MUNDIAL SUB-18: BRASIL GANA 3x0 Y PERÚ QUEDA EN 4º LUGAR

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
OZKAR
Hincha
Hincha
Mensajes: 302
Registrado: 19 Nov 2009, 14:50
Nombre: Oscar Lezama Rojas
Ya dolio, ya lloramos, nuestras peques tiene que reponerse, descansar y pensar en el partido de mañana. Arriba Perú! !!

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
tavo2000
Hincha
Hincha
Mensajes: 359
Registrado: 28 Jul 2013, 19:45
Nombre: tavo
eso si sigo triste me imagino como staran esas niñas pero se pierde o se gana a pensar en .manana gracias chicas y ARRIBA PERU CARAJO!

[ Mensaje hecho a través de: Mobile Device ] Imagen
Avatar de Usuario
stephanomi
Hincha
Hincha
Mensajes: 7090
Registrado: 02 Ago 2010, 16:31
Nombre: Stephano
p4olo escribió:
peruanisimo 123 escribió:wao yo ya estaba clebrando la verdad yo espera q aseguren una medalla no me importaba si perdian la final una 14 a 11 no se pudo hacer violeta delgado me decepciono muy mal bueno tiene tiempo para correjir no creo q esta oportuninada se presente otra vez en mucho tiempo, pues en el mundial juvenil 2015 las europeas van a evolucionar.


Acuerdo con el tema de las europeas, los mundiales juveniles son mucho más difíciles, muy difícil de sacar medalla, ojala mañana puedan sacar la de bronce en este mundial de menores.
Por lo que he oído, sin confirmar claro , es que Perú estaría pidiendo la sede para el mundial juvenil en el 2015
Chico Do Santos sobre Linares, Málaga,Mambo : Con esas personas que están ahora en la Federación no regresaría. Ellos le harán daño al voleibol peruano.

Soy feliz en cualquier lugar, sigo la filosofía de Susy: Vivo la vida y no dejo que la vida me viva :)
pololo99
Hincha
Hincha
Mensajes: 5072
Registrado: 25 Jun 2010, 19:40
Nombre: Mauricio
stephanomi escribió:
p4olo escribió:
peruanisimo 123 escribió:wao yo ya estaba clebrando la verdad yo espera q aseguren una medalla no me importaba si perdian la final una 14 a 11 no se pudo hacer violeta delgado me decepciono muy mal bueno tiene tiempo para correjir no creo q esta oportuninada se presente otra vez en mucho tiempo, pues en el mundial juvenil 2015 las europeas van a evolucionar.


Acuerdo con el tema de las europeas, los mundiales juveniles son mucho más difíciles, muy difícil de sacar medalla, ojala mañana puedan sacar la de bronce en este mundial de menores.
Por lo que he oído, sin confirmar claro , es que Perú estaría pidiendo la sede para el mundial juvenil en el 2015

NO!!, no me gustan que hagan mundiales aqui.... Imagen Imagen Imagen ojala no nos den la sede...
Avatar de Usuario
Chivol
Hincha
Hincha
Mensajes: 11285
Registrado: 20 Dic 2009, 10:57
pololo99 escribió:
stephanomi escribió:
p4olo escribió:


Acuerdo con el tema de las europeas, los mundiales juveniles son mucho más difíciles, muy difícil de sacar medalla, ojala mañana puedan sacar la de bronce en este mundial de menores.
Por lo que he oído, sin confirmar claro , es que Perú estaría pidiendo la sede para el mundial juvenil en el 2015


NO!!, no me gustan que hagan mundiales aqui.... :shutup: :shutup: :shutup: ojala no nos den la sede...

Spiden la sede, les dan la sede ...casi sin sombra de duda...nada se compara al exito en publico como fue el Mundial Juvenil 2011. Y ahora con un equipo que al contrario de las ex matadorcitas, este si tiene condiciones de campeonar.
Louis20
Mensajes: 3
Registrado: 03 Ago 2013, 11:54
Nombre: Lewis
Un verdadero FAN apoya a su equipo hasta el final!!! Y eso haré yo!!
Vamos chicas!!!!! :) Ustedes merecen su medalla...

PD. Cómo quiero a estas niñas!!!
Pepe
Hincha
Hincha
Mensajes: 26
Registrado: 21 Mar 2013, 17:34
Nombre: José Luis
No deberían dejar que Jockeyball entre al foro a la hora del partido ya que sólo comenta cuando nos hacen puntos. Todos los comentarios de Jockeyball son negativos!!!!! Mientras veo que la mayoría apoya esta persona lo único que hace es quejarse y dar malas vibras!!! Da ganas de tirarle un manazo para que se desahueve! jajaja

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen
lumi
Hincha
Hincha
Mensajes: 163
Registrado: 01 May 2012, 12:34
Nombre: miguel
bueno mis matadorazas , a pesar de la derrota se les sigue keriendo ojala k mañana salgamos a matar a las brasileñas y espero igual verlas llegar con una medalla en el pecho , ya k el objetivo era llegar con una medalla no importara el color k sea , pudimos llegar a la final y luchar x la de oro pero el resultado nos fue eskivo mas alla de eso una medalla es una medalla y aunk se perdio yo creo k uds son mejores k china solo k esas cosas pasan , a voletar la pagina a luchar por su objetivo k se trazaron .... antes de irme , gracias por a hacerme soñar , nunca e vivido un logro del voley desde k tengo uso de razon .... pero igual mas alla del resultado de mañana ....las amamos y las keremos un monton...
giroma1252
Hincha
Hincha
Mensajes: 505
Registrado: 15 May 2012, 10:25
Nombre: Rober
Chivol escribió:
pololo99 escribió:
stephanomi escribió:


Acuerdo con el tema de las europeas, los mundiales juveniles son mucho más difíciles, muy difícil de sacar medalla, ojala mañana puedan sacar la de bronce en este mundial de menores.
Por lo que he oído, sin confirmar claro , es que Perú estaría pidiendo la sede para el mundial juvenil en el 2015


NO!!, no me gustan que hagan mundiales aqui.... :shutup: :shutup: :shutup: ojala no nos den la sede...

Spiden la sede, les dan la sede ...casi sin sombra de duda...nada se compara al exito en publico como fue el Mundial Juvenil 2011. Y ahora con un equipo que al contrario de las ex matadorcitas, este si tiene condiciones de campeonar.

:eyebrow: Me queda la duda. Tenemos mas equipo, serian juveniles todas y ya no juveniles-menores, ademas hay menores que se puden sumar y aportar :D .
Pero de local se siente mucho mas la presion, con la prensa y la gente es muy bravo; no es como en otros paises que juega el local, y ni los coliseos se llenan, no hay ese acoso como aqui.
Arturo.
Hincha
Hincha
Mensajes: 293
Registrado: 09 Nov 2009, 16:29
Nombre: Arturo
Disculpen una pregunta, mañana a que hora es el partido por la de bronce? Gracias y Arriba Perú!
Las chicas se merecen estar en el podio, mañana lo demostrarán!

[ Mensaje hecho a través de: iPhone ] Imagen
Responder