MUNDIAL SUB-18: BRASIL GANA 3x0 Y PERÚ QUEDA EN 4º LUGAR

Todo sobre el Voleibol Femenino Nacional e Internacional.
vrhs
Hincha
Hincha
Mensajes: 439
Registrado: 08 Sep 2012, 23:15
Nombre: victor
El partido de mañana sera casi casi como para cumplir en calendario, ya que con triunfo o derrota siempre habra algo que decir a favor o en contra de uno o de otro equipo,supremacia, resultado engañoso, el verdadero campeon, cansancio, nuestra derrota fue mas dolorosa que la de ellos,motivacion de uno o de tro, etc etc etc etc y mas etc.otro hubiese sido por el primer lugar frente a brasil, los sentimientos son otros.
peruanisimo 123
Hincha
Hincha
Mensajes: 1791
Registrado: 20 May 2013, 11:52
Nombre: Marcos
wao yo ya estaba clebrando la verdad yo espera q aseguren una medalla no me importaba si perdian la final una 14 a 11 no se pudo hacer violeta delgado me decepciono muy mal bueno tiene tiempo para correjir no creo q esta oportuninada se presente otra vez en mucho tiempo, pues en el mundial juvenil 2015 las europeas van a evolucionar.
p4olo
Hincha
Hincha
Mensajes: 436
Registrado: 20 May 2012, 00:56
Nombre: Paolo
peruanisimo 123 escribió:wao yo ya estaba clebrando la verdad yo espera q aseguren una medalla no me importaba si perdian la final una 14 a 11 no se pudo hacer violeta delgado me decepciono muy mal bueno tiene tiempo para correjir no creo q esta oportuninada se presente otra vez en mucho tiempo, pues en el mundial juvenil 2015 las europeas van a evolucionar.


Acuerdo con el tema de las europeas, los mundiales juveniles son mucho más difíciles, muy difícil de sacar medalla, ojala mañana puedan sacar la de bronce en este mundial de menores.
Pedro Brito
Hincha
Hincha
Mensajes: 551
Registrado: 24 Jun 2012, 08:53
Nombre: Pedro Brasil
luciano escribió:Peru merece vencer amanhã.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen

Sim merece. Fez uma campanha mais bonita.
Que seja um bom jogo e que Lais e Angela Leyva sejam premiadas.
IVAN JIMMY
Hincha
Hincha
Mensajes: 13103
Registrado: 24 Dic 2009, 13:45
Nombre: ivan jimmy
A ganar la medalla de bronce Arriba Perú.
p4olo
Hincha
Hincha
Mensajes: 436
Registrado: 20 May 2012, 00:56
Nombre: Paolo
Pedro Brito escribió:
luciano escribió:Peru merece vencer amanhã.

[ Mensaje hecho a través de: Android ] Imagen

Sim merece. Fez uma campanha mais bonita.
Que seja um bom jogo e que Lais e Angela Leyva sejam premiadas.


Sea cualquiera el resultado , los dos sudamericanos lucharon las semifinales hasta un 5 set, y quien sabe tal vez pudo haber sido una final Perú - Brasil, pero las cosas se dieron asi, ahora mañana esperemos que sea un buen partido, y a disfrutar del voley; y no solo de mañana sino de los futuros campeonatos que estas generaciones mostrarán en el sudamericano juvenil y en el mundial juvenil.
tavo2000
Hincha
Hincha
Mensajes: 359
Registrado: 28 Jul 2013, 19:45
Nombre: tavo
ya paso sigo con pena pero gracias chicas arriba peru y a salir con todo mañana arriba peru

[ Mensaje hecho a través de: Mobile Device ] Imagen
pepeloco
Hincha
Hincha
Mensajes: 658
Registrado: 13 Ago 2012, 19:23
Nombre: CArlos
Espero que las chicas se puedan recuperar para nosotros fue mas doloroso que Brasil perder este partido, ahora Natalia tiene que levantarles el animo para luchar mañana por la de bronce que tampoco sera facil, pero Perú puede lograrlo, a levantar la cabeza chicas a olvidarnos de este partido y a vencer a las cariocas
tavo2000
Hincha
Hincha
Mensajes: 359
Registrado: 28 Jul 2013, 19:45
Nombre: tavo
y en la juvenil peru evolucionara tambien y se acoplaran dos o tres mejores jugadoras y sera revancha para peru arriba peru esto no se acabo aqui

[ Mensaje hecho a través de: Mobile Device ] Imagen
Avatar de Usuario
milagritosgc
Hincha
Hincha
Mensajes: 1790
Registrado: 02 Dic 2009, 10:22
Nombre: Milagritos
Vamos vamoosss mañana a ganar a nuestras hermanas de Brasil.. vamos chicasssss!!!
El voley peruano necesita un cambio urgente
Responder