y esa vez es hoy, porque mañana pin** que nos la hacen, pin**”, agregó intentando subirles el ánimo y pasar la página aunque cueste.

Ángela Leyva, la jugadora más destacada de nuestra selección, tampoco podía contener las lágrimas en el bus. Pero con el mismo coraje con el que demostró tener un nivel altísimo de competencia, logró calmarse y se dirigió a sus compañeras: “¡Hey, ya pasó ah! No sacamos nada llorando. No se puede retroceder el tiempo

Realmente tienen un enorme corazón por el Perú !!! Si que valen Oro después de tantos años el voleibol peruano siendo protagonista y el mundo entero lo sabe !!!

[ Mensaje hecho a través de: Windows Smartphone ] Imagen

Eso es! :clap: :clap: :clap: asi se hace chicas :thumbsup:
Muy madura Angelita como siempre, toda una verdadera capitana :clap: y es que a veces hay que sacar fuerzas de flaqueza :( y dar ejemplo de coraje .
Es bueno tambien que Natalia les levante el animo ella tambien ha pasado lo mismo como bien dice, con sus palabras las ayudara a seguir adelante pues ahora es tiempo de levantar la cabeza e ir por esa medalla a como de lugar!
A todas las chicas les mando un abrazote con todo el corazon, se les quiere mucho, Fuerza chicas, fuerza Natalia y comando tecnico!
:type:
Imagen
juancarlos
Hincha
Hincha
Mensajes: 7110
Registrado: 09 Nov 2009, 19:17
Nombre: Juan Carlos
Si yo aun no termino de asimilar del todo esta derrota ya me imagino como deben estar las chicas para jugar este partido apenas en unas cuantas horas, asi que arriba esos animos porque uds no pueden irse de este mundial sin la medalla que tanto se merecen por todos los buenos momentos que nos han regalado! :clap: :alabanza:
Avatar de Usuario
milagritosgc
Hincha
Hincha
Mensajes: 1790
Registrado: 02 Dic 2009, 10:22
Nombre: Milagritos
Vamos pequeñas a levantar cabeza y ganarse la de bronce ... Nuestro cariño sigue siendo el mismo hacia ustedes Imagen Imagen Imagen , hoy madrugamos para apoyar a la seleccion
El voley peruano necesita un cambio urgente
Responder